ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/04/10, 02:04:14
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Por cierto ERWIN, antes de hacer un resumen, pues coges un telefono de estos y lo usas, y luego ya pues comentas, tu has cogido lo que te ha parecido y lo has puesto ahi siendo totalmente falso. Cuelgues de red?? jajajaja :risi tas: ni un solo problema me ha dado, Wifi en casa y en los bares perfecto, con cualquier navwegador (he probado 3 o 4). El GPS con iGo8 genial, lo que pasa que uso mejor TomTom que avisa mejor los radares. La camara pues creo que es de 1,3 en realidad aunque ponga 3.0, es una puta mierda en eso no te lo niego, pero para hacer 4 fotos pues sobra, que es que parece que a los moviles de ahora les pedis calidad Reflex. Mañana hago una foto en lo de Id de dispositivo y te lo pego aqui por si no te lo crees ok? En serio, yo no digo que sea mejor que la original, pero si defiendo que no son tan "puta mierda" como pensais,
te ha editado el post ya que ciertas comparaciones sobran y estan fuera de lugar
me alegro que estas contento con tu movil. todo para ti.
y como he dicho ya he terminado con este debate.
por cierto veo que no te has presentado en el foro aun

Última edición por erwin Día 28/04/10 a las 02:12:14.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/05/10, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Editas mi mensaje solo porque no interesa que diga que el movil es igual al 85% que la diamond 2 y vale 200 euros menos? Estoy infringiendo alguna norma del foro? Porque yo creo que no, si estoy saltandome normas dimelo por favor, o si HTC os va a dejar de regalar teléfonos por decir estas cosas no las digo y ya está
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/05/10, 03:54:15
Array

[xs_avatar]
Sonic999 Sonic999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Leo t8585
Tu operador: Movistar
Me sorprende sobremanera que sucedan cosas como éstas en un foro como htcmania. No sabía que era un foro oficial de htc como para que se "edite" un post simplemente porque al moderador le sale de los cojones. Por qué no editas también tu post, donde has escrito cosas que faltan a la verdad y que te he corregido en un post siguiente? ah no, claro, porque la discusión ya está zanjada... estos tíos que siempre quieren tener la razón.
Joer macho, que no es por defender a los clones chinos... pero vamos, si algunas cosas van bien y por un precio inferior, hay que decirlo con todas las letras (por más que se enoje el listillo sabelotodo de turno - que se equivocó varias veces, no sólo con respecto a características sino también con respecto a las fotos)... que no somos idiotas con dos dedos de frente que no vemos las cosas como son.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/05/10, 07:10:25
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Editas mi mensaje solo porque no interesa que diga que el movil es igual al 85% que la diamond 2 y vale 200 euros menos? Estoy infringiendo alguna norma del foro? Porque yo creo que no, si estoy saltandome normas dimelo por favor, o si HTC os va a dejar de regalar teléfonos por decir estas cosas no las digo y ya está
como ya lo sabes muy bien se te ha editado el post por una negativa comparacion de usuarios de htc con ''p. iphoneros'' solo se ha eliminado este parte del post y nada mas.
a mi no me molesta tu movil para nada. no puede molestar me. como ya te ha dicho. todo para ti.
y lo de de que htc regala pda's ojala

 Cita: Originalmente Escrito por Sonic999 Ver Mensaje
Me sorprende sobremanera que sucedan cosas como éstas en un foro como htcmania. No sabía que era un foro oficial de htc como para que se "edite" un post simplemente porque al moderador le sale de los cojones. Por qué no editas también tu post, donde has escrito cosas que faltan a la verdad y que te he corregido en un post siguiente? ah no, claro, porque la discusión ya está zanjada... estos tíos que siempre quieren tener la razón.
Joer macho, que no es por defender a los clones chinos... pero vamos, si algunas cosas van bien y por un precio inferior, hay que decirlo con todas las letras (por más que se enoje el listillo sabelotodo de turno - que se equivocó varias veces, no sólo con respecto a características sino también con respecto a las fotos)... que no somos idiotas con dos dedos de frente que no vemos las cosas como son.
no hablemos cosas que no son ciertas. sobre editado de post lo puedes leer mas arriba.
esto es un debate y aqui lo tienes. puedes debatir todo lo que quieras. siempre y cuando no se falte respeto a los demas usuarios de htcmania.
yo ya no quiero dabatir contigo o de esta tema. no me convence y es mi eleccion personal no comentar esta tema mas. zanjado por mi parte
te dejo a discutir todo lo que tu quieras

Última edición por erwin Día 02/05/10 a las 07:12:39.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/05/10, 17:31:10
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Bien, estoy totalmente de acuerdo con sonic, y le agradezco que haya hecho una respuesta al tema diciendo lo de la "edición" de mi post.
Bien yo tengo constancia que en muchas webs (nose si también en esta) los fabricantes regalan accesorios telefonos etc... para que los testeen y hagan reviews generalmente muy positivas...
Me permito hacer estos comentarios porque basicamente he estudiado marketing y se de que palo van tanto los fabricantes como los testers. Es la pura realidad. Resuelto este asunto por mi parte me voy al tema de la edición.
El amigo sonic tiene razón en TODO, y digo en todo porque tu (erwin) has editado mi post directamente sin consultarme, y sin darme un argumento válido para hacerlo, directamente como dice sonic "porque te ha salido de los c..." o bien porque no te intersa que se hagan comparaciones.

Otra cosa, en tu post faltas a la verdad en bastantes cosas puesto que has googleado y la primera información que te ha parecido oportuna, si si oportuna, la has colocado aqui, induciendo a error a gente que quiera comprarse una PDA. Bien las fotos que ha colocado otro amigo de por aqui son totalmente verdaderas, si quieres te hago unas de mi pda con el periodico del dia por si dudas.

Es que ya estoy muy harto de los listos que quieren tirar por tierra lo de los demás sin argumentos, o con argumentos falsos. Que me parece muy bien que tu super mega HTC con mega mil aplicaciones mechero y cuchillo incluido sea mejor que la mia, me parece fabuloso... pero deja que la gente se exprese libremente.

Y SI, LA T5358+ y parecidas VALEN 200 euros menos que la orginal, es la realidad y punto, y tiene el 90% de las funciones identicas. Y si estoy saltandome alguna norma, me lo pones en una respuesta.

Gracias sonic porque ayudar a que estos sitios no esten dominados por las opiniones "subjetivas" de los administradores. Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/05/10, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
vamos a ver... el comentario editado es este

"en este foro cada dia os pareceis más a los iPhoneros, que no ven más alla de la manzanita. Que la htc está muy bien, pero para usar el mismo SO pues mira bien baratita que me ha salido, bueno, gratis exacatamente"

Hablad de lo que os de la gana, si el clon es mejor, genial, enhorabuena!, cada cual tendrá una opinión al respecto y se podrá darla aquí cuando quiera. Pero respetando siempre las opiniones de los demás, nos gusten o no. Hay muchos usuarios en HTCMania que tienen un iPhone, este tipo de comentarios no hacen más que generar otros comentarios que pueden crear un problema mayor.

Y por favor, seamos serios, pocos foros encontraréis en la red tan democráticos y libres como HTCMania... si alguien tiene alguna duda, que me lo comente por privado y le responderé gustosamente, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/05/10, 21:09:38
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Siento comentarte que editó más parte del mensaje,... como por ejemplo cuando definí el precio de este aparato COMPARANDOLO con el del original. Cuando tengan que editar mensaje al menos que expongan los motivos y el FAQ donde se han incumplido las normas.

Me suda las narices que me edite o no me edite el mensaje, lo que me revienta es que lo haga asi porque quiera... Que si que vuestro foro está genial es cierto y aportais mucho a este mundo y os lo agradezco yo el primero. Pero también teneis que aceptar las criticas, tu colega de foro se ha colado y punto no pasa nada, pero que lo reconozca al menos.
A un tio le das el "moderador" de un foro y se cree que tiene la varita mágica...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/05/10, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
Sonic999 Sonic999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Leo t8585
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
como ya lo sabes muy bien se te ha editado el post por una negativa comparacion de usuarios de htc con ''p. iphoneros'' solo se ha eliminado este parte del post y nada mas.
a mi no me molesta tu movil para nada. no puede molestar me. como ya te ha dicho. todo para ti.
y lo de de que htc regala pda's ojala



no hablemos cosas que no son ciertas. sobre editado de post lo puedes leer mas arriba.
esto es un debate y aqui lo tienes. puedes debatir todo lo que quieras. siempre y cuando no se falte respeto a los demas usuarios de htcmania.
yo ya no quiero dabatir contigo o de esta tema. no me convence y es mi eleccion personal no comentar esta tema mas. zanjado por mi parte
te dejo a discutir todo lo que tu quieras
A ver, niño. Tú te has equivocado en varias apreciaciones vertidas en este hilo, ya te las indiqué puntualmente. Y tienes el coraje de citarme y decirme "no hablemos cosas que no son ciertas"? Me estás tomando el pelo?
Si no vas a admitir tus equivocaciones, llámate a silencio mejor. No nos faltes el respeto a nosotros, ya nos estás tomando por idiotas. Sigue con tu HTC original y dedícate a hilos donde se trate de temas que tú conozcas en profundidad y no tocando de oído.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/05/10, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
pensé que el tema estaba claro. Dejamos el tema aquí, ya he hablado por privado con todos, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/05/10, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Bien amigos resuelto el pequeño conflicto, seguimos con el tema.

Estaría bien, si es posible, abrir un hilo o un subforo con toda la información posible de los clones de htc que, como ha quedado claro, su hardware es bastante parecido al de las originales y muchas de sus apliucaciones y programas funcionan perfectamente.

El principal problema que tenemos los usuarios de los modelos T53-- es que no encontramos ROMS ya sea en español o en ingles, sería bueno compartir lo poco que sepamos todos para asi ir completando el puzzle. En el foro de xda-developers (nose si el admin me permitirá hacer referencia a tal foro, si no es asi le doy permiso para que me edite) hay alguna información pero muy difusa, y ya no por el inglés, sino que está muy desperdigada, sería fabuloso poder juntarla aqui.

Otra cosilla, se puede ir haciendo una lista de las aplicaciones que corren bien en estos terminales y cuales no. Ayer estuve probando los juegos en Flash, nunca los habia probado, ponia que eran para HD2, la Leo vamos.. y me funcionan perfecto, la mayoria son para PC pero corren fabuloso en nuestros telefonos.
Un saludo y espero que no haya mas conflictos, gracias por el foro
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/05/10, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
marketxu marketxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: any were
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Pepephone
Muy bien eso es lo que queremos todos, los que tenemos un clon o los que no sabemos si comprarnos uno. si encuentro algo lo pongo por aki.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/05/10, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Bien mi modelo en cuestión es el T5358+ , la pantalla es resolución QVGA. Actualice el net compact framework desde la pagina de microsoft, pues tiene windows mobile 6.5 pero el net estaba desfasado y algunos programas me daban error. Ahora todo funciona perfecto.

Como decía ayer probe los juegos flash, tan solo hay que descargarse el "reproductor" de flash (si no lo teneis pedimelo y lo subo a megaupload, aunque poniendolo en el buscador del foro os deberia sali una entrada de M8 que es él quien lo ha añadido) y luego desde el explorador abrir los archivos .swf con el programa flash y a jugar.

El A-GPS y los navegadores que he probado (iGo, TomTom y Garmin) me funcionan perfectamente, si teneis dudas para conectarlo preguntad.
La duda que me surge es que si las ROMs que hay por ahi para T5353 son validas para sus hermanos, T5358, T5355 etc... imagino que si, pero bueno tampoco hay necesidad de cambiar la rom y cargarse el telefono.

Bien aqui os hago una lista de los programas que tengo instalados en el teléfono y su uso.

Office Mobile: Este lo tenemos todos porque viene en el teléfono instalado.

S2P: reproductor de música tipo iPod, es freeware podeis descargarlo desde su web, es de lo mejor que he encontrado por ser muy sencillo de manejar

Blind Razer: Programa para controlar los niveles y las subidas de las ciegas cuando jugamos al poker los amigos en modo torneo, es muy muy util, pues asi no tenemos que andar con el portatil puesto ni con cronometros cutres.

Bubbles: Chorrada de programa pero bueno, es el de estallar burbujitas de esas que vienen en los paquetes jejjee, para desestresar

CarLocator: Este programa sirve para localizar donde aparcaste el coche via GPS, via mapa o radar. No lo he usado aun la verdad, pero tiene buena pinta.

DynaInk: el mejor programa que he encontrado para dibujar, podeis ver algunos videos en youtube.

F1 2010: Pues para llevar el mundial de F1, con todos los datos en tu pda, no ocupa mucho y viene bien si te gusta este deporte

Google maps: Omito comentarios, excelente aplicacion de obligatoria instalacion

GPS Sport Tracker: Genial cliente gps para los que salen a correr y demás, además tiene un servidor que descarga los mapas de la zona donde te encuentras. Recomendable

HiCalc: calculadora infinitamente mejor que la que viene instalada. algebra, geometria, matrices, etc...

Emulador Java: Pues un emulador, y de paso pregunto si alguien conoce algun emulador que venga con teclado virtual porque sino a muchos juegos no podemos jugar

Openmarket: para descargarte aplicaciones directamente desde tu telefono, totalmente freeware.

Opera Mobile 10: excelenta navegador web

Resco File Explorer: Pues el mejor explorador de archivos

S2V: Visor de fotos (no está mal)

Noni View: Visor de fotos, me gusta mas que el S2V pero bueno no ocupan mucho y es bueno tener los 2

SKTools: Para mantener perfectamente limpio tu telefono y poder editar miles de cosas. Esencial

SPB Mobile Shell 3.5: Espectacular interfaz para windows mobile

Androkkid: Esta ya no la tengo, es la interfaz de android para WM pero aun está muy verde

Skype: cliente de mensajeria y voz muy famoso

SportyPal: Cliente gps también para hacer deporte, de muy facil manejo y en español

SPB Time: Para poner mejores sonidos a las alarmas y muchas mas cosas, yo tambien lo veo esencial.

Tomtom: Pues el Tomtom

Igo8: el iGo jejeje sin mas! este es ejecutable, no lo tengo instalado

Wififofum: Pues para conectarse por wifi, pero la ventaja es que en un radar te dice mas o menos donde esta el router para acercarte, ademas puede seleccionar si quieres que te enseñe solo las conexiones sin contraseña o todas etc...

Youtube: Para poder ver los videos de youtube.

Edito: Olvidaba poner

S2U2: programa para bloquear/desbloquear estilo iPhone
Acrobat reader: Para leer los pdf
Bueno y aun tengo programas para probar, si conoceis alguno que pueda ser util y vosotros utiliceis mucho os agradeceria que lo publicarais. Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/05/10, 07:07:49
Array

[xs_avatar]
RoBhtcbd2 RoBhtcbd2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: chile
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc diamond 2

ok yo le digo a mi amigo q se registre !!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/05/10, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
Sonic999 Sonic999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Leo t8585
Tu operador: Movistar
Gracias, RoBhtcd2!
AAMELCA, me parece que los chinos se confundieron mi problema con el tuyo... en un mail me tiraron que me habían mandado el software y que yo tuve problemas con el flasheo... pero en realidad a mí nunca me mandaron nada, así que no flasheé nada jajaj.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/05/10, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
jecox jecox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1

Hola una pregunta miguel_86 en tu modelo chino t5358, te funciona bien el skype?? con texto y voz? se puede hacer videollamada? saludos y gracias!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/05/10, 03:11:06
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Hola jecox, si si el Skype funciona bien la llamada y el texto, videollamada no porque no tiene cámara delantera, de todas formas tampoco la echo de menos porque no la he usado nunca. En el lugar de la camra delantera tengo un led de varios colores que luce dependiendo de varias cosas:
Wifi activado: parpadeo verde
Bluetooth activado: Parpadeo Azul
GPS activado: parpadeo rojo
llamada perdida: parpadeo verde (o rojo no recuerdo jejeje)

Bueno espero haberte ayudado, si no te funciona puedes probar a reinstalarlo, o bajar un .cab de otro lugar, a lo mejor el .cab está corrupto o algo.

Respecto al tema de la batería, despues de la discusión que hubo en el foro, he de decir que a medio rendimiento y sin cargarla, la batería me ha durado entera unos 3 días (medio rendimiento es: 3 o 4 conexiones diarias a wifi, es decir sobre los 15 min o menos, llamadas pues una media hora o más al dia, y reproduciendo música y radio pues 2 horas más o menos), creo que es muy muy aceptable, además incorporando otra batería es dificil quedarse tirado. Otra ventaja es que el cargador puede cargar el móvil y además la batería auxiliar (como algunas cams digitales).

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/05/10, 08:53:34
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
A ver, yo tambien he estado mirando este tema, y siendo poseedor de una HTC Diamond, que he disfrutado totalmente, ahora creo que me decido por este CLON modelo T5388++, que se trata de una "creo" salvando alguna diferencia supongo, de una Diamond 2, igual procesador, Ram, Rom, etc. etc.
El cambio, mejor dicho la adquisicion, la voy ha hacer para el tema de la Doble Sim simultanea, y conociendo la Diamond, es lo unico que he encontrado.

Acepto opiniones y comentarios "constructivos" a lo indicado.

Existe en algun post informacion sobre Roms al respecto, en Xda, si que he visto una alusion al tema

GRACIAS por vuestra ayuda y colaboracion

Saludos a tod@s
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/05/10, 09:19:48
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
me he atrevido a poneros las caracteristicas, por si encontrais algo para poder indicar, como diferencia principal.


Especificaciones:
* Quanband Network: GSM 850/900/1800/1900 MHz
* Operating System: Windows mobile 6.5
* CPU type: Qualcomm MSM7200A, 600MHz
* GPS: A-GPS, with antenna
* Screen: 3.2 inch TFT LCD touch screen, 65kcolors, 800×480px, LED backlight
* Ringtone: 64 chord; Support mp3 format ring
* Language: English, Español
* Dual Camera:
- Main Camera: 2048*1536 resolution, support audio video; with CMOS Lense and auto focus function; the recording time depends on the storage
- Front Camera: 0.3 Megapixels
* Radio: Stereo radio FM, should play with earphone
* Music: MIDI, MP3, WMA, WAV. Support background play
* Movie: AVI, 3GP, MP4. Support to play in full screen, play/pause
* Voice recorder: Support
* E-book: TXT .etc
* Photo: jpg, gif, png. etc
* Internal Memory: 288M RAM, 512M ROM,
* support TF card up to 8GB TF extended
* Telephone directories: support
* Messages: support
* Power on/off: Support auto power on and off
* Alarm clock: 3 groups, support mp3 ringtone alarm clock
* Games: Built-in PPC games, can download thousands of PPC 3D games, JAVA 3D, game simulator for downloading
* Net Connectivity: WAP, GPRS, WiFi
* Bluetooth: Bluetooth A2DP V2.0
* Insert: Handwritten
* Application:
-Support Office (Outlook/Poweroint/Word/Execl/PDF)
-Support third party software
- support JAVA PCC games,MSN
* Enhanced Functions: Windows mobile 6.5, WiFi, GPS, Dual sim card dual standby, Office Mobile, Windows Live, MSN, MP3, MP4, Handsfree, SMS group sending, Voice recorder, WAP, Handwritten input, Bluetooth, GPRS download, MMS, Opera, Youtobe, E-book, Coming call firewall, E-dictionary, online stock, incoming call show, IP dialing, to do list, alarm clock, editing ringtone, calculator, stopwatch, world time, memo, schedule, remit converter,etc.




Saludos a tod@s
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/05/10, 01:02:51
Array

[xs_avatar]
Sonic999 Sonic999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Leo t8585
Tu operador: Movistar
Yo te diría que para evitar líos, armes un nuevo hilo con ese modelo. Precisamente ése es el problema en xda... han armado un hilo con todos los modelos de clones, y es una maraña de preguntas y respuestas de diversos modelos, y luego son páginas y páginas que hay que leerse para encontrar soluciones.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/05/10, 01:04:10
Array

[xs_avatar]
Sonic999 Sonic999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Leo t8585
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RoBhtcbd2 Ver Mensaje
ok yo le digo a mi amigo q se registre !!
Compañero, RoBhtcbd2, ya está al tanto su amigo sobre este tema? Lo estamos esperando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 17:46:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /