Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/15, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

Está muy bien que se puedan añadir accesorios a la tableta. Estaría mejor que Android se adaptara al trabajo que hace un ordenador.

Para el ocio, Android es cojonudo, para el trabajo, no tanto.

En cuanto al artículo, es bastante flojo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/01/15, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Para cubrir necesidades muy básicas, perfecto, pero nada más... como dicen anteriormente, una tablet con Windows 8.1 es lo suyo... sin ser necesario llegar a una Surface Pro X, los Atom son excelentes procesadores.

Lo más cercano a esto fue cuando Ubuntu sacó un kernel compilado para ARM y se puedo meter Ubuntu completo en la Nexus 7 2012... con el teclado y el ratón, ahí tenías un mínimo acercamiento a un PC... cosa que no sé porqué narices no hacen ya, aunque sea con una distro Linux... me diréis que un 810, un Tegra K1 y, sobre todo, los nuevos Tegra X1 no pueden con el sistema sobradamente.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/01/15, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,194
Tu operador: Movistar

No me gusta la idea... Es como des-evolucionar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/01/15, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
jj882 jj882 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3 // galaxy note 10.1
Tu operador: Amena
Qué absurdo, una tablet es una una cosa y un pc es otra, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. De momento, ninguno sustituye al otro, hay que ver los intereses de cada uno. En mi opinión un ordenador es imprescindible y una tablet es un capricho, y más las android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/01/15, 17:46:24
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Pues yo utilizo mi Note 10.1 edición del 2014 para... PRODUCTIVIDAD!!!! que gracia me hace ver algunos comentarios hablando con altisonancia sobre este mítico concepto, la productividad, ay la productividad. Hablamos de productividad para un carpintero? para un asesor fiscal? para un estudiante? para un ingeniero agrónomo? para alguien que vende seguros?

La opción que ofrecen en el articulo pues le vale al que le vale, Android vale para lo que vale, iOS vale para lo que vale y windows vale para lo que vale, perdón por tanta redundancia.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/01/15, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
Miripu Miripu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

A mi me gusta mi iPad tal y como está
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/01/15, 21:03:40
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Aquí un defensor de las tablets. Quizá la palabra sustituto no es la más acertada pero desde luego una tablet (hablaré de las tablets android que son con las que más familiarizado estoy) pueden ser de gran utilidad y más si les ponemos un teclado usb. Yo mismo he escrito varias memorias usando mi tablet y un teclado externo y es que para ciertas tareas no es necesario más potencia. Desde luego, cuando he tenido que hacer simulaciones de elementos finitos he recurrido a un PC con Windows de la Universidad ya que no dispongo ni de la potencia ni de las licencias necesarias pero a la hora de escribir, buscar información, tomar apuntes, editar alguna imagen y algunas otras tareas las puedes hacer sobradamente.

En mi caso, me he sacado la carreara tomando apuntes sobre las diapositivas que nos daban los profesores. Con un lapiz capacitivo, tomaba apuntes sobre mi tablet y añadía explicaciones a ciertas fórmulas. En algunos casos he llegado hasta a copiar algún problema directamente en la tablet y eso que no disponía de algo tan avanzado como el S-Pen.

Vamos, cada cosa para lo que es pero en mi opinión, una tablet con Windows no aporta mucho más que una con Android. Desde luego esta es mi opinión y en el entorno en el que me muevo, si necesito un PC, necesito que sea realmente potente y un netbook o tablet con windows no me sirven pero para tareas sencillas que no requieren una alta capacidad de trabajo, una tablet Android me resulta más útil que un portátil.

Por último, si nos ponemos esquisitos con la interfaz y el "workflow" como lo llaman por ahí, para tareas ofimáticas de alta productividad, me quedo con Gnome 3. En mi ordenador de sobremesa uso Debian con el entorno gŕafico Gnome 3 y siento que soy capaz de trabajar y cambiar entre tares mucho más eficientemente que en mi ordenador del trabajo en el que tengo que usar Windows 8.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/01/15, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
Miripu Miripu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo tengo el teclado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 09:28:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /