HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 01/12/11, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

 Cita: Originalmente Escrito por chumokrusty Ver Mensaje
Yo haria eso, llama mañana y te pones duro con el operador con el que hables, si ves que es demasiado pasota o chuleta cuelga y vuelves a llamar. Ahora mismo es una pasada esa oferta, pasada de mala. 99 euros y 50% solo por 6 meses es un timazo. El movil a cero patatero y el descuento durante un año, eso es lo menos que puedes pedir. Quizas en vez de 50% te den un 30%, ya te lo piensas.

Si no consigues nada pues cuelgas y vuelves a llamar y cancelas la portabilidad y lo vuelves a intentar la semana que viene.
nada, que no se bajan del carro. pues mañana anulo portabilidad y ya lo intentare.

gracias!!
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 02/12/11, 10:43:06
Array

[xs_avatar]
chumokrusty chumokrusty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
Pues vaya chasco, haz un ultimo intento, yo he llegado a llamar varias veces seguidas hasta que daba con alguien en condiciones. Mira, tu ponte chulo, en plan "mira, yo no quiero irme, pero me estais obligando a que me vaya" o "prefiero quedarme, pero si no haceis nada me veo obligado a irme, y detras de mi mi novia, mi madre, mi padre, mi hermano...etc"

Posiblemente no sirva de nada, pero tio, tu intentalo, no pierdes nada. Si no se bajan del burro, pues nada, anula y esperate una temporada. Segun dicen las compañias estan muy trabajosas ultimanente con las portabilidades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 12:19:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /