HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 20/03/12, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
no puedes hacer copia de seguridad,ese recovery es solo para recuperar en caso de fallo del sisrtema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 21/03/12, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tutti Ver Mensaje
A ver , perdona si no me he explicado bien ....... esto me pasa por ir deprisa

Mira , la ultima actualización la realice por OTA , forzando busar actualizaciones nuevas al teléfono

Me instalé la 1.50.401.1
Bien mi intencion era hacer una copia de seguridad . Cuando intenté entrar en el recovery . Me a salido un triangulo rojo . Solo he podido salir de ahi sacando la bateria.
Por lo que yo entiendo , no tengo recovery porque no soy root .... pero he oido que la gente me habla del recovy de origen y ahi es donde me pierdo.
Se puede instalar recovery sin ser root???


Gracias y mil disculpas

Si no recuerdo mal para salir del triangulo rojo hay que mantener pulsado volumen arriba y power despues entras en el recovery STOCK que es el standar de HTC, esto no te permite hacer copia de seguridad (creo) pero no tienes que abrir el terminal y quitar la bateria para salir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 02:16:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /