Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/05/14, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 27/05/14, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Mi primer ciclo con la ubicación en alta precisión, con un uso normal, WhatsApp, play music, tapatalk, instagram, YouTube...





__________________
  #43  
Viejo 27/05/14, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
A mi, ultimamente con todo stock, me esta dejando un poco "patidifuso" 1d y 9 horas con un uso de pantalla moderado brillo auto, todo el rato en 3G con buena cobertura y solo un par de whastapp y algo de twitter.

La verdad es que le falta algún modo para frenar el SnapDragon 800, que es un devorador de batería.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
  #44  
Viejo 27/05/14, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
A mi, ultimamente con todo stock, me esta dejando un poco "patidifuso" 1d y 9 horas con un uso de pantalla moderado brillo auto, todo el rato en 3G con buena cobertura y solo un par de whastapp y algo de twitter.

La verdad es que le falta algún modo para frenar el SnapDragon 800, que es un devorador de batería.
El modo es cambiar de kernel y utilizar un gestor para configurarlo.
Ahora mismo:



Buenos dias, edito y pongo el consumo de esta noche con el movil operativo.

Lo bueno de algunos kernel como el de franco es que el consumo en reposo es muy bajo

Estos son consumos reales con un uso como el tuyo.
No hagas caso a consumos ridiculos y duracion de pantalla de tropecientas horas porque no son reales.
__________________


VIPER4ANDROID PARA TU NEXUS 5

Última edición por r.i.p Día 28/05/14 a las 07:59:26.
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 28/05/14, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Desde que le hice un hard reset metiendo las imagenes de fabrica,me dura la mitad. Entre eso y los continuos bloqueos de la camara....estoy harto ya
  #46  
Viejo 28/05/14, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
El modo es cambiar de kernel y utilizar un gestor para configurarlo.
Ahora mismo:



Buenos dias, edito y pongo el consumo de esta noche con el movil operativo.

Lo bueno de algunos kernel como el de franco es que el consumo en reposo es muy bajo

Estos son consumos reales con un uso como el tuyo.
No hagas caso a consumos ridiculos y duracion de pantalla de tropecientas horas porque no son reales.

Muy bueno tu consumo. ¿Qué ROM y kernel llevas? ¿Podrías poner la configuración que llevas del kernel? Saludos.
  #47  
Viejo 28/05/14, 23:37:54
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Desde que le hice un hard reset metiendo las imagenes de fabrica,me dura la mitad. Entre eso y los continuos bloqueos de la camara....estoy harto ya

Yo estoy igual. Llevo un par de meses que la batería me lleva loco. Desde qué lo compré en noviembre hasta entonces estaba muy satisfecho, pero ahora me come mucho la olla, la verdad. Hay días que con un uso moderado y escasas 2 horas de pantalla ya tengo la batería tiritando. He probado varias roms y kernels y sigue igual. Me encanta este móvil, pero si no mejora mi autonomía lo cambiaré. Paso de estar todo el día pensando en la batería y cortándome a veces de usarlo por no quedarme tirado.
  #48  
Viejo 28/05/14, 23:50:21
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Es una putada. Para mi es el móvil perfecto,quitando que la cámara peta y se bebe la batería, y que esta es escasa
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 29/05/14, 10:02:03
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por Explosivo77 Ver Mensaje
Muy bueno tu consumo. ¿Qué ROM y kernel llevas? ¿Podrías poner la configuración que llevas del kernel? Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Explosivo77 Ver Mensaje
Yo estoy igual. Llevo un par de meses que la batería me lleva loco. Desde qué lo compré en noviembre hasta entonces estaba muy satisfecho, pero ahora me come mucho la olla, la verdad. Hay días que con un uso moderado y escasas 2 horas de pantalla ya tengo la batería tiritando. He probado varias roms y kernels y sigue igual. Me encanta este móvil, pero si no mejora mi autonomía lo cambiaré. Paso de estar todo el día pensando en la batería y cortándome a veces de usarlo por no quedarme tirado.
Antes de nada dejar claro que esos problemas No son culpa del terminal, si no del usuario que instala y desinstala roms kernel, etc.
Hay una realidad que se ha dicho mil veces pero que no se quiere oir, el NEXUS5 es un deportivo con deposito de utilitario y si le metes fuego se come la bateria. No existe la formula mágica, si tienes todo activado y juegas o estas todo el día con él en la mano se come la bateria. Pero esto te va a pasar con todos los moviles.
Dicho esto, mis consumos son utilizando el movil como lo que es, para llamar, mensajes, leer correo y mirar internet de vez en cuando. Cuando he jugado me he comido la bateria como le pasa a todo el mundo.
Llevo la rom Stock y nunca he tenido problemas reseñables, el kernel siempre el de Franco, ahora el R51 que va muy bien. Este kernel donde ahorra una barbaridad es en modo reposo. Otra forma de PEQUEÑO ahorro es bajar el voltaje. Llevo deshabilitado la ubicación de Google que se come la bateria y el correo cada hora.
No os obsesioneis, a toooodos se nos gasta la bateria si lo usamos intensamente, esas capturas de 6-8horas de pantalla tienen truco, como esas duraciones de 3 o 4 dias. Si juegas al Candy crush se come la bateria en nada, si llevas facebook twitter y no paras de recibir mensajes se come la bateria, si te falla la cobertura se come la bateria, si utilizas el movil mucho en la calle el brillo se pone a tope y se come la bateria, la ubicacion de google para TODAS su aplicaciones se coome la bateria, etc etc etc.
__________________


VIPER4ANDROID PARA TU NEXUS 5

Última edición por r.i.p Día 29/05/14 a las 10:06:23.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r.i.p su comentario:
  #50  
Viejo 29/05/14, 10:11:32
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Toda la razón del mundo r.i.p., pero lo que me tiene rayado es que durante 4 meses he estado más que satisfecho con la autonomía del teléfono, siendo de 2 meses hasta ahora cuando se gasta más rápido, y haciendo el mismo uso que entonces. Si de el principio hubiese sido igual no tendría queja, lo raro es el cambio que ha dado en estas últimas semanas. Hace poco instalé rom y kernel stock con instalación limpia y pasaba lo mismo. Gracias por tus consejos. Saludos.
  #51  
Viejo 29/05/14, 10:21:08
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Explosivo ¿Has probado a dejarlo de fabrica como explican en un hilo de la zona de ROMS?
Un kernel mal programado puede recalentar el móvil y estropear algo, o una rom instalar algun controlador o cambiar algo que sea dificil de dar marcha atras.
Prueba a hacer lo de dejarlo como recien comprado.
__________________


VIPER4ANDROID PARA TU NEXUS 5
  #52  
Viejo 29/05/14, 10:22:41
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Pues yo le he abierto el bootloader (te lo deja como de fábrica) lo he rooteado y le he puesto xposed y me dura bien el día entero.
__________________
  #53  
Viejo 29/05/14, 10:40:54
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
Explosivo ¿Has probado a dejarlo de fabrica como explican en un hilo de la zona de ROMS?
Un kernel mal programado puede recalentar el móvil y estropear algo, o una rom instalar algun controlador o cambiar algo que sea dificil de dar marcha atras.
Prueba a hacer lo de dejarlo como recien comprado.

Sí, lo probé el mes pasado. Después lo rooteé y le puse xposed y lo mismo. La autonomía prácticamente la misma que ahora.
  #54  
Viejo 29/05/14, 11:07:37
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vallès Oriental
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
A mi me está pasando algo parecido... Hace una semana lo rooteé por primera vez, dejando la rom de stock y poniendo franco kernel r51 + xposed. Hasta ahora muy bien, los consumos en reposo son buenísimos.
El caso es que desde ayer la batería se fulmina en nada. Es verdad que lo tengo todo activado y automático, pero siempre me ha durado desde las 8 de la mañana hasta las 12 y pico de la noche, cuando me acuesto y lo pongo a cargar.
Ayer mismo, por ejemplo, a las 6.30 de la tarde le quedaba algo así como un 25-30% de batería, haciendo el mismo uso de siempre (durante la mañana solo lo toco para mirar las notificaciones que van llegando, pero no lo uso, casi siempre está en reposo).
Hoy parece que va por el mismo camino, son las 11 y va por un 80% de la batería, sin haberlo tocado para nada.
Lo único que he hecho últimamente es actualizar 2 módulos de xposed y muchas fotos en el concierto del martes de Iron Maiden. No he instalado nada más ni toqueteado nada.
Hay alguna app que pueda usar para ver qué se ha instalado / modificado ordenado por fechas o alguna app que me muestre exactamente qué está consumiendo la batería? Porque si miro en ajustes la batería.. no sale nada interesante, solo un drenaje brutal.

Gracias
__________________
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
  #55  
Viejo 29/05/14, 11:44:21
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Pues seguramente tengas alguna app en segundo plano q hace q la pantalla no entre en modo sleep. Hay apps para saber si entra el modo reposo como "wakelock detector" y otras como "cpu spy". Espero q te sirva.
  #56  
Viejo 30/05/14, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
fisiko fisiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: València, País Valencià
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: LG G3/Nexus 7
Tu operador: Yoigo

consumo tras 16 horas de guardia ;)
mas que aceptable creo yo!!!
  #57  
Viejo 30/05/14, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

desde que instalé widgetlocker y zooper pro, empeorò bastante la verdad.

uploadfromtaptalk1401478325343.jpg
uploadfromtaptalk1401478343527.jpg

pero bueno, ya que las compré, no las voi a borrar!!

y es raro que practicamente solo aparezcan procesos del sistema.
  #58  
Viejo 31/05/14, 00:13:30
Array

[xs_avatar]
rafergon rafergon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santander
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
He aquí mi consumo, que hacía mucho que no subía nada. Todo stock, ubicación desactivada, sincronización desactivada, brillo auto y dalvik
  #59  
Viejo 31/05/14, 00:44:53
Array

[xs_avatar]
rub. rub. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG nexus 5
Tu operador: Orange
Chicos tengo un problema android os se me dispara al 50 % casi siempre y se me come la bateria de que puede ser llevo asi un par de dias llevo todo en stock . Gracias


  #60  
Viejo 31/05/14, 00:56:01
Array

[xs_avatar]
rub. rub. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG nexus 5
Tu operador: Orange
De ke puede ser
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-30-22-34-38.jpg (44.9 KB, 210 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-31-00-34-12.jpg (45.7 KB, 212 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 07:00:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /