ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2561  
Viejo 24/06/15, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
NEROX001 NEROX001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G3 (D855AR)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por electrospective Ver Mensaje
Te lo confirmo!

Si la lleva!

Supongo que a partir de ahora ya todas las futuras versiones llevaran la opcion!

Saludos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Preguntaba porque, estaba en la duda, si las que decían " bumped " eran las que traen esa opción..

Muchas gracias por responder !!


  #2562  
Viejo 24/06/15, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
electrospective, eres el ángel de la guarda de este hilo. Necesitaba decirlo...please!, no me cites.
  #2563  
Viejo 24/06/15, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
electrospective, eres el ángel de la guarda de este hilo. Necesitaba decirlo...please!, no me cites.
Ok! No problem! No habra mas citas! Disculpame!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #2564  
Viejo 24/06/15, 19:47:19
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Vosotros dos queréis contar algo al resto?


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #2565  
Viejo 24/06/15, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
NEROX001 NEROX001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G3 (D855AR)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Vosotros dos queréis contar algo al resto?


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y este es el momento donde ya no importa ni la ROM, ni los kernels, mucho menos cuando sale la próxima versión .. JAJAJAJAJAJAJA
  #2566  
Viejo 24/06/15, 20:41:02
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por electrospective Ver Mensaje
Ok! No problem! No habra mas citas! Disculpame!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Vosotros dos queréis contar algo al resto?


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por NEROX001 Ver Mensaje
Y este es el momento donde ya no importa ni la ROM, ni los kernels, mucho menos cuando sale la próxima versión .. JAJAJAJAJAJAJA
Jajajajajaja!! Grandes, muy grandes!!

Orgullo sano que siente uno...

Al tajo: cómo van esos custom kernels?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario:
  #2567  
Viejo 24/06/15, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
NEROX001 NEROX001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G3 (D855AR)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Jajajajajaja!! Grandes, muy grandes!!

Orgullo sano que siente uno...

Al tajo: cómo van esos custom kernels?
JAJAJAJAJA !!

Yo por el momento, no he tocado el kernel, porque no se como hacerlo correctamente ..

Paso a explicarte:

1- No se como hacerle el backup al kernel stock, mejor dicho, no se donde está la opción en TWRP.

2- No se como se instalan. De donde descargarlo si, porque vi el enlace mas arriba. Que puso un compañero del foro.

3- No se con que programa configurar el custom kernel.

4- Si pudieras pasarme tus configuraciones y un paso por paso, del Gabriel5 que es el kernel que mejor te ha funcionado a ti, te lo agradecería..

Otra cosa, evitando ser una molestia .. :S

Yo le doy un uso constante, Facebook, WhatsApp, Instagram, Messenger, algún que otro juego liviano muy cada tanto, pero tengo algunos que exigen como Dead Triger 2 y Asphalt 8 ..
Así que no se que hacer ..

Perdón si molesto con todo esto, es solo que no se que hacer porque mi duración de batería si bien, no es de las mejores dura .. Pero no tanto como me gustaría, o como esperaría. Tengo que decir que en KitKat Stock me duraba mucho mas.. Dandole el mismo uso, mucho WhatsApp, Facebook, Instagram, y sobre todo escuchando música. Antes podía escuchar música 3 horas seguidas y la batería no bajaba del 10%, hoy en día me baja mas de 15% o 20% solo escuchando música y respondiendo algún que otro mensaje del WhatsApp..

  #2568  
Viejo 24/06/15, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NEROX001 Ver Mensaje
JAJAJAJAJA !!

Yo por el momento, no he tocado el kernel, porque no se como hacerlo correctamente ..

Paso a explicarte:

1- No se como hacerle el backup al kernel stock, mejor dicho, no se donde está la opción en TWRP.

2- No se como se instalan. De donde descargarlo si, porque vi el enlace mas arriba. Que puso un compañero del foro.

3- No se con que programa configurar el custom kernel.

4- Si pudieras pasarme tus configuraciones y un paso por paso, del Gabriel5 que es el kernel que mejor te ha funcionado a ti, te lo agradecería..

Otra cosa, evitando ser una molestia .. :S

Yo le doy un uso constante, Facebook, WhatsApp, Instagram, Messenger, algún que otro juego liviano muy cada tanto, pero tengo algunos que exigen como Dead Triger 2 y Asphalt 8 ..
Así que no se que hacer ..

Perdón si molesto con todo esto, es solo que no se que hacer porque mi duración de batería si bien, no es de las mejores dura .. Pero no tanto como me gustaría, o como esperaría. Tengo que decir que en KitKat Stock me duraba mucho mas.. Dandole el mismo uso, mucho WhatsApp, Facebook, Instagram, y sobre todo escuchando música. Antes podía escuchar música 3 horas seguidas y la batería no bajaba del 10%, hoy en día me baja mas de 15% o 20% solo escuchando música y respondiendo algún que otro mensaje del WhatsApp..

Empezemos...

1.descarga el programa sgs kernel flasher y dentro tiene que haber una opcion para un backup solo del kernel (no te puedo explicar como se usa o si funciona pk nunca lo he usado)

2. Se instalan por recovery, igual que una rom! Copias el kernel en tu sd (interna o externa) y lo flasheas igual que una rom, despues haz wipe cache!

3.el programa mas completo e intuitivo que he encontrado es el kernel adiutor.

4. Si miras unos posts atras, yo he puesto mi configuracion con el kernel gabriel y un paso a paso... Si tienes cualquier duda (ya que me he saltado algun paso porque se lo puse a un compañero que ya sabia usarlo, me lo dices y te explico sin problema!)

Y no molesta para nada ninguna de las mil preguntas que te puedan surgir! Todos lo hacemos y entre todos nos ayudamos! Para eso estamos!

Saludos compi!
Gracias de parte de:
  #2569  
Viejo 24/06/15, 21:30:51
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Jajajajajaja!! Grandes, muy grandes!!

Orgullo sano que siente uno...

Al tajo: cómo van esos custom kernels?
Yo ahora mismo como reinstale en sucio, me quedo un tiempo con el kernel stock que es bien sabido que esta muy pero que muy bien...

A ver este finde que nos trae el cocinitas y veremos que..
  #2570  
Viejo 24/06/15, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Vosotros dos queréis contar algo al resto?


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Jajaja buenisimo! Jajaja

Nah...que me tome la confianza de citarlo...y se me 'enfadó" jaja!

Querra una cita conmigo ahora? He metido la pata?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #2571  
Viejo 24/06/15, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NEROX001 Ver Mensaje
JAJAJAJAJA !!

Yo por el momento, no he tocado el kernel, porque no se como hacerlo correctamente ..

Paso a explicarte:

1- No se como hacerle el backup al kernel stock, mejor dicho, no se donde está la opción en TWRP.

2- No se como se instalan. De donde descargarlo si, porque vi el enlace mas arriba. Que puso un compañero del foro.

3- No se con que programa configurar el custom kernel.

4- Si pudieras pasarme tus configuraciones y un paso por paso, del Gabriel5 que es el kernel que mejor te ha funcionado a ti, te lo agradecería..

Otra cosa, evitando ser una molestia .. :S

Yo le doy un uso constante, Facebook, WhatsApp, Instagram, Messenger, algún que otro juego liviano muy cada tanto, pero tengo algunos que exigen como Dead Triger 2 y Asphalt 8 ..
Así que no se que hacer ..

Perdón si molesto con todo esto, es solo que no se que hacer porque mi duración de batería si bien, no es de las mejores dura .. Pero no tanto como me gustaría, o como esperaría. Tengo que decir que en KitKat Stock me duraba mucho mas.. Dandole el mismo uso, mucho WhatsApp, Facebook, Instagram, y sobre todo escuchando música. Antes podía escuchar música 3 horas seguidas y la batería no bajaba del 10%, hoy en día me baja mas de 15% o 20% solo escuchando música y respondiendo algún que otro mensaje del WhatsApp..

 Cita: Originalmente Escrito por electrospective Ver Mensaje
Empezemos...

1.descarga el programa sgs kernel flasher y dentro tiene que haber una opcion para un backup solo del kernel (no te puedo explicar como se usa o si funciona pk nunca lo he usado)

2. Se instalan por recovery, igual que una rom! Copias el kernel en tu sd (interna o externa) y lo flasheas igual que una rom, despues haz wipe cache!

3.el programa mas completo e intuitivo que he encontrado es el kernel adiutor.

4. Si miras unos posts atras, yo he puesto mi configuracion con el kernel gabriel y un paso a paso... Si tienes cualquier duda (ya que me he saltado algun paso porque se lo puse a un compañero que ya sabia usarlo, me lo dices y te explico sin problema!)

Y no molesta para nada ninguna de las mil preguntas que te puedan surgir! Todos lo hacemos y entre todos nos ayudamos! Para eso estamos!

Saludos compi!
Me toca !!

Mirad, la cosa está clara... Vendemos el G3 por 250€ cada uno, y con 100€ más por barba (ahora que se lleva), compramos un Huawei Mate 7 cada uno... Se acabó el problema del consumo, tenéis mi palabra. Jajajaja!! No, en serio... Ahora contestando:

1° Para hacer una backup del kernel de tu rom bastará con marcar tan solo la casilla Boot desde el recovery TWRP.

2° Se instala -en adelante se flashea- como cualquier zip desde recovery y sin wipes.

3° La app que controlará tu custom kernel, bien el Gabriel5 o el Navel, la descargarás de forma gratuita en el Play Store y se llama: Kernel Adiutor.

4° Me abstengo de pasar configuraciones a nadie -de momento- porque no hago más que probar y probar combinaciones y se necesita tiempo para determinar si esta o aquella es mejor que la otra. Estoy en ello y tengo la picha hecha un lio.

Mientras esto se va definiendo, o tomando forma, os invito a todos a que vayais probando combinaciones y a su vez compartiendolas para el bien común, esencia de esta gran comunidad.


Venga vagos, a trabajar !!
Gracias de parte de:
  #2572  
Viejo 24/06/15, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
Sub zero hn25 Sub zero hn25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Claro
Excelente Rom amigo, pero tengo una duda es compatible con el LG G3 LS990 de sprint, actualmente tengo la version 1.2 cloudy
  #2573  
Viejo 24/06/15, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
NEROX001 NEROX001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G3 (D855AR)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Me toca !!

Mirad, la cosa está clara... Vendemos el G3 por 250€ cada uno, y con 100€ más por barba (ahora que se lleva), compramos un Huawei Mate 7 cada uno... Se acabó el problema del consumo, tenéis mi palabra. Jajajaja!! No, en serio... Ahora contestando:

1° Para hacer una backup del kernel de tu rom bastará con marcar tan solo la casilla Boot desde el recovery TWRP.

2° Se instala -en adelante se flashea- como cualquier zip desde recovery y sin wipes.

3° La app que controlará tu custom kernel, bien el Gabriel5 o el Navel, la descargarás de forma gratuita en el Play Store y se llama: Kernel Adiutor.

4° Me abstengo de pasar configuraciones a nadie -de momento- porque no hago más que probar y probar combinaciones y se necesita tiempo para determinar si esta o aquella es mejor que la otra. Estoy en ello y tengo la picha hecha un lio.

Mientras esto se va definiendo, o tomando forma, os invito a todos a que vayais probando combinaciones y a su vez compartiendolas para el bien común, esencia de esta gran comunidad.


Venga vagos, a trabajar !!
JAJAJAJA !! Y solucionado el tema del consumo

Bien, con solo hacer backup a boot estariamos ..
Peero, tengo dudas, uno me dice que lo instale con wipes y otro que no los haga

Entiendo que lleve tiempo, me imagino que debe ser bastante pesado el ir testeando poco a poco

Otra cosa, pensaba probar el Gabriel5, cual me aconsejarías !? Yo voy a ir probando configuraciones hasta que mas o menos vea como va. Una vez flasheado el kernel, debo calibrar algo? Cargar batería o algo así?

Saludos !!
  #2574  
Viejo 24/06/15, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sub zero hn25 Ver Mensaje
Excelente Rom amigo, pero tengo una duda es compatible con el LG G3 LS990 de sprint, actualmente tengo la version 1.2 cloudy
No compi, no es compatible.
Gracias de parte de:
  #2575  
Viejo 24/06/15, 22:37:14
Array

[xs_avatar]
Sub zero hn25 Sub zero hn25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Claro
creo que es el unico lg g3 que no dispone de esta version , ojala en el futuro salga con compatibilidad con este lg, gracias por el aporte e visto correr esta rom en otro lg y esta excelente
  #2576  
Viejo 24/06/15, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NEROX001 Ver Mensaje
JAJAJAJA !! Y solucionado el tema del consumo

Bien, con solo hacer backup a boot estariamos ..
Peero, tengo dudas, uno me dice que lo instale con wipes y otro que no los haga

Entiendo que lleve tiempo, me imagino que debe ser bastante pesado el ir testeando poco a poco

Otra cosa, pensaba probar el Gabriel5, cual me aconsejarías !? Yo voy a ir probando configuraciones hasta que mas o menos vea como va. Una vez flasheado el kernel, debo calibrar algo? Cargar batería o algo así?

Saludos !!
Ves que facil? Mate 7; mejor el 8!, cuando salga.

*Sin wipes.

*Pesado? Es sumamente divertido!!

*Nada de calibrar. Un mínimo de 3 ciclos de carga por configuración para ver como va la cosa y tomar nota de ello, como un cuaderno de campo. Sigo dudando entre Gabriel5 y Navel.

Y si nos compramos un smartphone chino?Jaja!!
Gracias de parte de:
  #2577  
Viejo 24/06/15, 22:43:46
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sub zero hn25 Ver Mensaje
creo que es el unico lg g3 que no dispone de esta version , ojala en el futuro salga con compatibilidad con este lg, gracias por el aporte e visto correr esta rom en otro lg y esta excelente
El VS985 tampoco.

Lo siento compi.
  #2578  
Viejo 24/06/15, 22:50:14
Array

[xs_avatar]
NEROX001 NEROX001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G3 (D855AR)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Ves que facil? Mate 7; mejor el 8!, cuando salga.

*Sin wipes.

*Pesado? Es sumamente divertido!!

*Nada de calibrar. Un mínimo de 3 ciclos de carga por configuración para ver como va la cosa y tomar nota de ello, como un cuaderno de campo. Sigo dudando entre Gabriel5 y Navel.

Y si nos compramos un smartphone chino?Jaja!!
Hace poco salió a la venta uno con dos baterías.. Que te da hasta 76 horas corridas sin cargar JAJAJAJA !!

Volviendo a lo que nos importa
Hay algún consejo o advertencia que deba saber !? Ya que.. (disculpen mi vocabulario), no quisiera joder el teléfono ..
Ya he descargado el Gabriel5, pero tengo miedo de flashearlo
  #2579  
Viejo 24/06/15, 23:05:12
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NEROX001 Ver Mensaje
Hace poco salió a la venta uno con dos baterías.. Que te da hasta 76 horas corridas sin cargar JAJAJAJA !!

Volviendo a lo que nos importa
Hay algún consejo o advertencia que deba saber !? Ya que.. (disculpen mi vocabulario), no quisiera joder el teléfono ..
Ya he descargado el Gabriel5, pero tengo miedo de flashearlo
Pues como ya sabrás, el miedo anula. No tengas miedo, tienes mi palabra.
Gracias de parte de:


  #2580  
Viejo 24/06/15, 23:15:16
Array

[xs_avatar]
NEROX001 NEROX001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G3 (D855AR)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Pues como ya sabrás, el miedo anula. No tengas miedo, tienes mi palabra.
Lo haré, pero antes, me ha saltado otra duda, y ya espero dejar de molestarles tanto por hoy ..

De que link descargo el Gabriel5 ? Porque en el hilo de XDA hay varios links, yo descargué uno que te lleva a una página que está todo en persa y el archivo descargado se llama " gabriel-0.7C-D855-Archi " LINK: http://cld.persiangig.com/download/Q...5-Archi.zip/dl
Pero entré en otro y hay dos: https://mega.co.nz/#F!yZVQTQLY!HxFIffD0Pc5Irk9uonflsg

Quisiera saber cual es exactamente así instalo el kernel, y voy probando modificaciones ..

Desde ya, gracias compi .. No soy de escribir mucho porque normalmente me las arreglo solo con un poco de ayuda de sus comentarios .. Pero con esto del kernel no tengo ni idea ..

Saludos !!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 21:34:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /