SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/14, 16:01:57
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
No puedo instalar whatsapp plus.

Estoy intentando instalar el whatsapp plus y no soy capaz. El icono de instalacion es como si no lo encontrase (sale uno generico cuadrado en verde y blanco con el androide).

Una vez instalado se queda el mismo icono y no aparece como whasapp plus sino como com.whatsapp o algo parecido. Si lo ejecuto me da FC.

Es raro porque si puedo descargarme el normal desde el market y parece que funciona.He intentado restaurar dtos, app y app+datos en el titanium (sobre el whatsapp normal descargao tambien) pero no funciona...

Juraria que la ultima vez que lo use era capaz de usarlo sin problema. ¿Sabeis que puede pasar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/14, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Seguramente estas en giger, es xq la version de ginger no debe soportar la version plus

Recuerda que la version plus no es una app oficial de whatsapp, la version plus la desarrolla un grupo de programadores muy ajenos a whatsapp
__________________
...todos tenemos una maquina del tiempo, los recuerdos nos llevan al pasado, los sueños nos llevan al futuro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/08/14, 18:42:46
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Pues será eso... ¿que ROM me recomendaís que funcione bien? Solo quiero musica, whatsapp y poco más ya que es un movil para emergencias.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 00:14:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /