HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/06/11, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Has echo algún amago mas a yoigo? A mi también me la echaron para atrás después de 3 amagos, ahora tengo que buscar otra compañia


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues te cuento, porqué se de otro caso similar al nuestro que también le han rechazado la portabilidad a Yoigo en 2 o 3 ocasiones, y visto que el caso era el mismo que el mío (y sin dar razón de porqué), yo no he hecho ningún amago más a Yoigo.
Si acaso lo haré a Orange a ver que me dicen.

Por cierto, si tengo 4 linias con vodafone y quiero hacer el amago por ejemplo a Orange pero en realidad quiero quedarme 2 linias en vodafone y 2 en orange, que hago? Pido la portabilidad a las 4 linias y luego cuando me hagan contraoferta me quedo con 2 linias en orange y 2 en vodafone, o pido solo portabilidad en 2 linias para orange?

Última edición por dave927 Día 30/06/11 a las 13:58:38.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/06/11, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Pues te cuento, porqué se de otro caso similar al nuestro que también le han rechazado la portabilidad a Yoigo en 2 o 3 ocasiones, y visto que el caso era el mismo que el mío (y sin dar razón de porqué), yo no he hecho ningún amago más a Yoigo.
Si acaso lo haré a Orange a ver que me dicen.

Por cierto, si tengo 4 linias con vodafone y quiero hacer el amago por ejemplo a Orange pero en realidad quiero quedarme 2 linias en vodafone y 2 en orange, que hago? Pido la portabilidad a las 4 linias y luego cuando me hagan contraoferta me quedo con 2 linias en orange y 2 en vodafone, o pido solo portabilidad en 2 linias para orange?
Adlo independiente mejor, cada línea con su oferta, mas que nada porque seguramente no le das el mismo uso a todas ni el mismo gasto. Yo nunca he echo un amago maxivo y por ello no se si será mejor o igual, en los foros de gsmspain puede que te informen mejor de ello


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/06/11, 14:51:08
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Adlo independiente mejor, cada línea con su oferta, mas que nada porque seguramente no le das el mismo uso a todas ni el mismo gasto. Yo nunca he echo un amago maxivo y por ello no se si será mejor o igual, en los foros de gsmspain puede que te informen mejor de ello


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta, buscaré por GSMSpain.
Saludos!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/06/11, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
cristinna cristinna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid-Galicia
Mensajes: 36
Tu operador: Vodafone

Os comento mi situación a ver si me podeis dar consejo:
Se me acaba la permanencia con Vodafone el 8 de Agosto, y me han ofertado un miserable descuento de 50 euros, con lo cual el Sensation se queda en 315 euros,una locura.Mi gasto mensual son unos 25 euros aprox.
Mi pregunta es: creeis que haciendo un amago de portabilidad a otro operador me podrían ofrecer lo mismo que he leido en este hilo: 100 eur con tarifa @m al 50% durante un año?
Debería esperar a Agosto cuando haya finalizado la permanecia?Habra mucha diferencia en las ofertas faltando un mes?Que opinais?
__________________

HTC Sensation
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/06/11, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristinna Ver Mensaje
Os comento mi situación a ver si me podeis dar consejo:
Se me acaba la permanencia con Vodafone el 8 de Agosto, y me han ofertado un miserable descuento de 50 euros, con lo cual el Sensation se queda en 315 euros,una locura.Mi gasto mensual son unos 25 euros aprox.
Mi pregunta es: creeis que haciendo un amago de portabilidad a otro operador me podrían ofrecer lo mismo que he leido en este hilo: 100 eur con tarifa @m al 50% durante un año?
Debería esperar a Agosto cuando haya finalizado la permanecia?Habra mucha diferencia en las ofertas faltando un mes?Que opinais?
En teoría tendrás que esperar el mes a que se te acabe la permanencia y después hacer el amago. Si te corre prisa (en Agosto está todo parado) puedes pagar la multa por cancelación anticipada (si te queda un mes será muy poco), y cuando estés seguro de que te la han cancelado, entonces haces el amago.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/06/11, 17:09:12
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
En teoría tendrás que esperar el mes a que se te acabe la permanencia y después hacer el amago. Si te corre prisa (en Agosto está todo parado) puedes pagar la multa por cancelación anticipada (si te queda un mes será muy poco), y cuando estés seguro de que te la han cancelado, entonces haces el amago.
No confundas a la gente. Vodafone admite amagos a partir de que te queden menos de 6 meses para concluir. Si se le acaba la permanencia en agosto podría haber echo el amago en marzo mas o menos. Los que tienen 18 meses de permanencia al día siguiente de hacer los 12 meses ya pueden amagar con las mismas ofertas que los que llevan 18 meses y nunca pagaras la penalización por Irte ya que te sigues quedando el Vodafone. Te harían un nuevo contrato de permanencia desde la fecha del amago. Yo siempre lo he echo así nunca he completado la permanencia para amagar y en foros por Google veras que la mayoría no la agota tampoco


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/06/11, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Leon
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
Hola compis,os comento un "problemilla" que creo que tengo:
Esta mañana sobre las 11:00 he realizado la portabilidad a Yoigo mediante web con la tarfifa la del 6 sin internet y de contrato,siguiendo los pasos que varios compañeros aconsejan por el foro,pero ahora son las 17:15 y todavia no me ha llegado ningun msm de Yoigo,(mi actual compañia es Vodafone).
Creeis que cometi algun error,yo segui todos los pasos de la web.
Donde puedo mirar mi estado??!!

Bueno,un saludo y haber si alguien me puede ayudar!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/06/11, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu-83 Ver Mensaje
Hola compis,os comento un "problemilla" que creo que tengo:
Esta mañana sobre las 11:00 he realizado la portabilidad a Yoigo mediante web con la tarfifa la del 6 sin internet y de contrato,siguiendo los pasos que varios compañeros aconsejan por el foro,pero ahora son las 17:15 y todavia no me ha llegado ningun msm de Yoigo,(mi actual compañia es Vodafone).
Creeis que cometi algun error,yo segui todos los pasos de la web.
Donde puedo mirar mi estado??!!

Bueno,un saludo y haber si alguien me puede ayudar!
Entr aquí http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num y comprueba si esta en proceso de portabilidad


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/06/11, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Leon
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Entr aquí http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num y comprueba si esta en proceso de portabilidad


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me pone "operador actual Vodafone",pero creo que eso es normal porque como ya digo,Yoigo no me ha dicho nada,y eso es lo que me preocupa!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/06/11, 17:41:15
Array

[xs_avatar]
gatitto gatitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu-83 Ver Mensaje
Hola compis,os comento un "problemilla" que creo que tengo:
Esta mañana sobre las 11:00 he realizado la portabilidad a Yoigo mediante web con la tarfifa la del 6 sin internet y de contrato,siguiendo los pasos que varios compañeros aconsejan por el foro,pero ahora son las 17:15 y todavia no me ha llegado ningun msm de Yoigo,(mi actual compañia es Vodafone).
Creeis que cometi algun error,yo segui todos los pasos de la web.
Donde puedo mirar mi estado??!!

Bueno,un saludo y haber si alguien me puede ayudar!
Buenas!

Yo hice amago también a Yoigo y te cuento mi experiencia por si te sirve. EL amago lo hice el lunes por la mañana. Hasta el martes por la tarde no me llegó sms de yoigo, y de hecho hasta ese momento en la página de CMT que anteriormente te han indicado aparecía que era de vodafone, pero desde ese momento aparecia tambien "en proceso de portabilidad". Ahí ya llamé yo directamente al 607 de vodafone, cuando ni me habia llegado su sms, y tras 3 llamadas (si no te gustan los descuentos que te hacen y demás te aconsejo que llames desde un fijo, porque sólo así me ofrecieron 1 año con 50%)

Tras la 3ª llamada... HTC Sensation a 100€, con permanencia de 18meses, tarifa @M específica de portabilidades (es diferente a la @M normal) y 12 meses al 50%.

Y nada más, sólo se paciente jejejejej.

Por cierto, además de la página de la CMT, si quieres saber que los de Yoigo estan en tu portabilidad, intenta hacerla de nuevo. AL ingresar tu movil te debería dar error, indicando que ese numero ya está en proceso de portabilidad.

Un saludo, y suerte
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/06/11, 17:42:15
Array

[xs_avatar]
Chirfris Chirfris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu-83 Ver Mensaje
Hola compis,os comento un "problemilla" que creo que tengo:
Esta mañana sobre las 11:00 he realizado la portabilidad a Yoigo mediante web con la tarfifa la del 6 sin internet y de contrato,siguiendo los pasos que varios compañeros aconsejan por el foro,pero ahora son las 17:15 y todavia no me ha llegado ningun msm de Yoigo,(mi actual compañia es Vodafone).
Creeis que cometi algun error,yo segui todos los pasos de la web.
Donde puedo mirar mi estado??!!

Bueno,un saludo y haber si alguien me puede ayudar!
Si te llego el mensage de yoigo que se hara la portabilidad en un tiempo no su perios a 7 dias creo y no te llego el mensage de vodafone apra que les llames llama tu, no te cortes yo llame al minuto de hacer la portabilidad y ya sabian que me iba a yoigo.

Llama a este telefono 607100199 y les dices que te lelgo un mensage que ponia este numero y que llamaras urgentemente, aunque no te llegara el mensage, asi lo hice yo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/06/11, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Leon
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatitto Ver Mensaje
Buenas!

Yo hice amago también a Yoigo y te cuento mi experiencia por si te sirve. EL amago lo hice el lunes por la mañana. Hasta el martes por la tarde no me llegó sms de yoigo, y de hecho hasta ese momento en la página de CMT que anteriormente te han indicado aparecía que era de vodafone, pero desde ese momento aparecia tambien "en proceso de portabilidad". Ahí ya llamé yo directamente al 607 de vodafone, cuando ni me habia llegado su sms, y tras 3 llamadas (si no te gustan los descuentos que te hacen y demás te aconsejo que llames desde un fijo, porque sólo así me ofrecieron 1 año con 50%)

Tras la 3ª llamada... HTC Sensation a 100€, con permanencia de 18meses, tarifa @M específica de portabilidades (es diferente a la @M normal) y 12 meses al 50%.

Y nada más, sólo se paciente jejejejej.

Por cierto, además de la página de la CMT, si quieres saber que los de Yoigo estan en tu portabilidad, intenta hacerla de nuevo. AL ingresar tu movil te debería dar error, indicando que ese numero ya está en proceso de portabilidad.

Un saludo, y suerte
Joer,ya me quedo mucho mas tranquilo!
Entonces nada,intentare ser paciente!!y una pregunta:los de vodafone se encargaron de cancelar la portabilidad o tuviste que mandar tú algun fax o hacer algun rollo raro?
Gracias por tu info,te lo agradezco!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/06/11, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
No confundas a la gente. Vodafone admite amagos a partir de que te queden menos de 6 meses para concluir. Si se le acaba la permanencia en agosto podría haber echo el amago en marzo mas o menos. Los que tienen 18 meses de permanencia al día siguiente de hacer los 12 meses ya pueden amagar con las mismas ofertas que los que llevan 18 meses y nunca pagaras la penalización por Irte ya que te sigues quedando el Vodafone. Te harían un nuevo contrato de permanencia desde la fecha del amago. Yo siempre lo he echo así nunca he completado la permanencia para amagar y en foros por Google veras que la mayoría no la agota tampoco


Sent from my iPhone using Tapatalk
No es mi intención cada vez que posteo, ni hacerlo de mala fe (que sería su caso de haberlo hecho así). Respondo por lo que yo sé, y si como en este caso hay otras posibilidades se corrige el comentario con otro post explicativo y ya está, como tú has hecho, pero ahorrándote el primer comentario
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/06/11, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
gatitto gatitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu-83 Ver Mensaje
Joer,ya me quedo mucho mas tranquilo!
Entonces nada,intentare ser paciente!!y una pregunta:los de vodafone se encargaron de cancelar la portabilidad o tuviste que mandar tú algun fax o hacer algun rollo raro?
Gracias por tu info,te lo agradezco!!
Pues te cuento. Una vez que acepté con vodafone, hice la grabación de voz y me enviaron sms de mi nueva tarifa (de 90x1 que casi no usaba a @m esta rara). Horas mas tarde me llegaron el de llamar al 607 para las ofertas (jajaja y ya había aceptado la oferta y todo jajajja) y el de enviar el fax para cancelacion de portabilidad.

El fax lo envié tanto a Vodafone (al num que indicaban en el sms con lo que pedían: Nombre, teléfono y dni, además le puse la compañía a la que cambiaba y fotocopia por las 2 caras del dni) como a Yoigo (de este no tengo el num por aquí a mano, pero podría buscarlo).

Tras esto, me llegó sms Yoigo indicando que ya estaba cancelada la porabilidad, de vodafone indicando lo mismo y otro más de vodafone para que enviara el código de aceptación de permanencia nueva por sms (ya te dirán que no "reenvies" si no que lo envíes como un sms nuevo jejeje)

Y tras esto, otro nuevo de vodafone que indicaba que mi pedido me llegaría en unos 10 días

Lo del fax a yoigo no es obligatorio al parecer, pero es preferible 1º porque te aseguras y 2º porque al parecer si no tardan más en cancelarte la portabilidad, y por tanto en que vodafone inicie tu pedido y demás.

Y creo que nada más jajajjaa, vaya charla :P

Si necesitas algo más, como la plantilla que usé en el fax o los números o algo avisa ;)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/06/11, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
No es mi intención cada vez que posteo, ni hacerlo de mala fe (que sería su caso de haberlo hecho así). Respondo por lo que yo sé, y si como en este caso hay otras posibilidades se corrige el comentario con otro post explicativo y ya está, como tú has hecho, pero ahorrándote el primer comentario
Siento si mi modo de escribir te ha sido ofensivo, no era mi intención...


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/06/11, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Siento si mi modo de escribir te ha sido ofensivo, no era mi intención...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Nada
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/06/11, 18:13:37
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatitto Ver Mensaje
Pues te cuento. Una vez que acepté con vodafone, hice la grabación de voz y me enviaron sms de mi nueva tarifa (de 90x1 que casi no usaba a @m esta rara). Horas mas tarde me llegaron el de llamar al 607 para las ofertas (jajaja y ya había aceptado la oferta y todo jajajja) y el de enviar el fax para cancelacion de portabilidad.

El fax lo envié tanto a Vodafone (al num que indicaban en el sms con lo que pedían: Nombre, teléfono y dni, además le puse la compañía a la que cambiaba y fotocopia por las 2 caras del dni) como a Yoigo (de este no tengo el num por aquí a mano, pero podría buscarlo).

Tras esto, me llegó sms Yoigo indicando que ya estaba cancelada la porabilidad, de vodafone indicando lo mismo y otro más de vodafone para que enviara el código de aceptación de permanencia nueva por sms (ya te dirán que no "reenvies" si no que lo envíes como un sms nuevo jejeje)

Y tras esto, otro nuevo de vodafone que indicaba que mi pedido me llegaría en unos 10 días

Lo del fax a yoigo no es obligatorio al parecer, pero es preferible 1º porque te aseguras y 2º porque al parecer si no tardan más en cancelarte la portabilidad, y por tanto en que vodafone inicie tu pedido y demás.

Y creo que nada más jajajjaa, vaya charla :P

Si necesitas algo más, como la plantilla que usé en el fax o los números o algo avisa ;)
Tienes razón, en mi ultimo amago a yoigo me hicieron grabación los de vodafone y aun así no se paraba el proceso con yoigo. Entonces les mande fax y a la hora SMS de yoigo portabilidad cancelada por fax enviado, si os hacen la grabación y en un día no cancelan la portabilidad mandad fax mejor

Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/06/11, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Leon
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias compis!!,ya os ire contado!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/06/11, 18:31:42
Array

[xs_avatar]
cristinna cristinna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid-Galicia
Mensajes: 36
Tu operador: Vodafone

Mi experiencia Amago a Yoigo desde Vodafone para conseguir el Sensation

Antes de nada, gracias por las respuestas wsleone y davicill0
Os cuento mi experiencia paso por paso por si a alguno os sirve:
Como comenté en mi otro post, me faltaba un poco mas de un mes para acabar permanencia con Vodafone,y mi gasto mensual son unos 25 eur.

1)
Hice amago de Portabilidad a través de la web de Yoigo, en este enlace: https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim/voice_sim
Escogí la tarifa del 8,pero creo q es indiferente para el amago.Completé el formulario y a los 2 minutos ya me llegó un sms de Yoigo:
"Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu 6xxxxxxxx y el 12/07 seras de Yoigo.Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo".

2)
A los 5 minutos llega un sms de Vodafone:
"Vodafone informa:Para garantizar su portabilidad tiene que llamar urgentemente al 607100199(horario de 9 a 22h de Lu-Vi)Llamada gratuita desde movil Vodafone"


3)
LLamo al 607 100 199 como me indican en el sms, pulso la opción 1,y me atiende una chica muy amable (me pregunto por qué no serán todos los operadores así en At.cliente, parece que solo se muestran amables cuando te quieres ir).
Me pregunta por qué me voy de Vodafone a Yoigo y le digo que he tenido problemas con Vf por unos cargos de conexión que no hice y que además Yoigo me ofrece unos precios muy competitivos y el Galaxy SII a muy buen precio (de momento no le dije nada del Sensation porque Yoigo no lo tiene aun y se me vería el plumero jaja)
Le añadi además que el movil que yo quería, me lo ofrecían carísimo y que no me compensaba. Me preguntó cual era, y le dije el Sensation.Me dijo que si me interesaba me lo podía ofrecer a 100 eurs con la tarifa @m, pero q mas barato imposible, porque acababa de salir, etc etc..
Le dije que me parecía bien, si eso incluía descuento en la tarifa durante un año minimo... y me dijo que ok (pero se lo tuve q pedir, sino se quedaba la cosa así, vosotros insistid!)
En resumen: me quitaron solo 200 puntos, me dan el movil por 100 euros y la tarifa @m por 25 euros al mes durante el primer año.Pasados los 12 meses, la puedo modificar a la @s o a la que me de la gana porque solo tengo permanencia en tarifa ese tiempo.
La permanencia en Vodafone me la pusieron con 18 meses, nada de 24 como se rumoreaba


4)
Me toman los datos para el envío y me dicen que en cuanto Yoigo anule la permanencia me llegará un sms con un codigo,que se lo tengo que reenviar a vodafone y así empezaríamos la permanencia nueva y me enviarían el telefono.
(Dato importante: Yo pedí el cargo a través de transferencia bancaria en lugar de contrarrembolso, y me informó la chica que probablemente me pasen el cargo antes de que me llegue el telefono.Os lo comento por si preferís escoger la otra opción que sería pagarlo cuando os lo entreguen)
Le pregunté cuanto tardaría el tlf, y me dijo que en mi caso al vivir en Madrid capital, probablemente a finales de la semana q viene lo tenga aquí,todo dependía de cuando Yoigo conteste,que el envío por parte de Vf es rápido.

5)
Para finalizar la anulación de la porta, me pasa con un compañero que me lee un contrato con unas preguntas a las que hay que contestar "si".
Son básicamente preguntas del tipo: "estas de acuerdo en anular la portabilidad iniciada el 30/6 a Yoigo bla bla bla"...y te piden tus datos de nuevo tipo nombre, apellidos,direccion... lo típico.

6)
Al minuto de colgar con Vodafone, me llega un sms: "Vf Info: Hemos reservado su pedido, envio pendiente de cancelación de portabilidad.Solicitela enviando un Fax... bla bla bla..." No hagais caso de este sms, ya me dijo la chica que había que omitirlo,que ellos se encargaban de todo.

7)
Unos minutos más tarde, me llega un sms informativo de que a partir de las 00.00 de mañana se me activa la @M... aunque no la podré disfrutar hasta q me entreguen el teléfono porque la BB q tengo actualmente no es compatible.. asi que a esperar.

Perdonad la parrafada, pero espero que os sirva de ayuda a los que estais en mi situación.Ah! No se si será verdad pero me dijo la chica que quedaban pocas unidades del Sensation en estos momentos... (quizá sea un farol para que aceptase, pero por si acaso, aprovechad ahora a pedirlo no sea que se agote!)


Suerte!!!
__________________

HTC Sensation
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristinna su comentario:


  #60  
Viejo 30/06/11, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
gatitto gatitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristinna Ver Mensaje
...
En resumen: me quitaron solo 200 puntos, me dan el movil por 100 euros y la tarifa @m por 25 euros al mes durante el primer año.Pasados los 12 meses, la puedo modificar a la @s o a la que me de la gana porque solo tengo permanencia en tarifa ese tiempo.
La permanencia en Vodafone me la pusieron con 18 meses, nada de 24 como se rumoreaba

Cierto se me olvidaba indicar que me quitaron también 200 puntos jejejeje, y lo mismo de permanencia 18 meses (le pregunté por lo de los 24 y me dijo que eran rumores, pero que no lo aplicaban)
 Cita: Originalmente Escrito por cristinna Ver Mensaje
...Me toman los datos para el envío y me dicen que en cuanto Yoigo anule la permanencia me llegará un sms con un codigo,que se lo tengo que reenviar a vodafone y así empezaríamos la permanencia nueva y me enviarían el telefono.
(Dato importante: Yo pedí el cargo a través de transferencia bancaria en lugar de contrarrembolso, y me informó la chica que probablemente me pasen el cargo antes de que me llegue el telefono.Os lo comento por si preferís escoger la otra opción que sería pagarlo cuando os lo entreguen)
Le pregunté cuanto tardaría el tlf, y me dijo que en mi caso al vivir en Madrid capital, probablemente a finales de la semana q viene lo tenga aquí,todo dependía de cuando Yoigo conteste,que el envío por parte de Vf es rápido...

A mi no me dejaron elección, sí o sí contrarrembolso, pero bueno jajajaja

Perdonad la parrafada, pero espero que os sirva de ayuda a los que estais en mi situación.Ah! No se si será verdad pero me dijo la chica que quedaban pocas unidades del Sensation en estos momentos... (quizá sea un farol para que aceptase, pero por si acaso, aprovechad ahora a pedirlo no sea que se agote!)


Suerte!!!
Jajajaja seguramente sería un farol, pero bueno,,,, mejor no arriesgarse :P

Por cierto, por si alguien quiere saber las diferencias entre la tarifa @M "normal" de Vodafone y la @M que aplican como retencion de portabilidades:

Tarifa @M:

Con esta tarifa el Cliente podrá hablar y Navegar por 40€/mes (IVA no incl.) Tendrá:
350 minutos al mes para llamar gratis a cualquier operador o fijo nacional a cualquier hora (Establecimiento de la llamada incluido)
Dos Números VIP de Vodafone que elija, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones
Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500MB)
150 MB para navegar desde el smartphone en Europa
Podrá usar su teléfono como módem
350 SMS/mes para enviar a cualquier hora y cualquier operador. (Nota: los SMS incluidos solo aplican para SMS enviados a moviles, no están incluidos los SMS a fijos.
Y un 25% de descuento en Vodafone ADSL, Vodafone en tu Casa e Internet Contigo.
Límite de minutos: 350 minutos, las llamadas fuera del límite, se tarificarán a 20 céntimos/ minuto (más el coste del establecimiento de la llamada, 15 céntimos).
Público Objetivo: Clientes particulares de contrato, que estén disfrutando o quieran disfrutar de un teléfono Smartphone con el que hablar y navegar de forma ilimitada.
La tarifa tambien es compatible con terminales no smartphone. Nota: No está disponible la consulta de minutos consumidos para las nuevas tarifas M, @M y @XS

Tarifa @M (PLAN EXCLUSIVO PARA PORTABILIDADES)

Con esta tarifa el Cliente podrá hablar y Navegar por 39,9€/mes (IVA no incl.) Tendrá:
1000 minutos/mes por la tarde (Lunes a Viernes de 18:00H a 8:00h) y fines de semana 24h (festivos nacionales incluidos) para llamar gratis a cualquier operador o fijo nacional (Establecimiento de la llamada incluido)
Dos Números VIP de Vodafone que elija, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones
Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500MB)
150 MB para navegar desde el smartphone en Europa
Podrá usar su teléfono como módem
350 SMS/mes para enviar a cualquier hora y cualquier operador.
Y un 25% de descuento en Vodafone ADSL, Vodafone en tu Casa e Internet Contigo.
Público Objetivo: Clientes particulares de contrato, que estén disfrutando o quieran disfrutar de un teléfono Smartphone con el que hablar y navegar de forma ilimitada.
La tarifa tambien es compatible con terminales no smartphone.


Un saludo!!!

Última edición por gatitto Día 30/06/11 a las 19:12:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 10:34:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /