HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/09, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

UN INDECISO ayuda please!

Buenas tardes a tod@s,

Bueno, ya no aguanto mas con mi movil y necesito algo con gps ya!

Me lo estoy pensando desde hace algun tiempo, y creo que ahora no es el momento de comprar un smartphone, ya que entre las camaras 720p, las pantallas OLED, el Windows 6.5 y luego el 7, creo que en un par de años los terminales no se van a parecer en nada a los que se venden ahora... y con la pasta que valen, no creo que lo amortice...

Por otro lado, solo se vive una vez, así que de perdidos al rio!

Bueno estaba decidido a pillarme la HTC Diamond 2, pero cuando he leido los problemas de cobertura, me he tirado un poco para atras. Que la batería dure un dia y medio, o dos, no me importa tanto, se carga por la noche y punto pelota.

Realmente es tan mala la cobertura (telefono & datos & wifi)????

"Si tengo q salir al balcon para hablar despues de gastarme casí 80.000pelas en un movil, me tiro con el movil pa bajo"

Y si la pillo, la pillariais en SSMOVILES parece buena tienda, por lo que he leido por aqui, y si dices que perteneces a este foro, te hacen un regalillo (dios sabe q pijotada regalaran, podria ser un cargador para el choche, o una buena funda de piel...).

Algun consejo para la compra??
Q leches suelen regalar esta gente de SSMOVILES??

No viene con memoria microSD HC incluida, verdad??

Bueno un saludo, y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/09, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
sanave sanave no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Hola Sauron, no he notado nada de la cobertura, eso si la tengo 3 dias, con wi-fi muy bien la verdad la misma cobertura que mi portatil (poniendola en alto rendimiento claro y la bateria pues ya ves).

Yo la pedi en ssmoviles y muy bien tanto precio, trato y ese regalito que te hacen, que no es ninguna chorradita, bien util que es.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/09, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

Gracias por la info sanave!

Q misterioso eres jejejeje!!

Alguien q haga q la tiene algo mas de tiempo quiere aportar algo de luz a un servidor??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/09, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
newcorp newcorp no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: México
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HD/Omnia/Xperia/Diamond2

Hola, pues yo tengo una semana con el y pues la cobertura no me ha fallado, y sobre el wifi me va bien inclusive me detecta redes que no lo hacian mi anteriores moviles (omnia, hd, xperia), saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/09, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Yo tuve la suerte de recibir el primer envío de ssmoviles (un 10 para la tienda). El regalo es un cargador para coche original de HTC, muy majo.

Respecto a la cobertura, no he notado nada malo. Navego por GPRS en el metro (Valencia) y casi siempre por HSPA. La wifi perfecta y el bt también.

No te arrepentirás, es un maquinon.

Si necesitas algo más, pregunta.

Un saludo.
__________________
Evolution...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/09, 02:24:07
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

ok!
Gracias chicos, no sabia que el regalo de ssmoviles era un cargador para coche original htc. No está nada mal!

Hoy la he visto en MEDIAMARKT del centro comercial de la MAKINISTA de Barcelona. a 449€. En SSMOVILES sale por unos 440 con portes incluidos.

No sé, que hacer.... Ahora estoy mas indeciso, pq el precio se parece bastante, pero claro, en MEDIAMARKT no te dan ni los buenos días.

En Mediamarkt me han dicho que no tenian stock, q durante la semana que viene les llegaran mas.

Por otro lado, una tienda fisica q haga de intermediario con el sat de htc puede tener ventajas, no??

Lo de la cobertura pues estoy un poco mas trankilo.. pero no del todo, ya que he leido cosillas que no me han hecho ninguna gracia. Tal vez sean algunos terminales que han salido malos..

Yo lo que veo claro es que si la cobertura no es del todo correcta tardo 10 minutos en llamar al SAT de HTC, y que se la miren, pq problema de diseño no creo q sea, y mas viendo a usuarios a los que les va bien.

Cada vez estoy mas liao...

Creo que la semana que viene caera en mediamarkt. A no ser que me digais lo contrario... Creo q SSMOVILES Y MEDIAMARKT mas o menos van a responder igual delante un problema...

Ale gracias de nuevo!!

Última edición por SAURON Día 13/06/09 a las 03:11:54.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/09, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: "El pais de nunca jamás"
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XIAOMI!!
Tu operador: Lowi
SAURON, no te arrepentirás de la compra.
y yo personalmente, prefiero mil veces comprarla en ssmoviles a mediamark. Pero esto es como todo: para gustos colores.
Y creo que ssmoviles te respondería mejor que mediamark (si buscas hay gente que ha contado su experiencia y ha sido estupenda).
un saludo
chiry
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/09, 14:25:54
Array

[xs_avatar]
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Yo tuve un problema de conexiones con la D2 recién comprada en el primer lote y la devolví a ssmoviles y me la cambiaron por otra sin ningún problema. Tuve que pagar el envío de la primera (lógico), pero en pocos días (no tenían stock) recibí la nueva y todo perfecto.

Un saludo
__________________
Evolution...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/09, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

Aha..
Hombre en SSMoviles podria pillarme la fundita de plastico, el regalito, y no subiria lo que en Mediamarkt..

Y supongo que no se van a jugar la buena fama q tienen por dejar a un cliente descontento del foro...

elCesar, que problema de conexiones te dió tu primera D2??

Como soy primerizo con este tipo de terminales tengo un poco de miedo de no saber si funciona bien o no hasta pasados varios meses..

.. y entonces no creo que le haga gracia a la tienda (la q sea) q vaya diciendo que si no tiene buena cobertura hsdpa o no sé que.

Bueno, actualice la rom y le puse el TT a la Cruise de mi hermano, sin problemas. He tenido un par de años una PDA FujitsuSiemens LOOX N560 (Windows mobile 5.0), pero claro no es lo mismo, la Diamond es mucho mas compleja, y estoy seguro que hay funciones que no voy a utilizar en las primeras semanas...

Bueno con eso, me podiais echar un cable, nop??

Decidido el sitio de compra...
..q funda pillo en SSMoviles, q me recomendais??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/09, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
novatillo novatillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ninguno

Hola, una preguntilla, es posible que la Diamond funcione como PDA sin introducir la targeta SIM. Es porque me quiero comprar una PDA pero sin función de móvil y las que hay son muy básicas, en cambio las que llevan móvil integrado son bastante mejores pero llevan el móvil que a mí no me apetece porque para mí el móvil básico me vale. Alguien me puede ayudar???

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/09, 21:26:21
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: "El pais de nunca jamás"
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XIAOMI!!
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por novatillo Ver Mensaje
Hola, una preguntilla, es posible que la Diamond funcione como PDA sin introducir la targeta SIM. Es porque me quiero comprar una PDA pero sin función de móvil y las que hay son muy básicas, en cambio las que llevan móvil integrado son bastante mejores pero llevan el móvil que a mí no me apetece porque para mí el móvil básico me vale. Alguien me puede ayudar???

Gracias a todos
por supuesto que funciona como pda sin sim, pero pruebala como movil, no podras estar sin el ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/09, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

sip, claro que funciona sin SIM.

Por otro lado, puedes ponerle una SIM y cuando la enciendas decidir si quieres meterle el pin (y por tanto habilitar las funciones de telefono) o no, y usarla como pda-camara-..

Enga!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 10:55:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /