ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/12, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Altorreal
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Tu operador: Vodafone
--][ Ahora lo que se lleva es la ROM STOCK ][---

Hola zagales..... " murciano total... " tras días y días probando ROMS LPQ " OFICIAL " de ICS... he llegado a la conclusion... que no hay mejor ROM.... k la STOCK!!!! ... hay mods para dejarla a tu gusto... y siempre y cuando no le metas nada fuera de lo normal... LA ROM VA DE LUJO... jajajajaja....

Es mi opinión y la de muchos de mis compañeros twitteros... que menudas risas nos pegamos día a día todos... jajajjajj... UNO SE FUÉ AL LADO OSCURO.. pero le keremos tb... O KIZÁ NO.. ... jjajajaja... AL FIN Y AL CABO... ESTO ES COMO UNA 2ª FAMILIA...

UN ABRAZO A TODOS....

Salu2 <--- NO PODRÍA FALTAR... JAJAJAJA
__________________
SIGUEME EN TWITTER... https://twitter.com/#!/bostrom3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/03/12, 11:09:47
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues tientes razón, cómo la stock por ahora ninguna igual. % de batería y 14 toogles y va de fábula.
Sobre el lado oscuro...yo estuve dudando pero después de tener el 4s y el s2 juntos, me quedo con mi s2 ICS.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/12, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo discrepo la verdad, habéis probado otras?, yo prácticamente las he probado casi todas, incluida la stock por supuesto, y diría que es la peor, como alguna cocinada, aunque sólo sea deoxeded no hay comparación, claro, que para gustos colores.

AUs
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_campi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 17/03/12, 11:16:39
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bostrom Ver Mensaje
Hola zagales..... " murciano total... " tras días y días probando ROMS LPQ " OFICIAL " de ICS... he llegado a la conclusion... que no hay mejor ROM.... k la STOCK!!!! ... hay mods para dejarla a tu gusto... y siempre y cuando no le metas nada fuera de lo normal... LA ROM VA DE LUJO... jajajajaja....

Es mi opinión y la de muchos de mis compañeros twitteros... que menudas risas nos pegamos día a día todos... jajajjajj... UNO SE FUÉ AL LADO OSCURO.. pero le keremos tb... O KIZÁ NO.. ... jjajajaja... AL FIN Y AL CABO... ESTO ES COMO UNA 2ª FAMILIA...

UN ABRAZO A TODOS....

Salu2 <--- NO PODRÍA FALTAR... JAJAJAJA
hola paisano, yo coincido contigo, aunque me gusta mucho la turca, por la fluidez y el deslizamiento en los menus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/03/12, 11:20:28
Array

[xs_avatar]
cogoyo007 cogoyo007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: i5s, i5, note2, s3, s2, htc hero, lg ks20, lg k990
Tu operador: Orange
Coincido contigo, pero me molaria instalarle el trebuchet launcher. Pero hay que ser root y no se si seguira funcionando igual si le pongo un kernel cf-root. Saludos a todos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/12, 11:23:30
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Puedes ser root sin kernel cf-root...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/12, 11:26:49
Array

[xs_avatar]
laiho18 laiho18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bostrom Ver Mensaje
Hola zagales..... " murciano total... " tras días y días probando ROMS LPQ " OFICIAL " de ICS... he llegado a la conclusion... que no hay mejor ROM.... k la STOCK!!!! ... hay mods para dejarla a tu gusto... y siempre y cuando no le metas nada fuera de lo normal... LA ROM VA DE LUJO... jajajajaja....

Es mi opinión y la de muchos de mis compañeros twitteros... que menudas risas nos pegamos día a día todos... jajajjajj... UNO SE FUÉ AL LADO OSCURO.. pero le keremos tb... O KIZÁ NO.. ... jjajajaja... AL FIN Y AL CABO... ESTO ES COMO UNA 2ª FAMILIA...

UN ABRAZO A TODOS....

Salu2 <--- NO PODRÍA FALTAR... JAJAJAJA
A la stock, le quitas TW y la basurrilla que suele venir de casa (citese samsung reader hub,social hub...etc) y la themeas con Jkay, y para mi si es la rom perfecta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/03/12, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Pues tientes razón, cómo la stock por ahora ninguna igual. % de batería y 14 toogles y va de fábula.
Sobre el lado oscuro...yo estuve dudando pero después de tener el 4s y el s2 juntos, me quedo con mi s2 ICS.
muy buenas, eizan, donde has localizado estos dos mods?

si, si, estoy un poco vago, sorry, pero siendo sabado por la mañana, y teniendo que salir en breve, que os leeria por la tarde, ya lo veria

no se si has probado la wanamlite, espectacular el tamaño que la han dejado, que lo unico que le tacho es el scrolling, a veces un poco a tirones, sobre todo para ver el facebook, en particular, y estoy ahora mismo con la de sergio, que solo le faltarian dos tonterias visuales, acabo de observar que tambien tiene un pelin de tirones en el scrolling del facebook, pero por el resto, estan bastante liteadas y optimizadas

tengo que terminar las pruebas con ambas, tan solo cambiando el kernel, probando con el siyah, ya que ambas traen de serie el cf-root, y observar la fluidez en ambos casos, amen de la bateria

a mi particularmente no me gusta usar las battery stats, el dia a dia es lo que manda, y soy de la vieja escuela, anoto mentalmente la fecha y hora de la ultima carga, y a ver hasta donde llego

EDITO: ambas roms traen el apex en comun como launcher, y es un cohete para ambas, wanamlite trae tambien el nova y el trebuchet, pero al final desinstalare todos para dejar solo el apex en su caso, y nandroid al canto, aparte de esperar la salida de los trabajos de ñañe, si se anima, de anarko, de neo y de lexullde, peazo cracks donde los haya

un saludo para todos

Última edición por Obi-Wan Día 17/03/12 a las 11:31:03. Razón: se me olvidaba...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/03/12, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Yo casi siempre he llevado una ROM limpia y un kernel potente, a veces he llevado ROMs cocinadas, pero la estabilidad que te una Original hay pocas que lo consiguen, que las hay, pero para mi es lo mas facil de poner a tope sin que se desfase y hay algunos kernels que hacen que vuele
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/03/12, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por laiho18 Ver Mensaje
A la stock, le quitas TW y la basurrilla que suele venir de casa (citese samsung reader hub,social hub...etc) y la themeas con Jkay, y para mi si es la rom perfecta.
jkay para ICS? me apunto tambien a esto, donde, donde? que ya estoy a punto de entrar a duchas y marchar

gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/03/12, 11:32:29
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
muy buenas, eizan, donde has localizado estos dos mods?

si, si, estoy un poco vago, sorry, pero siendo sabado por la mañana, y teniendo que salir en breve, que os leeria por la tarde, ya lo veria

no se si has probado la wanamlite, espectacular el tamaño que la han dejado, que lo unico que le tacho es el scrolling, a veces un poco a tirones, sobre todo para ver el facebook, en particular, y estoy ahora mismo con la de sergio, que solo le faltarian dos tonterias visuales, acabo de observar que tambien tiene un pelin de tirones en el scrolling del facebook, pero por el resto, estan bastante liteadas y optimizadas

tengo que terminar las pruebas con ambas, tan solo cambiando el kernel, probando con el siyah, ya que ambas traen de serie el cf-root, y observar la fluidez en ambos casos, amen de la bateria

a mi particularmente no me gusta usar las battery stats, el dia a dia es lo que manda, y soy de la vieja escuela, anoto mentalmente la fecha y hora de la ultima carga, y a ver hasta donde llego

EDITO: ambas roms traen el apex en comun como launcher, y es un cohete para ambas, wanamlite trae tambien el nova y el trebuchet, pero al final desinstalare todos para dejar solo el apex en su caso, y nandroid al canto, aparte de esperar la salida de los trabajos de ñañe, si se anima, de anarko, de neo y de lexullde, peazo cracks donde los haya

un saludo para todos
te subo el mod de la batería y los toogles.
http://www.mediafire.com/?a9znjzz70xdashi flashealo desde el recovery como una rom

Última edición por LoQo Día 17/03/12 a las 11:34:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 17/03/12, 11:33:15
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
Eso son agustos..la verdad es que a mi la CM9 me me gusta mucho mas. pero ahora estamos en fallas en valencia y necesito mas una rom stock que la CM9 actualmente en desarrollo..Pero que el que esta en estos foros pone una Rom hoy y otra mañana.. es como un mono dificil de quitar..
Pero si quieres que te funcione todo sin duda necesitas una stock.. saludos.
__________________
Mis Sesiones de Musica House y Remember AKI Te las vas a perder?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/03/12, 11:38:29
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Es cierto que la ROM Stock va bien, pero de las cocinadas hay autenticas maravillas y que se nota mas suelta y menos cargadas. Ademas para dejarme la stock como a mi me gustaba, inverti mucho tiempo.
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/03/12, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
muchisimas gracias, loqo

descargado, esta misma tarde probablemente vuelva a un flasheo limpio total de ics, para otro nandroid de reserva e instalare esto

cuando vaya teniendo todos los nandroid, a ir intercambiando y probando con detalle cada uno, jejeje, o sea, para meses

en cuanto a probar las roms de cyano, es posible que me anime, supercoco, que es compañero mio de curro, me ha ido hablando de las excelencias, aunque me decia que las ultimas nightly le salian algo tragonas, a ver si saca algo medianamente estable cuando samsung abra la puerta de la fuente, jejeje
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/03/12, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
muchisimas gracias, loqo

descargado, esta misma tarde probablemente vuelva a un flasheo limpio total de ics, para otro nandroid de reserva e instalare esto

cuando vaya teniendo todos los nandroid, a ir intercambiando y probando con detalle cada uno, jejeje, o sea, para meses

en cuanto a probar las roms de cyano, es posible que me anime, supercoco, que es compañero mio de curro, me ha ido hablando de las excelencias, aunque me decia que las ultimas nightly le salian algo tragonas, a ver si saca algo medianamente estable cuando samsung abra la puerta de la fuente, jejeje
os digo los datos que sacó ayer eizan con la stock mas 5.4 proper, 4 horas y media de pantalla, con la batería normal, osea una cosa que jamás había tenido
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/03/12, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Pues tientes razón, cómo la stock por ahora ninguna igual. % de batería y 14 toogles y va de fábula.
Sobre el lado oscuro...yo estuve dudando pero después de tener el 4s y el s2 juntos, me quedo con mi s2 ICS.
Pues efectivamente estoy leyendo hilos de una y otra rom y todas parecen que tienen algún problema. también digo que a mi el aspecto de ics no me termina de convencer. Si que estaría interesado en cambiar la cortina para instalar los toggles y ver en modo numérico lo que me queda de batería pero no se cómo se instala

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/03/12, 11:53:19
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
Pues efectivamente estoy leyendo hilos de una y otra rom y todas parecen que tienen algún problema. también digo que a mi el aspecto de ics no me termina de convencer. Si que estaría interesado en cambiar la cortina para instalar los toggles y ver en modo numérico lo que me queda de batería pero no se cómo se instala

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
acabo de subir el mod, es solo instalarlo por recovery como una rom...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/03/12, 11:54:02
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
yo ahora mismo la que tengo es la oficial ICS, con APEX, y de momento 0 problemas, la de Wanan me dio problemas, y la retur rom 2 tambien, el unico problema que he tenido era que el market no me conectaba, (tiempo de espera agotado) y tuve que descargar el apk por separado, ahora ya va bien, pero me sigue rayando que los laucher de ICS no puedas ordenar los iconos dentro del cajon.
__________________


Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/03/12, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Gran trabajo de los cocineros, pero no se puede hacer más, la base es lo que eses y tiene muchos agujeros. Así que yo me quedo con la stock.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/03/12, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
acabo de subir el mod, es solo instalarlo por recovery como una rom...
Gracias, voy a probarlo ahora mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 03:31:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /