iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/02/16, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues ya somos 2, la verdad el iPhone 6 no iba mal, pero macho después de venir de Android y de gamas altas me sentía como que había dado un paso atrás, compré el iPhone por curiosidad y a ver si me hallaba dentro del ecosistema pero nada... Menos mal que no vendí el Note 4..... Quizá si comparas con los Android de antes ya te digo pero hoy en día? Hay que tocar los gamas altas de Android de ahora y flipar.....Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo actualmente uso el z3 que es de finales de 2014 y llegar a la noche con 60% de bateria, tener 16gb internos más 64gb externos, un pantallon de 5,2 1080p con 3gb de ram,todo por 300€ es una delicia solo al alcance de Android, iphone además de costar 700 € es de 16gb y tiene una batería paupérrima aún usando una pantalla de 720p
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X


  #62  
Viejo 12/02/16, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
jorge79ba jorge79ba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo actualmente uso el z3 que es de finales de 2014 y llegar a la noche con 60% de bateria, tener 16gb internos más 64gb externos, un pantallon de 5,2 1080p con 3gb de ram,todo por 300€ es una delicia solo al alcance de Android, iphone además de costar 700 € es de 16gb y tiene una batería paupérrima aún usando una pantalla de 720p

Bueno decir que ya cualquier androide gama alta cuesta como un iPhone. De hecho el nuevo lg cuesta 700 euros y la batería del iPhone para mí es una ja maravilla, tenía el s5 y me dura más la del iPhone llego a la noche y me queda entre un 40-50% y en el s5 tenía que cargarlo todas las noches


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  #63  
Viejo 12/02/16, 22:24:15
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Hola chicos/as, ya llevo unos meses con el IPhone 6, y que deciros, es una maravilla, pero aún sigo echando cosas de menos de Android, y más de una vez estoy tentado a volver. Y si no lo hago es cuando pienso en las actualizaciones y alguna cosilla más.
¿Qué tal vuestra experiencia? ¿Volveríais a Android o estáis totalmente encantados con el IPhone 6 y con iOS?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy casi a punto de pasarme a Android. Siempre he estado encantado con el iphone, tengo el 6 y este es mi tercer iphone. Lo que pasa es que ultimamente tengo mucho lag y apple tarda bastante en actualizar fallos de iOS. En mi ipad mini tambien tengo problemas por lo que estoy ya medio convencido de que este sera mi ultimo iphone, ojalá sea asi, porque no es facil cambiarse. Hace 6 semanas que me compre un Motorola G de tercera generacion solo para tenerlo como segunda opcion y las sensacionea con Android som buenas, y para colmo toda la musica que tengo la escucho en el Motorola porque me es mas facil pasar los archivos mp3 a la microsd que hacerlo via itunes para pasarlas al iphone.
  #64  
Viejo 12/02/16, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Disculpa he planteado la respuesta al reves, espero no haber molestado
  #65  
Viejo 13/02/16, 04:21:27
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,099
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Disculpa he planteado la respuesta al reves, espero no haber molestado

A mí desde luego no me has molestado, has expresado tu punto de vista, y has respondido perfectamente a la pregunta del post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #66  
Viejo 13/02/16, 05:04:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge79ba Ver Mensaje
Bueno decir que ya cualquier androide gama alta cuesta como un iPhone. De hecho el nuevo lg cuesta 700 euros y la batería del iPhone para mí es una ja maravilla, tenía el s5 y me dura más la del iPhone llego a la noche y me queda entre un 40-50% y en el s5 tenía que cargarlo todas las noches


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que Android gama alta cuesta 700€? Los que va a salir no? Por que el galaxy s6 te lo encuentras fácil por 400€ y el z3 por 300, el z5 por 500, el LG g3 por 280 y el g4 por 400... La batería del iPhone para el tamaño que tiene no es mala pero no pasa del día raspado, sobre todo en el caso del iPhone normal,el plus si tiene una autonomía más amplia
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #67  
Viejo 13/02/16, 08:59:49
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Que Android gama alta cuesta 700€? Los que va a salir no? Por que el galaxy s6 te lo encuentras fácil por 400€ y el z3 por 300, el z5 por 500, el LG g3 por 280 y el g4 por 400... La batería del iPhone para el tamaño que tiene no es mala pero no pasa del día raspado, sobre todo en el caso del iPhone normal,el plus si tiene una autonomía más amplia
Yo creo que allí es donde radica el problema, en Apple han acostumbrado tanto a la gente a pagar 700, 800, 1000 etc según la versión y el almacenamiento y lo ven "normal", pero sigo diciendo que las especificaciones que traen no lo ameritan, ya te digo... Compré el iPhone 6 por casualidad y conservé mi Note 4, cuando empecé con el iPhone 6 no me podía creer que fuese tan inferior a mi Note, la pantalla mejor ni digo nada, para cargar el móvil con una batería tan pequeña tardaba, el Note con su carga rápida se lo merienda, fluidez y tal pues yo al menos no vi nada que me dejara flipado, incluso hasta algo de lag tenía, pero nada preocupante, luego ya está el hecho de venir de Android y ya no digamos estar acostumbrado a trastear... Sino para adjuntar una foto o realizar ciertas acciones en Ios es un engorro si lo comparamos con la multitud de opciones de un Android cualquiera de gama baja.... Al final no aguanté y lo vendí. No se, al menos yo no es que volví, quizá nunca salí de Android....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #68  
Viejo 13/02/16, 10:00:38
Array

[xs_avatar]
jorge79ba jorge79ba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Que Android gama alta cuesta 700€? Los que va a salir no? Por que el galaxy s6 te lo encuentras fácil por 400€ y el z3 por 300, el z5 por 500, el LG g3 por 280 y el g4 por 400... La batería del iPhone para el tamaño que tiene no es mala pero no pasa del día raspado, sobre todo en el caso del iPhone normal,el plus si tiene una autonomía más amplia

Bueno a mí el iPhone 6 lo he comprado por 529 euros en jazztel no son 700 es como el el precio del z5. Me has puestos unos ejemplos de teléfonos como lg que eso sí que no llega a las dos de la tarde la batería yo tuve el lg g3 y era mucho lag y dos veces al día cargando. Está claro que los android al pasar unos meses bajan de precio enseguida pero después de haber tenido el lg g3, el s5 y el p8 me quedo sin duda el iPhone 6 es mi opinión claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #69  
Viejo 13/02/16, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
anxo79 anxo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
¿Volveríais a Android?

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Multitarea 1, batería 2 (z3), 3 personalización, precio 4, pantalla 5, sonido 6, capacidad multimedia 7, libertad para usar micro sd(z3) 8

Hamijo he tenido muchos móviles y los únicos que me arrepentí de haber comprado son el honor 7, Nokia lumia 820 y el iphone 6, ojo no dejan de ser buenos terminales pero muy por debajo de sus competidores

No me estas nombrando ninguna situación.
Cuando hablas de reventar, se entiende que es en rendimiento, lo que tu me nombras, es a modo personal, cosas que para mi, no son prioritarias en un movil, a excepto de la batería, la cual, del iphone 6 plus, estoy entre dos dias y medio y tres sin cargar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
HAZLE UN REGALITO A TU PARIENTA,TODOS LOS ARTICULOS ECHOS A MANO

Entra y pinchaAQUI
  #70  
Viejo 13/02/16, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anxo79 Ver Mensaje
No me estas nombrando ninguna situación.
Cuando hablas de reventar, se entiende que es en rendimiento, lo que tu me nombras, es a modo personal, cosas que para mi, no son prioritarias en un movil, a excepto de la batería, la cual, del iphone 6 plus, estoy entre dos dias y medio y tres sin cargar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tiene por qué ser solo en rendimiento cuando también me refiero a características técnicas de hardware o simplemente a funciones del sistema, ios deja mucho que desear en muchos aspectos y resulta que la escusa de que va muy bien y fluido ya no me vale amigo por que ya cualquier gama alta Android va igual o mejor, que justifica ahora los 750€ del iPhone de 16gb? Ajajaja se que no tienes respuesta para eso por que encima ya no es ni el terminal más bonito como lo era cuando estaba el 5s, es más, es de los más feos de la gama premium actual con esas porterías
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #71  
Viejo 13/02/16, 14:21:05
Array

[xs_avatar]
anxo79 anxo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
¿Volveríais a Android?

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No tiene por qué ser solo en rendimiento cuando también me refiero a características técnicas de hardware o simplemente a funciones del sistema, ios deja mucho que desear en muchos aspectos y resulta que la escusa de que va muy bien y fluido ya no me vale amigo por que ya cualquier gama alta Android va igual o mejor, que justifica ahora los 750€ del iPhone de 16gb? Ajajaja se que no tienes respuesta para eso por que encima ya no es ni el terminal más bonito como lo era cuando estaba el 5s, es más, es de los más feos de la gama premium actual con esas porterías

En lo del coste, no puedo decir nada.. Ahí tienes razón.. Jejeje, en características del sistema, quizás tenga razón, pero en el resto, es sólo opinión personal, yo sinceramente, no necesito la multitarea para nada, por ejemplo... En el diseño, pues que quieres que te diga, es cuestión de gusto, yo particularmente, me he pasado a ios después de muchos años en android, precisamente por el diseño del iphone 6 plus, venia de un note 4.
Básicamente a lo que me refiero con " lo revienta" , es que te basas en cosas, que a muchos a lo mejor les da igual, y no son prioritarias, para mi el reventar un smartphone a otro, es en fluidez, rapidez etc, porqué al final es lo que valoro, pero con esto no digo que el iphone 6 plus, reviente a s6, cuidado.. Para mi están a la par.
Cada persona, tendrá unas necesidades o valorará un teléfono según su criterio, pero es muy distinto afirmar que el s6 revienta al 6 plus, basándote en eso.
Para ti lo revienta, para mi no, y no me saques las test de atuntu, porqué me rio de esa app


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
HAZLE UN REGALITO A TU PARIENTA,TODOS LOS ARTICULOS ECHOS A MANO

Entra y pinchaAQUI

Última edición por anxo79 Día 13/02/16 a las 14:25:32.
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 13/02/16, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anxo79 Ver Mensaje
En lo del coste, no puedo decir nada.. Ahí tienes razón.. Jejeje, en características del sistema, quizás tenga razón, pero en el resto, es sólo opinión personal, yo sinceramente, no necesito la multitarea para nada, por ejemplo... En el diseño, pues que quieres que te diga, es cuestión de gusto, yo particularmente, me he pasado a ios después de muchos años en android, precisamente por el diseño del iphone 6 plus, venia de un note 4.
Básicamente a lo que me refiero con " lo revienta" , es que te basas en cosas, que a muchos a lo mejor les da igual, y no son prioritarias, para mi el reventar un smartphone a otro, es en fluidez, rapidez etc, porqué al final es lo que valoro, pero con esto no digo que el iphone 6 plus, reviente a s6, cuidado.. Para mi están a la par.
Cada persona, tendrá unas necesidades o valorará un teléfono según su criterio, pero es muy distinto afirmar que el s6 revienta al 6 plus, basándote en eso.
Para ti lo revienta, para mi no, y no me saques las test de atuntu, porqué me rio de esa app


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver... Que un iPhone 6 sea similar en rendimiento a los gama alta Android es normal, si no te deja hacer nada que rendimiento va a tener? Es como decir que un coche con un motor de 100 caballos corre lo mismo que uno de 120 con el aire acondicionado puesto, pues claro que rinde bien un i6 pero no tiene multitarea y abres 3 pestañas del safari y tienen que volver a cargarse por falta de ram, el 6s ya con 2gb soluciona un poco ese problema
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #73  
Viejo 13/02/16, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
anxo79 anxo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ver... Que un iPhone 6 sea similar en rendimiento a los gama alta Android es normal, si no te deja hacer nada que rendimiento va a tener? Es como decir que un coche con un motor de 100 caballos corre lo mismo que uno de 120 con el aire acondicionado puesto, pues claro que rinde bien un i6 pero no tiene multitarea y abres 3 pestañas del safari y tienen que volver a cargarse por falta de ram, el 6s ya con 2gb soluciona un poco ese problema

Jejeje... Tu mismo te retractas, si el coche de 120cv tiene que ir con el A\C siempre puesto, cual es el resultado? Que corren los dos lo mismo.
En fin, podíamos estar así eternamente...
Que conste que no soy ningún fanboy de apple, todo lo contrario, soy defensor y lo seré siempre de Android, odio la política de apple para sus productos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
HAZLE UN REGALITO A TU PARIENTA,TODOS LOS ARTICULOS ECHOS A MANO

Entra y pinchaAQUI
  #74  
Viejo 13/02/16, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anxo79 Ver Mensaje
Jejeje... Tu mismo te retractas, si el coche de 120cv tiene que ir con el A\C siempre puesto, cual es el resultado? Que corren los dos lo mismo.
En fin, podíamos estar así eternamente...
Que conste que no soy ningún fanboy de apple, todo lo contrario, soy defensor y lo seré siempre de Android, odio la política de apple para sus productos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No si es que yo opino en base a mi experiencia personal, hasta hace poco repudiada Android por mi experiencia en el pasado con este s.o, pero al cambiar el iphone 6 de 64gb que tenía por un s6 y a continuación por un z3 ni puedo estar más contento, lo digo con sinceridad no he perdido en nada y he ganado en mucho, que conste que yo el tiempo que he estado con ios he estado contento pero me canse de un s.o tan cerrado y no soy para nada fan del jailbreack
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #75  
Viejo 13/02/16, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
jorge79ba jorge79ba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Yo solo me hago una pregunta. Porque los iPhone sacan mejores puntuaciones en los test de rendimiento a los terminales android.
Teniendo menos ram y menos núcleos. Por algo será digo yo.
A parte de todo esto no sé dónde sacáis que el iPhone 6 16 gb vale 750 está alrededor de 630 y en jazztel 530


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #76  
Viejo 13/02/16, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge79ba Ver Mensaje
Yo solo me hago una pregunta. Porque los iPhone sacan mejores puntuaciones en los test de rendimiento a los terminales android.
Teniendo menos ram y menos núcleos. Por algo será digo yo.
A parte de todo esto no sé dónde sacáis que el iPhone 6 16 gb vale 750 está alrededor de 630 y en jazztel 530


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hasta donde he visto, solo sacan mejor rendimiento en los test mono nucleo, eso no indica nada.

Mi note 4 anda igual de fluido que mi iphone 6, ninguno es mejor que el otro, solamente que el note 4 hace cosas que el iphone no puede hacer.

Cegarse por uno u otro es sólo fanatismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #77  
Viejo 13/02/16, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
anxo79 anxo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo.Eduardo Ver Mensaje

Mi note 4 anda igual de fluido que mi iphone 6, ninguno es mejor que el otro, solamente que el note 4 hace cosas que el iphone no puede hacer.

Cegarse por uno u otro es sólo fanatismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
HAZLE UN REGALITO A TU PARIENTA,TODOS LOS ARTICULOS ECHOS A MANO

Entra y pinchaAQUI
  #78  
Viejo 19/02/16, 00:34:35
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Yo he tenido un note 4 y ahora tengo un 6 plus, decir que van igual de fluidos es una aberración,el IPhone se lo lleva de calle,solo con probar Google maps ya se nota la diferencia para mejor del IPhone,y si hablamos de la batería no hay color,el 6 plus es una pasada. Siempre he sido de cambiar rápido de móvil y desde que tengo el 6 plus lo he dejado de hacer. Yo ahora mismo no volvería.

Última edición por artecartec Día 19/02/16 a las 00:36:50.
  #79  
Viejo 19/02/16, 00:46:22
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jorge79ba Ver Mensaje
Yo solo me hago una pregunta. Porque los iPhone sacan mejores puntuaciones en los test de rendimiento a los terminales android.
Teniendo menos ram y menos núcleos. Por algo será digo yo.
A parte de todo esto no sé dónde sacáis que el iPhone 6 16 gb vale 750 está alrededor de 630 y en jazztel 530


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene la mejor tarjeta gráfica el iPhone, y aun teniendo tan "optimizado" ese software, hay lags y la batería es una pena, ya que mi moto x play se lo come con patatas en autonomía y vale 4 veces menos. No sé por que no reconocen que ya laggea el iPhone desde iOS 9, va como terminal gama media de Android, el único que va bien es el 6s.

 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Yo he tenido un note 4 y ahora tengo un 6 plus, decir que van igual de fluidos es una aberración,el IPhone se lo lleva de calle,solo con probar Google maps ya se nota la diferencia para mejor del IPhone,y si hablamos de la batería no hay color,el 6 plus es una pasada. Siempre he sido de cambiar rápido de móvil y desde que tengo el 6 plus lo he dejado de hacer. Yo ahora mismo no volvería.
Un note 4 es una pésima comparación. Te va durar un año más tu 6 plus cuando apple lo empiece a matar con actualizaciones, otra cosa que nadie reconoce que apple hace, hasta dejarlos inservibles, pero sé feliz, con tu supuesta "calidad de servicio".

Los fanboys me recuerdan siempre el video de los robotsitos que van como borreguitos por cada versión de iPhone que sale cuando se les empieza a poner lento.
__________________


  #80  
Viejo 19/02/16, 00:49:15
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Yo gracias a Dios ya me libre de la iSecta y dejé de ser iSheep cuando vi las enormes ventajas de dispositivos android sin tener que desembolsar tanto dinero, además no necesito andar presumiendo la manzana, tengo cosas que valen el triple que esa porquería de terminal y si justifican su precio jejeje.

Saluuu!
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 17:43:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /