Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/11/16, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,137
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Yo cruzo dedos, pero si falla buscare otro compatible de otra marca que coincida en dimensiones.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/11/16, 11:22:40
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Yo estoy esperándolo, lo compre en Aliexpress, hablé con un establecimiento de reparación de móviles donde me dijeron que tratarían de cambiarlo. Cuando me llegue volveré al establecimiento y veremos a ver qué ocurre. Informaré.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/11/16, 11:58:40
Array

[xs_avatar]
bundeslied bundeslied no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias, esperamos esas experiencias para saber si merece la pena comprar un altavoz nuevo y cambiarlo y ayudar a otros compañeros.
Si es el altavoz lo que se rompe Vernee debería hacérselo mirar y escoger algo más de calidad. No me parece lógico que en dos meses dejé de funcionar. Salvo que se pueda solucionar por software y que el altavoz no sufra tanto.

No sé si habrá compatibles, ya que es una pieza de plástico, con el altavoz integrado y no se puede desmontar. Tiene que ser toda la pieza, que se une a la placa por presión de unos contactos sobre unos pines de la placa.
Quizás haciendo bricolaje le pueda adaptar alguno, pero para que no se mueva, queda bien conectado y quede bien no sé si merecerá la pena tanto rollo por 10-11€ que vale el original (más la espera desde China😞).
Claro que si la calidad y/o duración son semejantes al original, más vale cambiar de móvil.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/11/16, 12:03:45
Array

[xs_avatar]
ecalleja1960 ecalleja1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
A mi me acaba de pasar lo mismo. No se oye na de na.
Tendré que hablar con TOM TOM haber que me dice n. Con lo bien que iba

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/11/16, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Otro más. Altavoz pedido.. Lo cambiaré yo.. Ya lo he desmontado y es fácil..

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/11/16, 10:47:57
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,137
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Los que pillais altavoz , comprais el original o alguno compatible? El mio funciona pero creo que en caso de romper buscaria otra marca.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/11/16, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Los que pillais altavoz , comprais el original o alguno compatible? El mio funciona pero creo que en caso de romper buscaria otra marca.
Lo he comprado en vifocal, ni idea si es original.

Un saludo

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/11/16, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
ecalleja1960 ecalleja1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo también lo he pillado en VIFOCAL. Parece ser que si es original según parece. Ya veremos cuando llegue. Lo compré en TOMTOP y todavía no han contestado desfiles de 2 correos. Por mi ya han pedido un cliente. Con la cantidad de tiendas que hay.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/11/16, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
inazzio6 inazzio6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Altavoz

Pues eso, lo que os ha pasado a algunos. Se acabó el sonido. He intentado contactar con Tom Top para poder enviarlo. Alguno lo ha enviado ya. Como lo hacéis. Aún no me han contestado, a ver qué dicen estos pájaros. Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/12/16, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Altavoz cambiado y funcionando...a ver cuánto dura este.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/12/16, 23:36:56
Array

[xs_avatar]
ecalleja1960 ecalleja1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inazzio6 Ver Mensaje
Pues eso, lo que os ha pasado a algunos. Se acabó el sonido. He intentado contactar con Tom Top para poder enviarlo. Alguno lo ha enviado ya. Como lo hacéis. Aún no me han contestado, a ver qué dicen estos pájaros. Saludos y gracias a todos.
Yo también lo compré en TOMTOP y no me han contestado. Les mande 2 correos y con el de hoy 3 y nada de nada. Tengo pedido el altavoz en VIFOCAL Y cuando venga lo cambiaré.
Desde luego a esa tienda no compraré jamás y te diré que compró bastante y como el GEASBEST no hay ninguna tienda


Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 05/12/16, 11:22:49
Array

[xs_avatar]
Altor Altor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Bueno, pues despues de varias semanas, (envie el Apollo para un reemplazo por culpa del altavoz) hace una semana que ya he recibido el Nuevo.
Los de IGOGO en este sentido se han portado, el Telefono es Nuevo, el mio tenia el Bisel agrietado y algun mini rasguño en la carcasa... Este Ni bisel agrietado ni rasguños e imei diferente , por todo eso doy a entender que el remplazo a sido por uno Totalmente Nuevo, venia actualizado , y limpio de aplicaciones .
(Recuerdo : Cuando haces un envio al extranjero tienes numero de seguimiento)
Aun asi , si llego a ver el Video de como se desmonta , compro el altavoz y lo cambio yo.
Demasiada espera...
Yo recomiendo que si alguien lo tiene en garantia , (hay que leer las condiciones de cada pagina!!) lo envie si tiene algun problemilla mas, como en este caso el bisel agrietado, pero sino, aconsejo el cambio del altavoz por uno mismo.
Mas o menos en mi caso hay que contar 2 semanas envio 1 semana en esperar respuesta y 2 semanas en recibirlo.
De todas maneras ni Videos 2k/4k , camara Mala , misma calidad en mi Xperia U(5 años)aunque en este Nuevo parece que a mejorado respecto al anterior, vete a saber porque...
Volveria a comprar este... pues no...
Suerte ... ;)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/01/17, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
Squalo66 Squalo66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
Ya comenté que mi altavoz murió y lo comuniqué a gearbest. Me dijeron que lo enviase para reparar por correo certificado. Les pedí presupuesto para el cambio de pantalla al haberse rajado la primera semana por una pequeña caida y me dijeron que lo enviase y me la cambiaban sin cargo. Oleeeeee

Tras una semana con él, veo que el tactil empieza a fallar de vez en cuando y hay que repetir las acciones varias veces. Supongo que estará fastidiada, pero ya paso de enviarlo.
Una pena, porque el movil me parecía una maravilla hasta que se fastidió el altavoz.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/03/17, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
wandoo wandoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Pepephone
Bueno, aqui otro con el mismo problema del altavoz, si quedo sin sonido y por lo que he leido por aqui parece ser que la mejor opcion es comprar un altavoz nuevo, pues es lo que he hecho, cuando lo reciba y lo cambie, comentare por aqui que tal la experiencia, espero que funcione con el nuevo altavoz.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/03/17, 18:26:01
Array

[xs_avatar]
karlankes karlankes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 164
Tu operador: Otra

Me pasó lo mismo. Compré en Vifocal un kit de altavoz con herramientas y un cristal templado. Total unos 20€.
Viendo un tuto de desmontaje en youtube lo reparé yo mismo y a correr. Y creedme, soy un manazas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite



Hora actual: 14:04:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /