ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/13, 04:09:37
Array

[xs_avatar]
xisna xisna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Camara CM10.1 portar a otra rom

Hola amigos, tengo un problema con la camara. Me encanta la camara de CM10.1 con los mods y estabilidad que tiene y me gustaria llevarmela a otra rom.
En las otras versiones de CM10 siempre he cogido la app GALLERY2.APK y me la copio y ya esta, funciona perfectamente...

Pero ahora cuando intento arrancar al app de la camara me dice, "la aplicacion se ha detenido".
Copio los archivos "gallery.apk" y "los 3 archivos de la carpeta /lib" pero no funciona..

Alguien sabe como portar la camara de CM10.1 a otra rom? Esque es la mas completa y estable que hay!!!

Muchas graciassss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/13, 20:14:59
Array

[xs_avatar]
jersey jersey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
Siento no poder ayudarte por ignorancia pero yo tengo la CM10.1 M3 y mi cámara es como la stock. Esta versión CM de la cámara ¿se instala aparte?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/13, 04:38:55
Array

[xs_avatar]
xisna xisna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Pues no es stock eh. Seguramente habras metido unas gapps que te machacan la camara por la app camara stock..

Si metes la rom a pelo de cm10.1 veras la camara con sus opciones.


Alguien puede hechar una ayuda porfavor??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/13, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
NaTHaN_GT5830 NaTHaN_GT5830 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Algunas aplicaciones utilizan partes de un archivo común como es el framework-res.apk a lo mejor es que la app de cámara para funcionar necesita esta app pero claro poner el framework-res.apk de CM10.1 a CM10 seguramente te dará cierre forzosos o se reinicie y no vuelva a iniciar yo te recomiendo investigar y descompilar la app de cámara y tratar de ver que archivos utiliza del framework-res.apk y los creas en la misma app así trabajara sola, esto es muy difícil lo se o también puedea buscar si alguien ya hizo esto es decir portarlo de la CM10.1 a CM10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 08:19:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /