Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/12/08, 01:03:12
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mnlt2000 Ver Mensaje
Tengo Tarifa Plana con Vodafone: me daran un palo en la factura los de vodafone si uso este programa para conectarme desde el portatil??

gracias!!
Yo he preguntado lo mismo y nadie sabe/contesta todavía, pero en principio yo pienso que si se enterarian los de vodafone de que no navegas desde el movil.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/12/08, 01:21:56
Array

[xs_avatar]
mnlt2000 mnlt2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: diamond

Bien pensado y hablando por hablar sin ser técnico, no tienen porque enterarse, porque simplemente es un reenvio de los datos que ya le ha llegado al movil, algo así como un desvio de llamadas en un movil, no¿? (que ejemplo más malo jejeje)

 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Yo he preguntado lo mismo y nadie sabe/contesta todavía, pero en principio yo pienso que si se enterarian los de vodafone de que no navegas desde el movil.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/12/08, 01:55:42
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mnlt2000 Ver Mensaje
Bien pensado y hablando por hablar sin ser técnico, no tienen porque enterarse, porque simplemente es un reenvio de los datos que ya le ha llegado al movil, algo así como un desvio de llamadas en un movil, no¿? (que ejemplo más malo jejeje)
La verdad que no lo sé y por eso quiero una contestación, no entiendo como no hay más gente que se preocupe por esto...

Estamos hablando de navegar por internet con nuestro ordenador por 12 euros al mes y desde cualquier punto del país señores...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/12/08, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
enboso enboso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Touch Pro2,Huawei 8650, htc oneX
Tu operador: Tuenti Movil
bueno yo pongo mi experiencia personal, desde hace un par de meses soy poseedor de una htc touch pro, lo cual estoy encantado con ella.
Antes tenia la htc-3300 que tambien me iba bien en un principio, pero con el tiempo se me empezo a quedar algo pequeña en cuanto a recursos de maquina en general como no llevar 3g, poca ram, poco procesador etc.
Como estoy trabajando toda la semana fuera de casa, me parecia buena idea pillarme una tarifa de datos, cosa que no queria hacer hasta tener una maquina mas potente que la que tenia, puesto que navegar por internet se hacia muy tedioso, por la poca velocidad de la conexion y la propia del procesador.
En cuanto tube en mi poder la pro me di cuenta que la cosa ya era diferente, y fue entoces cuando me decidi a coger la tarifa de datos.

Como soy de vomistar y vi que tenian unas tarifas que recientemente habian actualizado, me interese por ellas, siempre hablo de tarifas desde el telefono o pda, no desde el ordenador que son diferentes, en el momento que hice contrato 6-10-2008 sus precios eran:

10€ mensuales con velocidad de descarga de 1mb, a partir de 100mb descargados se limita la velocidad de descarga a 64kb, no tiene sobreprecio por superar los limites de descarga, como antiguamente.

15€ mensuales con velocidad de descarga de 3mb, a partir de 200mb descargados se limita la velocidad de descarga a 128kb, tampoco tiene sobreprecio por superar los limites.Y tienes conexion wifi gratis en los puntos que telefonica tiene como aeropuertos etc

Bueno yo me quede esta segunda de 15€ y la verdad es que no va mal, he recibido la primera factura completa es decir que ellos facturan de 17 a 17 de cada mes y he tenido un consumo de mas de 400mb y muchos de ellos enchufando la pro en el ordenador portatil, es decir utilizando la pro como modem, por el momento solo me han cobrado los 15€ que pone de contrato de datos.

Espero que mi experiencia aclare algo a quien este pensando buscar una alternativa a navegar por internet desde fuera de su domicilio y tampoco tenga wifis libres al alcance de sus dispositivos.

saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/12/08, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enboso Ver Mensaje
bueno yo pongo mi experiencia personal, desde hace un par de meses soy poseedor de una htc touch pro, lo cual estoy encantado con ella.
Antes tenia la htc-3300 que tambien me iba bien en un principio, pero con el tiempo se me empezo a quedar algo pequeña en cuanto a recursos de maquina en general como no llevar 3g, poca ram, poco procesador etc.
Como estoy trabajando toda la semana fuera de casa, me parecia buena idea pillarme una tarifa de datos, cosa que no queria hacer hasta tener una maquina mas potente que la que tenia, puesto que navegar por internet se hacia muy tedioso, por la poca velocidad de la conexion y la propia del procesador.
En cuanto tube en mi poder la pro me di cuenta que la cosa ya era diferente, y fue entoces cuando me decidi a coger la tarifa de datos.

Como soy de vomistar y vi que tenian unas tarifas que recientemente habian actualizado, me interese por ellas, siempre hablo de tarifas desde el telefono o pda, no desde el ordenador que son diferentes, en el momento que hice contrato 6-10-2008 sus precios eran:

10€ mensuales con velocidad de descarga de 1mb, a partir de 100mb descargados se limita la velocidad de descarga a 64kb, no tiene sobreprecio por superar los limites de descarga, como antiguamente.

15€ mensuales con velocidad de descarga de 3mb, a partir de 200mb descargados se limita la velocidad de descarga a 128kb, tampoco tiene sobreprecio por superar los limites.Y tienes conexion wifi gratis en los puntos que telefonica tiene como aeropuertos etc

Bueno yo me quede esta segunda de 15€ y la verdad es que no va mal, he recibido la primera factura completa es decir que ellos facturan de 17 a 17 de cada mes y he tenido un consumo de mas de 400mb y muchos de ellos enchufando la pro en el ordenador portatil, es decir utilizando la pro como modem, por el momento solo me han cobrado los 15€ que pone de contrato de datos.

Espero que mi experiencia aclare algo a quien este pensando buscar una alternativa a navegar por internet desde fuera de su domicilio y tampoco tenga wifis libres al alcance de sus dispositivos.

saludos
Si, bueno, hay una tarifa plana en vodafone que cuesta 12€ navegando a máxima velocidad, pero tiene la condición de que solo se puede navegar desde el movil para que te cobren esto, si vodafone detecta que utilizas la pda como modem te desactiva la tarifa plana y te cobra por cantidad de datos consumida, y lo que yo quiero saber es si este programa sirve para que piensen que solo navego desde esta. En tu caso no habría ningun problema utilizando tanto este programa como la funcion de modem que trae la propia diamond.

Yo pienso que conseguir esto no es dificil, pero el caso es cómo, y alomejor este programa se encarga de ello.

Nadie controla de este tema??
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/12/08, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
enboso enboso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Touch Pro2,Huawei 8650, htc oneX
Tu operador: Tuenti Movil
bueno el caso es que como pueden saber si te has conectado el ordenador a la pda? y a mi no me han facturado de mas utilizando bastantes veces el ordenador, pero veremos la próxima factura

ah y otra cosa es que no utilizo este programa del que aquí se habla, yo conecto el cable usb y conexión compartida y funcionando

Última edición por enboso Día 07/12/08 a las 18:34:32.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/12/08, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
elPepo666 elPepo666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Saber .... si que lo pueden saber. Solo tendrian que analizar el trafico en un analizador de paquetes. Ahi se veria que laspeticionesde 3g llegan desde 2 maquinas distintas (htc y pc). Otra cosa muy distinta es que ellos esten haciendo este tipo de Analisis de trafico. Lo mas fiable son las esperiencias personales. Asi que ya sabemosque de momento movistar no hace un analisis exaustivo. Mi consejo es que no abuseis de este tipo de trafico, ni lo useis para p2p, porque esas cosassike kantan demasiado.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/12/08, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enboso Ver Mensaje
bueno el caso es que como pueden saber si te has conectado el ordenador a la pda? y a mi no me han facturado de mas utilizando bastantes veces el ordenador, pero veremos la próxima factura

ah y otra cosa es que no utilizo este programa del que aquí se habla, yo conecto el cable usb y conexión compartida y funcionando
Pero es que yo hablaba de vodafone... y tu has dicho que eres de movistar, tu tarifa no tienen por qué tener la limitación de navegar solo desde un móvil, no sé si me explico...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/12/08, 21:22:07
Array

[xs_avatar]
mnlt2000 mnlt2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: diamond

QUE ALGUIEN LO CONFIRMEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeee!!!

He estado probando el programita de marras (5 minutos para no pasarme por si me pillan) y la verdad es que me ha gustado, no es rápido como un trueno pero FUNCIONA

Joder, estos de vodafone ya se podian enrollar con la peña que les hace ganar miles de millones.... al final de la corrida, la velocidad es una mierda y tampoco chupo tanto ancho de banda, vamos, eso pienso yo.

Waiting.....

 Cita: Originalmente Escrito por elPepo666 Ver Mensaje
Saber .... si que lo pueden saber. Solo tendrian que analizar el trafico en un analizador de paquetes. Ahi se veria que laspeticionesde 3g llegan desde 2 maquinas distintas (htc y pc). Otra cosa muy distinta es que ellos esten haciendo este tipo de Analisis de trafico. Lo mas fiable son las esperiencias personales. Asi que ya sabemosque de momento movistar no hace un analisis exaustivo. Mi consejo es que no abuseis de este tipo de trafico, ni lo useis para p2p, porque esas cosassike kantan demasiado.

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/12/08, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
byballo byballo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hola,

Lo acabo de probar y funciona muy bien.
Ya os contaré lo que me cobran (tengo un consumo mínimo de 25€+iva durante los seis primeros meses y mañana me cierra el ciclo de facturación con un consumo acumulado de momento de 10€... hay que hacer gasto).

El tema es que quería preguntaros que opción seleccionáis en options/configuration/cellular connection.
Yo tenía "WAP GPRS", pero para la prueba lo he cambiado a "INTERNET GPRS"

Otra pregunta, los que habéis instalado el archivo que nos reportó borregoferoz, ¿es full o necesita poner medicina al pasar unos días?

Por último, a los que lo habéis probado y ya os ha llegado la factura ¿cómo os lo han cobrado?


Un saludo.

Gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/12/08, 01:58:47
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

.

Version 1.25, archivo .cab crackeado y funcionando:
http://depositfiles.com/es/files/ugdylqxct


Saludosss
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #32  
Viejo 11/12/08, 10:26:51
Array

[xs_avatar]
jojo1976 jojo1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC HD2

Lightbulb Conocer gasto Vodafone

Muy buen aporte.... vamos a darle caña

Para conocer el gasto que llevamos con vodafone, tanto en llamadas, SMS y datos, solo tenemos que hacer una llamada al *131# y recibiremos un mensaje gratuito con nuestro consumo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/12/08, 08:39:09
Array

[xs_avatar]
erXino erXino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone 1 (4/64)
Tu operador: Movistar
Vaya!, muchas gracias, ya mismo lo bajo y os digo algo.

 Cita: Originalmente Escrito por borregoferoz Ver Mensaje
Bajar este desde aqui: hXXp://rapidshare.com/files/155543261/WMWifi_1.20.zip (Escribir http en vez de hXXp) instalar el Cab y me comentais si funciona, en mi caso no me ha dado ningun mensaje mas ni se me corta despues de un minuto.

El programa es una pasada y funciona muy bien

Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/12/08, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
Me parece uno de los aportes más interesantes que se han hecho para los que usamos el diamante para conectarnos con el portatil a internet.
Por fin puedo dejar el movil en la ventana (es donde se coje mejor la H) y yo estar tranquilamente sentado en mi sofá conectado a través del WIFI.
En serio, muchas gracias por el aporte y por el breve, pero completo manual que os habéis currado.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/12/08, 14:29:03
Array

[xs_avatar]
quiquinho quiquinho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: DIAMOND

¿Qué velocidad da? ¿Igual que si se utiliza el modem Huawei? ¿Qué tal la batería? ¿Penaliza mucho su autonomía?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/12/08, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
quiquinho quiquinho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: DIAMOND

Buenos dias,
Supongo que es mejor via wi-fi, per ¿Es mejor la conexión a la Diamond con wi-fi o con Bluetooth? ?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/12/08, 01:43:39
Array

[xs_avatar]
byballo byballo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jojo1976 Ver Mensaje
Muy buen aporte.... vamos a darle caña

Para conocer el gasto que llevamos con vodafone, tanto en llamadas, SMS y datos, solo tenemos que hacer una llamada al *131# y recibiremos un mensaje gratuito con nuestro consumo
Ojo, que de gratuito nada que te lo cobran. Miradlo bien.

Un saludo.

byballo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/12/08, 06:22:36
Array

[xs_avatar]
mnlt2000 mnlt2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: diamond

Efectivamente, la consulta del consumo acumulado

NO ES GRATIS EN VODAFONE
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/12/08, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
ST2 ST2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: diamond

Hola, mi portatil no tiene wifi, hay alguna aplicacion para usar el diamante como router enchufado por USB?

GRACIAS
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/12/08, 08:03:31
Array

[xs_avatar]
enboso enboso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Touch Pro2,Huawei 8650, htc oneX
Tu operador: Tuenti Movil
gracias por la nueva versión Astrolito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 04:43:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /