Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/17, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
neogeo727 neogeo727 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
interrogacion Mi S6e+ se queda sin internet en WiFi 5GHz

Hola a tod@s.

Me gustaría contar con vuestra inestimable ayuda y sabiduría para solucionar un problemilla.

Me pasa lo siguiente. Mientras uso mi móvil (navegando, enviando Whatsapps, Telegrams o cualquier cosa) conectado a mi red 5G, de repente noto que se me cae internet y me aparece el icono del WiFi con la exclamación:



Al acceder a mis conexiones WIFI, veo lo siguiente:


Es decir, al parecer, el wifi sigue conectado pero sin acceso a internet.

Tras unos segundos en los que se refrescan las conexiones, vuelve a estar conectado a internet de nuevo:


Esto resulta bastante molesto porque ocurre con cierta frecuencia. He probado a cambiar de canal y poner el más bajo (36) por lo que había leído en otros posts, pero esto no ha resuelto el problema.

Decir que tengo el router de Vodafone, el Sercomm H-500s y con otros dispositivos conectados a la red 5G no tengo este problema, lo cual me hace estar casi seguro de que el problema es del S6e+. Con el S6e+ de mi mujer también pasa exactamente lo mismo, pero no a la vez.

Con la red de 2.4G tampoco tengo este problema en mi S6e+, pero la diferencia de conectividad y ancho de banda es bestial, por lo que me gustaría solucionar este problema.

Por último, comentaros que hace poco actualicé a Nougat y juraría que anteriormente no tenía este problema o por lo menos no tan a menudo.

¿A alguien más le pasa exactamente lo mismo?, ¿Sabéis si se trata del dispositivo, del Nougat o del WiFi? ¿Habéis conseguido solucionarlo?

Agradezco vuestras respuestas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/17, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
neogeo727 neogeo727 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Up Up

Última edición por neogeo727 Día 31/10/17 a las 23:39:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/17, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
neogeo727 neogeo727 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Up up
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/17, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
A mí me pasa. También tengo Vodafone pero creo que no es cosa suya (o no del todo). Cuando tenía Movistar y el router en selección automática de canal me pasaba aunque menos que ahora. Desde el soporte de Movistar me dieron la solución de coger siempre el canal 100 del wifi de 5ghz. No he probado a hacerlo ahora pero por ahí debe ir la cosa.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 23:49:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /