Fitbit Fitbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/20, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
vendrino vendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
rom Fitbit VERSA 2 - El vídeo con todas las respuestas

A veces tengo la ocasión de probar algún dispositivo electrónico y lo muestro en un video de YouTube para que la gente lo pueda conocer mejor. Hay muchas personas que valoran la posibilidad de comprarse un reloj y por eso me decidí a resolver todas las dudas que se me han ocurrido. No dudéis en visitar mi canal si creéis que puede ser de vuestro interés: YouTube.com/endrino

En esta ocasión me compré el Fitbit Versa 2 y estas son las conclusiones a las que he llegado. Si tenéis cualquier consulta, debéis ir a la sección de comentarios del video, en YouTube.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/20, 09:25:42
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

Joder que puta maravilla de vídeo, así da gusto.
@vendrino

¿Qué recomiendas entre el Versa 2 y el Huawei Watch fit? Acabo de ver ambos videos.
Es para regalar. Te digo el perfil al que va dirigido.

Valora la estética -> ambos son atractivos, pero no se si el fitbit es "gordito",pesado.
Deporte -> Le gusta salir a andar y actividades en gym esporádicas, pero nada extremo.
GPS -> Da igual porque va a llevar el movil encima si o si.
Musica -> Lo mismo de antes, no obstante duda que no he visto en los videos: Musica con auriculares inalambricos.
Si se pudiese, valoraria comprar unos.
Poner foto como esfera -> en ambos se puede y desde luego lo va a hacer jajaja.

NFC -> Si lo tiene, lo va a usar. Solo lo tiene el Fitbit.
Dudas : ¿no pide pin? ¿pide pin si es mas de 20-50€?
¿que pasa si pierdes el reloj?
¿hay que retorcer la mano para pagar o con girar un poco la muñeca vale?

Batería -> creo que gana el huawei, pero creo que no por mucho. Personalmente yo tengo un BIP y lo cargo una vez cada 15-20 días, esto es otro mundo claro.
Whatsapp -> si se puede contestar, es algo a valorar y mucho. Aqui gana el Versa 2.
ASISTENTE -> Aqui gana el Versa 2 porque el Huawei no tiene. Pero... ¿es útil? En este caso útil para mi sería:
- Añade PAN a la lista de la compra.
- Activa alarma a las 08.00 mañana.
- Añade recordatorio para esta tarde a las 5 "recoger xxxxx"
Desconozco si alexa hace esto Y si tiene que estar el movil cerca (imagina que estas en la cocina,mirando la nevera para hacer la lista de la compra y el movil está al otro lado de la casa).

Se supone que van a añadir el asistente de google también pero... no si el Versa 2 está ya abandonado por Fitbit, que tiene ya el Versa 3 y el Sense a la venta.
El Huawei Watch fit, en cambio, acaba de salir al mercado.

La verdad es que estaba esperando al BF para comprar el Amazfit GTS (porque yo tengo el BIP), pero creo que Xiaomi lo tiene bastante abandonado (por lo que leo en el subforo de htcmania).

Gracias

Última edición por danibus Día 24/11/20 a las 10:12:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/20, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
vendrino vendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Versa 2 SIN DUDA

No hay color: Versa 2 .
Le puedes pasar música, tiene nfc para pagar y ni pesa ni es gordo. Yo todavía lo uso como dispositivo para el día a día.
Y además está MUY BIEN DE PRECIO https://amzn.to/2HwaiHV

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Fitbit



Hora actual: 23:34:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /