Vortex Para hablar de la más barata de las tablets de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/01/14, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 4,038
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
reservado

- primer bug , el power amp hay que volver a reinstalarlo , lo que sea toca que da FC .

- el quadrant me da error , voi a reinstalarlo a ver si se soluciona , reinstalado y funcionando .

- no se que leches tocara el gingerbreak que si tienes alguna aplicacion instalada de antes del root te da FC y tienes que volver a reinstalarlas
Efectivamente, algunas apps se desencajan despues de este procedimiento; hay que reinstalarlas.
Por lo demas todo perfecto, gracias por el tuto
Ya soy ROOT
despues de 2 dias de trabajo y buscar en mil foros, ni en XDA habia solucion para rootear mi tablet: Superpad Flytouch 6 v 10 Android 2.3 Cortex A8 16GB
En XDA lo unico que encontre fue a traves de comandos ADB; para mi es imposible,un dia entero intentandolo pero la tablet no la reconoce el ADB, muchas versiones bajadas y metodos empleados; Para flashear si me la reconoce el Flash Tool.
Bueno, lo dicho, con este metodo en 10 minutos: rapido y facil
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex



Hora actual: 21:23:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /