Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/10, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
4lvaropr 4lvaropr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Tuenti Movil
Pasar aplicaciones a la SD (SG3)

Buenas!

Os escribo porque me gustaria que me explicaseis como hacer para poder pasar e isntalar las aplicaciones en la SD, ya que los 200 mb de mem interna del Galaxy 3 se quedan cortos :S

Pues eso, soy muy muy novato, tengo rooteado el SG3 con el metodo de z4root, pero no se que mas hacer. SI me pudierais dar una explicacion detallada os lo agradeceria mucho.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/10, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
ResidentSkumfuk ResidentSkumfuk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 4lvaropr Ver Mensaje
Buenas!

Os escribo porque me gustaria que me explicaseis como hacer para poder pasar e isntalar las aplicaciones en la SD, ya que los 200 mb de mem interna del Galaxy 3 se quedan cortos :S

Pues eso, soy muy muy novato, tengo rooteado el SG3 con el metodo de z4root, pero no se que mas hacer. SI me pudierais dar una explicacion detallada os lo agradeceria mucho.

Saludos.
Hay una aplicación especificamente para eso, se llama Apps2SD, la puedes buscar y descargar desde el market, o si quieres, aquí te dejo en QR:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/10, 23:58:44
Array

[xs_avatar]
4lvaropr 4lvaropr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Tuenti Movil