Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/10, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
4lvaropr 4lvaropr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Tuenti Movil
Pasar aplicaciones a la SD (SG3)

Buenas!

Os escribo porque me gustaria que me explicaseis como hacer para poder pasar e isntalar las aplicaciones en la SD, ya que los 200 mb de mem interna del Galaxy 3 se quedan cortos :S

Pues eso, soy muy muy novato, tengo rooteado el SG3 con el metodo de z4root, pero no se que mas hacer. SI me pudierais dar una explicacion detallada os lo agradeceria mucho.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/10, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
ResidentSkumfuk ResidentSkumfuk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 4lvaropr Ver Mensaje
Buenas!

Os escribo porque me gustaria que me explicaseis como hacer para poder pasar e isntalar las aplicaciones en la SD, ya que los 200 mb de mem interna del Galaxy 3 se quedan cortos :S

Pues eso, soy muy muy novato, tengo rooteado el SG3 con el metodo de z4root, pero no se que mas hacer. SI me pudierais dar una explicacion detallada os lo agradeceria mucho.

Saludos.
Hay una aplicación especificamente para eso, se llama Apps2SD, la puedes buscar y descargar desde el market, o si quieres, aquí te dejo en QR:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/10, 23:58:44
Array

[xs_avatar]
4lvaropr 4lvaropr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Tuenti Movil
Si, ese lo tenia ya bajado. El problema es que me pide hacer una particion FAT32, asi que le doy a continuar y elijo la particion de 1 gb en cada parte, me pone que se ha realizado correctamente y que reinicie el movil. Lo hago y cuando entro esta la tarjeta igual que antes sin particion ni nada

¿Como hago para usar bien el programa?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/10, 01:04:15
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nu Se ;)
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Amena
esto me interesaria tambien mucho para mi SG5, asi que si alguien me puede decir si con este mismo metodo se consigue, se lo agradeceria

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 06:16:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /