Bambook Bambook

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/08/13, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Las impresiones? Yo ahora lo tengo justo delante, pero sin encender ni nada porque aqui no tengo Internet y hay que ponerlo al dia
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/08/13, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
yo lo he recibido hoy, y lo he dejado fino. va bien, el gps aun no lo he probado pero por lo demas, justo lo que me esperaba cuando lo compre.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/08/13, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Ya le he hecho todo lo que aparece en el post de forocoches (el Vol 1,porque en el 2 no puedo entrar, no soy de forocoches), y tengo un problema.
No tengo el navegador de serie.
Sé que puedo usar otros, pero el movil no es para mi y creo que la otra perso a estará mas cómoda con el de serie.
A vosotros os ha pasado?
----
Tambien por comentar, aunque me imagino que será normal, tampoco vamos a pedor mucho.
Le he instalado el NFS most wanted y se me cierra, y el PES no consigo que funcione.
Del pes me he descargado la app y los datos, pero me pide siempre descargar los datos y luego me aparece que el servidor esta ocupado.

Última edición por Betico82 Día 21/08/13 a las 21:32:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bambook



Hora actual: 00:45:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /