iPad mini iPad mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/23, 08:38:55
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
¿Problemas con AirDrop en iPad Mini Original?

Buenos días a todos.
Tengo un iPad mini original, tiene ya 11 años. Porque lo compré en su momento de salida como novedad. Lo tengo con iOS 9,3,5 y la verdad que va bien para un uso muy básico actualmente.
Lo teníamos guardado en un cajón, dado que mi mujer tiene el iPad Air y yo tengo el iPad Pro. Pero ella quiere ahora hacerse con un marco digital, para poner fotos. La he dicho que el iPad mini podría servir para eso, además estoy viendo que la mayoría de los marcos digitales son 720p, como el iPad mini.
La cosa es que nose si poder pasar las fotos de mi iPhone y el de mi mujer al iPad mini o no podre... el tema de tenerlo conectado todo el rato al cargador no me importa la verdad. La batería no me dura mal y pienso que si lo tengo con todo desactivado, solo con fotos pasando en diapositivas no tendré problema en que dure bastante la batería...
La cosa es que al querer pasar fotos de mi iPhone 11 Pro Max o iPhone X de mi mujer, al iPad mini original no me lo encuentra el iPad mini... en cambio el iPad Air y iPad Pro si que me lo encuentra. ¿Porque puede ser eso?¿No son compatibles para pasar fotos en modelos antiguos? Yo pensaba que si que se podía pasar.

Muchas gracias de antemano
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad mini



Hora actual: 07:28:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /