Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/17, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
galaxy s8 o one plus 5?

buenas, os cuento un poco, vengo del lg g6 que he vendido porque no me ha convencido(camara irregular, brillo bajo etc)...
ahora mi pregunta es, con cual os quedariais de los dos? ami me gustan los moviles equilibrados, me preocupa la bateria del s8, su lector de huella no es el mejor ubicado, la capa del samsumg no es la mejor, sin embargo, el one plus 5 parece mas equilibrado, pero me preocupa su camara, aunque que por las fotos que veo en el hilo salen bastante bien, no tiene resistencia al agua(yo si lo valoro), y tendria que pedirlo a una tienda china(en la oficial sale muy caro). alguna sugerencia que me haga decantarme por uno u otro?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/17, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
Entiendo lo de la resistencia al agua, pero lo del precio teniendo en cuenta que el otro es más caro? Yo te recomiendo comprarlo en la oficial pero bueno a gustos.

Creo que sería buena idea que dieras un paseo por el foro, tienes varios hilos haciendo esta misma comparativa, y miles de comentarios esparcidos por los hilos de cámara, batería... Espero que te sirvan para tomar tu decisión. Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/17, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Entiendo lo de la resistencia al agua, pero lo del precio teniendo en cuenta que el otro es más caro? Yo te recomiendo comprarlo en la oficial pero bueno a gustos.

Creo que sería buena idea que dieras un paseo por el foro, tienes varios hilos haciendo esta misma comparativa, y miles de comentarios esparcidos por los hilos de cámara, batería... Espero que te sirvan para tomar tu decisión. Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
el s8 lo puedo comprar por 580. si lo compro el one plus en la tienda oficial, no me merecia la pena...creo...jaja buscare las comparativas que dices por aqui a ver que comenta la gente jeje.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/17, 22:20:39
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

Yo he tenido el S8 y lo he devuelto a Amazon y a la espera de la llegada de mi OP5 8/128 comprado en tienda oficial. ¿Por que lo cambie?
- Bateria muy ajustada. EL OP aqui sobresale, y la carga rapida dash tambien
- Lector de huellas en una posicion muy incomoda. Me gusta el lector de huellas en la parte delantera aunque pierda pantalla. Tambien me gusta la simulacion del boton home, no integrado en la pantalla como el S8.
- Formato de pantalla no me convence
- Un poco harto de la pantalla curva, venia de un s6 edge plus y de un s7 edge y esteticamente es precioso, pero solo eso, precioso...quiero volver a pantalla plana, es mas util.
- Buena camara pero prefiero una doble aunque sea algo peor la de OP
- No me importa lo del agua y el polvo, creo que el OP aunque no tenga la certificacion, ante a algun accidente, puede salvarse...
- Fluidez. El s8 con Nova como yo lo tenia iba bien pero viendo comparativas....el OP esta a otro nivel.
- Actualizaciones. Samsung es lenta y se retrasa mucho en este aspecto. LA scene del OP y sus updates por lo que veo estan a otro nivel
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 03/09/17, 22:32:20
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Yo he tenido el S8 y lo he devuelto a Amazon y a la espera de la llegada de mi OP5 8/128 comprado en tienda oficial. ¿Por que lo cambie?
- Bateria muy ajustada. EL OP aqui sobresale, y la carga rapida dash tambien
- Lector de huellas en una posicion muy incomoda. Me gusta el lector de huellas en la parte delantera aunque pierda pantalla. Tambien me gusta la simulacion del boton home, no integrado en la pantalla como el S8.
- Formato de pantalla no me convence
- Un poco harto de la pantalla curva, venia de un s6 edge plus y de un s7 edge y esteticamente es precioso, pero solo eso, precioso...quiero volver a pantalla plana, es mas util.
- Buena camara pero prefiero una doble aunque sea algo peor la de OP
- No me importa lo del agua y el polvo, creo que el OP aunque no tenga la certificacion, ante a algun accidente, puede salvarse...
- Fluidez. El s8 con Nova como yo lo tenia iba bien pero viendo comparativas....el OP esta a otro nivel.
- Actualizaciones. Samsung es lenta y se retrasa mucho en este aspecto. LA scene del OP y sus updates por lo que veo estan a otro nivel
la bateria del s8...dista mucho de la del s7 edge? tuve este ultimo por eso digo...
la bateria es lo que mas me preocupa del s8...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/17, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
la bateria del s8...dista mucho de la del s7 edge? tuve este ultimo por eso digo...
la bateria es lo que mas me preocupa del s8...
Dista bastante del S7 edge. El s8 son 3000mah en una pantalla de 5,8 y la del s7 edge 3600 mah en una pnatalla de 5,5, aunque el soc sea mas eficiente, la del s7 edge llegaba holgado al final del dia....

Mira este video. Como ves, el S8 plus que si tiene ese amperaje, acaba el test practicamente empatado con el OP5

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/09/17, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Yo he tenido el S8 y lo he devuelto a Amazon y a la espera de la llegada de mi OP5 8/128 comprado en tienda oficial. ¿Por que lo cambie?
- Bateria muy ajustada. EL OP aqui sobresale, y la carga rapida dash tambien
- Lector de huellas en una posicion muy incomoda. Me gusta el lector de huellas en la parte delantera aunque pierda pantalla. Tambien me gusta la simulacion del boton home, no integrado en la pantalla como el S8.
- Formato de pantalla no me convence
- Un poco harto de la pantalla curva, venia de un s6 edge plus y de un s7 edge y esteticamente es precioso, pero solo eso, precioso...quiero volver a pantalla plana, es mas util.
- Buena camara pero prefiero una doble aunque sea algo peor la de OP
- No me importa lo del agua y el polvo, creo que el OP aunque no tenga la certificacion, ante a algun accidente, puede salvarse...
- Fluidez. El s8 con Nova como yo lo tenia iba bien pero viendo comparativas....el OP esta a otro nivel.
- Actualizaciones. Samsung es lenta y se retrasa mucho en este aspecto. LA scene del OP y sus updates por lo que veo estan a otro nivel
Batería, Posición del lector de huellas, botón home físico y no dentro de la pantalla, no gusta la pantalla edge. Son cosas que yo también quiero
____________________

Me decante por el Oneplus 5 y descarte todo Samsung por eso mismo que he dicho, y descarte el LG G6 por batería y cámara, había leído que eran peores que el Oneplus 5 y para mi son puntos importantes.
Por mucha optimizacion que hayan hecho en la camara del LG G6, el sensor sony es gama media, por mucho que lo optimizen seguirá siendo gama media, y la verdad es que demasiado buenas son las fotos para el sensor que lleva.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/09/17, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Dista bastante del S7 edge. El s8 son 3000mah en una pantalla de 5,8 y la del s7 edge 3600 mah en una pnatalla de 5,5, aunque el soc sea mas eficiente, la del s7 edge llegaba holgado al final del dia....

Mira este video. Como ves, el S8 plus que si tiene ese amperaje, acaba el test practicamente empatado con el OP5

entonces digamos que si quiero tener una bateria similar a la del s7 edge tendria que coger el s8 plus o el one plus no? que follon...jajaja en realidad quiero el one plus, pero 500 euros me parece excesivo, y tienda china no me gusta un pelo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/17, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Batería, Posición del lector de huellas, botón home físico y no dentro de la pantalla, no gusta la pantalla edge. Son cosas que yo también quiero
____________________

Me decante por el Oneplus 5 y descarte todo Samsung por eso mismo que he dicho, y descarte el LG G6 por batería y cámara, había leído que eran peores que el Oneplus 5 y para mi son puntos importantes.
Por mucha optimizacion que hayan hecho en la camara del LG G6, el sensor sony es gama media, por mucho que lo optimizen seguirá siendo gama media, y la verdad es que demasiado buenas son las fotos para el sensor que lleva.
la camara del lg g6 es una basura. lo he tenido durante 3 meses, matizo: es una basura comparado al s7 edge que tenia antes, te hace 1 foto muy buena y 4 correctas, no es mala camara, pero comparado al s7 edge e imagino que al resto de la gama alta...y el brillo de pena...pero bueno. si la del one plus 5 es mejor que la del g6, con eso ya estaria mas que satisfecho jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/09/17, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
la camara del lg g6 es una basura. lo he tenido durante 3 meses, matizo: es una basura comparado al s7 edge que tenia antes, te hace 1 foto muy buena y 4 correctas, no es mala camara, pero comparado al s7 edge e imagino que al resto de la gama alta...y el brillo de pena...pero bueno. si la del one plus 5 es mejor que la del g6, con eso ya estaria mas que satisfecho jaja
#tasquedaoagusto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/17, 23:08:33
Array

[xs_avatar]
Jorgemagia Jorgemagia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Oneplus A5000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
#tasquedaoagusto
+1 jajajajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/09/17, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
Albertoth Albertoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: OnePlus 5 (8/128)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Yo he tenido el S8 y lo he devuelto a Amazon y a la espera de la llegada de mi OP5 8/128 comprado en tienda oficial. ¿Por que lo cambie?
- Bateria muy ajustada. EL OP aqui sobresale, y la carga rapida dash tambien
- Lector de huellas en una posicion muy incomoda. Me gusta el lector de huellas en la parte delantera aunque pierda pantalla. Tambien me gusta la simulacion del boton home, no integrado en la pantalla como el S8.
- Formato de pantalla no me convence
- Un poco harto de la pantalla curva, venia de un s6 edge plus y de un s7 edge y esteticamente es precioso, pero solo eso, precioso...quiero volver a pantalla plana, es mas util.
- Buena camara pero prefiero una doble aunque sea algo peor la de OP
- No me importa lo del agua y el polvo, creo que el OP aunque no tenga la certificacion, ante a algun accidente, puede salvarse...
- Fluidez. El s8 con Nova como yo lo tenia iba bien pero viendo comparativas....el OP esta a otro nivel.
- Actualizaciones. Samsung es lenta y se retrasa mucho en este aspecto. LA scene del OP y sus updates por lo que veo estan a otro nivel
Son exactamente las mismas razones por las que yo me decidí por el OnePlus 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/09/17, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
#tasquedaoagusto
jajajaja un pelin, es que me ha pasado de todo con el lg...y lei tantos analisis de que el lg tenia casi mejor camara que el s8...venga hombre!! si el s7 le pega 3 patas... y el brillo el s8 con algo mas de la mitad es el tope del g6....jajaja
ahora eso si, va como un tiro, todo sea dicho...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/09/17, 00:05:06
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
Si quieres que te de mi opinión sobre la cámara del one plus 5, llevo poco más de una semana con el y no acaba de convencerme!! Para mi que los iPhone sacan mejores fotos y colores más reales!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/09/17, 03:26:12
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
Si quieres que te de mi opinión sobre la cámara del one plus 5, llevo poco más de una semana con el y no acaba de convencerme!! Para mi que los iPhone sacan mejores fotos y colores más reales!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
También depende dnd veas la foto, recuerda que el OnePlus tiene una pantalla amoled que tienden a saturar los colores. Pero si, estoy de acuerdo que la calibración de colores de la cámara de los iPhone tienen un toque peculiar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/09/17, 07:53:27
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

 Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
Si quieres que te de mi opinión sobre la cámara del one plus 5, llevo poco más de una semana con el y no acaba de convencerme!! Para mi que los iPhone sacan mejores fotos y colores más reales!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Usa la de Google y me cuentas....veras que diferencia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/09/17, 07:56:29
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
entonces digamos que si quiero tener una bateria similar a la del s7 edge tendria que coger el s8 plus o el one plus no? que follon...jajaja en realidad quiero el one plus, pero 500 euros me parece excesivo, y tienda china no me gusta un pelo...
Si....te diria que la de OP5 es superior a la del Edge, aunque me fio mas de experiencias personales que de pantallazos de usos de pantalla de usuarios, si entras en el subforo del S7edge y ves las horas de pantalla andan parejos. Insisto en que la del OP5 creo que da mas optimizado y estira algo mas, tambien posiblemente por Oxygen.

analiza y piensa lo que mas "necesitas" de un movil. Yo lo de llevar la huella detras lo llevaba fatal, y esa forma alargada con formato 18:9 era muy muy peculiar....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/09/17, 08:26:24
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Usa la de Google y me cuentas....veras que diferencia.
Cual es esa cámara?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/09/17, 08:28:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@ortega7:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/09/17, 08:55:52
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
entonces digamos que si quiero tener una bateria similar a la del s7 edge tendria que coger el s8 plus o el one plus no? que follon...jajaja en realidad quiero el one plus, pero 500 euros me parece excesivo, y tienda china no me gusta un pelo...
Cómpralo en la oficial para probarlo, puedes devolverlo en 15 días. Si te convence lo devuelves para pillarlo en china y ahorrarte unos pavos, sino te convence te vas a por el s8. Pero si 500 te parece un gasto excesivo, 580 por el s8 también lo tendrían que ser no?

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:57:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /