SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/13, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Mejor kernel para Cyanogenmod 10 y 9.1

Alguien me recomienda algun kernel para cyanogenmod 10 y el 9.1? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/13, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
Nigredo Nigredo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Esa rom trae su propio kernel, no creo que sea muy recomendable poner otro kernel a menos que sepas muy bien lo que haces
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/13, 05:39:06
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

cual es el kernel que debo de ponerle? osea dime de que kernel me hablas! o dame el link por favor!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/13, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
Nigredo Nigredo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Ya lo tienes instalado con el kernel desarrollado por cyanogenmod, ese es el motivo por el cual no se puede instalar la rom sin el bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/13, 07:36:38
Array

[xs_avatar]
gonzaha gonzaha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: NeoV, Mini Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
cual es el kernel que debo de ponerle? osea dime de que kernel me hablas! o dame el link por favor!
cuando una rom trae su propio kernel, suele venir dentro del zip de la rom, si lo descomprimes en el PC veras que suele haber un fichero que se llama "kernel.img" o algo asi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/13, 08:10:20
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

ya ok, les dire lo que he hecho y ustedes corrijanme ok? desbloquie el bootloader con el metodo que esta aki en este foro, luego baje el kernel de LUPUS JB y lo instale. luego puse el comprimido de cyanogenmod en la micro sd y reinicie el celular en modo cwm e instale el cyanogenmod, luego ice los wipes cache, dalvik y factory reset y arranco el celular bien! osea no se lageo ni se colgo ni nada! esta bien lo que he hecho? alguien podria explicarme el procedimiento PASO A PASO que debi haber seguido. es que no entiendo cuando ustedes dicen CYANOGENMOD YA TIENE SU PROPIO KERNEL.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/13, 08:13:40
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

lo que no entiendo es que si yo kiero ponerle el cyanogenmod 10.1 basado en jb 4.1.2, no se supone que tengo q instalar un kernel jb tb? para q sea compatible con la rom? por q las stock solo son GB y ICS, ya q no existe JB para sk17. yo que ya modifike la kernel (al instalarle la kernel LUPUS) ice mal? alguien que me explike paso a paso (como niñito de primaria) los pasos para instalar cyanogenmod 10.1 por favor! asi bien detalladito por favor!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/13, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
gonzaha gonzaha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: NeoV, Mini Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
ya ok, les dire lo que he hecho y ustedes corrijanme ok? desbloquie el bootloader con el metodo que esta aki en este foro, luego baje el kernel de LUPUS JB y lo instale. luego puse el comprimido de cyanogenmod en la micro sd y reinicie el celular en modo cwm e instale el cyanogenmod, luego ice los wipes cache, dalvik y factory reset y arranco el celular bien! osea no se lageo ni se colgo ni nada! esta bien lo que he hecho? alguien podria explicarme el procedimiento PASO A PASO que debi haber seguido. es que no entiendo cuando ustedes dicen CYANOGENMOD YA TIENE SU PROPIO KERNEL.
todo esta bien hecho, lo unico que cada rom tiene sus kernels recomendados por el autor, tu has instalado el kernel del LUPUS JB por lo que en principio funcionaria el CM10, pero lo que te dicen es que en el ZIP del CM10 tambien trae dentro un kernel que puedes extraer y flashear de la misma manera que hiciste con el LUPUS, el resto de pasos son los mismos.
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
lo que no entiendo es que si yo kiero ponerle el cyanogenmod 10.1 basado en jb 4.1.2, no se supone que tengo q instalar un kernel jb tb? para q sea compatible con la rom? por q las stock solo son GB y ICS, ya q no existe JB para sk17. yo que ya modifike la kernel (al instalarle la kernel LUPUS) ice mal? alguien que me explike paso a paso (como niñito de primaria) los pasos para instalar cyanogenmod 10.1 por favor! asi bien detalladito por favor!
correcto, pero hay mas de uno, yo por ejemplo ahora llevo uno que se llama fusion y tambien es JB.

si miras en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2227517
puedes leer esto:
Installation instructions:
ONLY USE INCLUDED KERNEL FOR 100% COMPATIBILITY, BUG REPORTS WITH NON STANDARD KERNEL WILL BE IGNORED
Flash boot.img (in the zip)
Install Zip
Install Gapps
Wipe data (do this only if you come from an older android version like cm10 or stock ics)
por si no sabes ingles, te recomienda que uses el kernel incluido si quieres 100% de compatibilidad, y que el kernel que viene en el zip se llama boot.img (este es el archivo que tienes que flashear)

Salu2

Última edición por gonzaha Día 16/08/13 a las 17:38:59.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/08/13, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

a ya encontre el kernel del que hablabas, solo una preg mas:

el orden seria:

1) extraigo el kernel del comprimido de cyanogenmod 10.1
2) instalo ese kernel
3)reinicio y por cwm instalo el cyanogenmod
4) hago full wipe cache, dalvik y reset factory
5) instalo las gapps
reinicio y listo

esos son los pasos correctos? alguien que me corrija por favor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/08/13, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
gonzaha gonzaha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: NeoV, Mini Pro
Tu operador: Pepephone
te cambio el orden:
1) extraigo el kernel del comprimido de cyanogenmod 10.1
2) instalo ese kernel
3) hago full wipe cache, dalvik y reset factory
yo suelo hacer tb format system, data y cache (aunque no sea necesario algunas lo requieren)
4) por cwm instalo el cyanogenmod
no hace falta reiniciar antes de instalar el cyanogenmod, despues si
5) reinicias, y si puedes espera 1 hora sin tocar el movil (si te piensas quedar con esta rom una temporada), muchas roms de las que he instalado recomiendan dejar el telefono sin tocar cerca de una hora, para que se estabilice la instalacion ya que se crean muchos ficheros por detras
6) instalo las gapps
reinicio y listo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/14, 14:51:22
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
Al instalar cyanogenmod no se instala el kernell que trae y machaca el anterior
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 19:48:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /