ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Ver resultado de la encuesta: En que rama preferís que centre principalmente el trabajo (sin olvidar la otra):
COM2 - 6.5 6 15.38%
COM5 - 6.5.X 30 76.92%
Me da igual 3 7.69%
Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 18/11/10, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
enr2 enr2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
hola, desde hace unos días cada vez que respondo a una llamada se activa automáticamente el altavoz.
dónde puedo encontrar la configuración para desactivarlo?.
utilizo ultima rom bets de tayson q hasta ahora ha funcionado perfectamente
este mensaje ya lopublique en el foro diamond2 el otro día sin obtener ninguna respuesta, a ver si aquí tengo mas suerte
salu2
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 01/12/10, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
jlecum jlecum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Hola, he leido que la mejor radio para esta Rom es la 92?? Cual es esa Radio? donde la puedo descargar??
Gracias!
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 13/12/10, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
jegodi jegodi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S-TRINITRY-TOPAZ

No se si mucha gente seguirá teniendo esta ROM... pero es que yo he pasado de la duty R6 a esta (previo paso por la oficial por mandarla al SAT). Instalé esta porque era la última en español, pero es que el consumo de batería me parece bestial. Con la duty me duraba más de dos días, ahora con el mismo uso no me llega al día. ¿le pasa a alguien más? ¿que lleva diferente para consumir tanto más, porque la rom en vistosidad es poco diferente, lo único quizá más rápida?

Saludos
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 16/12/10, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
ivanut70 ivanut70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
a mi nunca me ha durado la bateria de mi diamond mas de un dia, nunca.... siento no poder decirte otra cosa...

PD: Esta rom es la mejor que he probado en español, eso si, tambien se puiede poner una en ingles y poner el manila en castellano.... asi lo llevo yo ahora...
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 17/12/10, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
daymon daymon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Orange
Sí, es cierto. Ahora me dura menos de 2 días, la mitad que con la Rom antigua con WM6.1.
Será por los gráficos.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 24/12/10, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

chapucilla para rotar la pantalla

Supongo que algunos de vosotros os habreis dado cuenta de que no hay manera de hacer que rote la pantalla de forma automática, como lo haría en otras ROMs, hace unas semanas me puse esta magnífica Rom y era algo que echaba de menos.

Bueno el caso es que he estado investigando hasta que he llegadoo a la conclusión de que no hay solución posible sin cocinar de nuevo la ROM, el archivo de configuración de Tayson tiene un error y desactiva la rotación en cada reinicio aunque la actives desde su programa, intentar corregir el programa es imposible puesto que se encuentra en la Rom y no acepta ser cambiado con lo que al final he tenido que pasar de él y hacer un pequeño rodeo.

he creado un archivo de morscript para reactivar la rotación despues de que el taysonconfig la desactive, simplemente hay que copiarlo a windows/inicio para que funcione e instalar el programa que mas nos guste para indicar los programas que queremos que roten.

espero que esto le sirvade ayuda a alguien, como he dicho es una chapuza pero al menos funciona

Bueno no me alargo mas, descomprimid el archivo adjunto y copiad "rotar pantalla.mscr" a windows/inicio, para que quede desactivada solo hay que sacarlo de esa carpeta de nuevo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar rotar pantalla.rar (150 Bytes, 10 visitas)

Última edición por onomico Día 24/12/10 a las 10:00:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #447  
Viejo 28/12/10, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes, necesito ayuda
como veis en el 1º pantallazo los links de las paginas salen, es la rom original, sin embargo con la dbm6 no me salen todos
os pongo pantallazos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pantallazo D2 internet.jpg (104.1 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pantallazo d2 dbm.jpg (95.6 KB, 228 visitas)

Última edición por pepin1 Día 28/12/10 a las 15:02:06.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 22/04/11, 04:12:21
Array

[xs_avatar]
fede888 fede888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Muy bueno

Tayson1984 te felicito, recién instalé la rom, muy buena impresión; ahora a ver cómo anda. Saludos!
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 22/04/11, 04:46:46
Array

[xs_avatar]
fede888 fede888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Thumbs up buenisimo

Muy buena impresión, muy buenos iconos, un aspecto totalmente distinto, interfaz rápida y cómoda, buenas opciones. Todabía lo estoy viendo, lo de la batería... mmm no sabría que decir, lo instalé hace un ratito, y tenía al 100% la batería, ahora esta en 92%...Hay que ver y comparar, si preferir duración de batería o lo buena que está la rom.
Saludos!
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 23/04/11, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
fede888 fede888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Yo tengo problemas con los videos, estoy usando la ultima beta. No se expande la pantalla completa, o sea lo que realmente debería ocupar el video, lo puse para pantalla completa y sin embargo lo reproduce en un cuadrito....
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 21/05/11, 01:31:58
Array

[xs_avatar]
Psychohub Psychohub no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Buenas tardes Gente,

Primero felicitar por el excelente trabajo, me parece excelente, me ha encantado montones, tenia ratos de no anda por acá, ya que andaba una Rom la cual me parecía bastante estable pero esta nueva Rom apenas la vi me encanto, sin duda alguna uno se enamora por lo ojos luego ya se empieza a conocer en profundidad...

Estuve leyendo el foro pero confieso que no lei todas las paginas, por lo que si voy a comentar alguien ya lo expuso ahi me disculpan, lo siguiente:

- Me sucedio que el telefono cuando estaba en modo de espera (stand by) se apaga a pesar de que le quite deshabilite las opciones para apagarse si no se utilizaba durante cierto tiempo.
- Luego la cuando se envía un sms no hay una opción como para salir de esa parte por lo que hay que estribar el botón para ir a inicio (No se si me di a entender en esta parte).
- Por ultimo la batería dura demasiado poco (Desconozco si se ha hablando anteriormente), por lo general trabajo todo el día frente a una computadora pero hoy me estuve moviendo durante varios departamentos y el cel se me descargo cosa que antes no me había sucedió.
El ROM me encanta, esta genial!! de verdad agradezco el aporte, sin embargo quería comentarles esos detalles. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 13:29:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /