Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/16, 03:08:11
Array

[xs_avatar]
Adritor Adritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: OnePlus 11

interrogacion Sustituto de la App Musica?

Hola buenas, desde que actualicé a Flyme 5 hecho en falta entrar en la app de música y escuchar en linea o descargar cualquier música, cosa que ahora no se puede, para mi era muy buena aplicación, ademas cuando descargabas la música te solía venir con caratula y las letras de la canción y estaba bastante bien. y por supuesto tambien el dirac

alguien sabe de alguna aplicación de similares caracteristicas?? alguien sabe si van a volver a activar esta funcion de buscar en linea y descargar?? en flyme 4 sigue funcionando?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/16, 17:27:28
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Miralo en Latitude :P
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Por lo visto es un tema de copyright, y en las versiones nuevas ya no funciona en Europa. De hecho si usas una VPN ubicada en china, la aplicación cree que estás en ese país y puedes volver a descargar música de nuevo. No he probado volver a KitKat, quizás vulve a funcionar de serie

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/02/16, 17:35:19
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
http://www.fildo.net

Pueba la aplicación anterior. Usa la red de la aplicación del Meizu (Netease) y añade unas dos redes más. Yo uso fildo para bajar las canciones (las baja a 320Kb) y para reproducirlas utilizo MeloCloud.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdose su comentario:
  #4  
Viejo 10/02/16, 19:12:20
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Miralo en Latitude :P
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
http://www.fildo.net

Pueba la aplicación anterior. Usa la red de la aplicación del Meizu (Netease) y añade unas dos redes más. Yo uso fildo para bajar las canciones (las baja a 320Kb) y para reproducirlas utilizo MeloCloud.

Un saludo
Meizu usa "Baido Music" si mal no recuerdo. Yo uso el reproductor de serie de Meizu, aún se pueden sacar carátulas y letras (dando a editar cada canción) y la navegación por carpetas me parece fantástico porque organizo la música así

Gracias por la web esa, ya le estoy dando caña (se pueden importar listas de Spotify)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/16, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DjDany Ver Mensaje
Meizu usa "Baido Music" si mal no recuerdo. Yo uso el reproductor de serie de Meizu, aún se pueden sacar carátulas y letras (dando a editar cada canción) y la navegación por carpetas me parece fantástico porque organizo la música así

Gracias por la web esa, ya le estoy dando caña (se pueden importar listas de Spotify)
Creó que es la misma que netease. Tiene aplicación, no es sólo una web. Fíjate donde pone android e iras al enlace de la apk.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/16, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
Adritor Adritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: OnePlus 11

 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
http://www.fildo.net

Pueba la aplicación anterior. Usa la red de la aplicación del Meizu (Netease) y añade unas dos redes más. Yo uso fildo para bajar las canciones (las baja a 320Kb) y para reproducirlas utilizo MeloCloud.

Un saludo
Voy a probarla gracias!

Edito;: la estoy probando y de momento funciona de p madre, además las descarga con carátula y letra 100% recomendado

Última edición por Adritor Día 10/02/16 a las 23:57:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 03:28:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /