Meizu Pro 6 / 6s Meizu Pro 6 / 6s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/16, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
Hectorsull Hectorsull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Actualizar meizu pro 6

Hola, hace poco puse un post en el que planteaba mi duda si comprar el meizu pro 6 o el samsung a5 2016, tras mucho pensarlo y gracias a la ayuda de una serie de usuarios del foro me he acabado comprando el meizu y no puedo estar mas contento con el la pantalla es increíble, el diseño espectacular y la duración de la batería me ha sorprendido gratamente (en el segundo ciclo de carga obtuve 5 horas y 45 min de pantalla).

Bueno a lo que iba hoy me ha dado por mirar el tema de actualizaciones y me he metido en: http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=19&type=1 y me he dado cuenta de que la versión con la que vino mi teléfono es anterior a la última que hay colgada en esta página en concreto es la 5.2.1.1G. Viendo esto fui al teléfono al apartado de actualizaciones pero allí me pone que mi versión es la última, ¿qué tengo que hacer para actualizar mi terminal?. A todo esto mi versión es la internacional.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/16, 13:44:38
Array

[xs_avatar]
diosjon diosjon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Basauri
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hectorsull Ver Mensaje
Hola, hace poco puse un post en el que planteaba mi duda si comprar el meizu pro 6 o el samsung a5 2016, tras mucho pensarlo y gracias a la ayuda de una serie de usuarios del foro me he acabado comprando el meizu y no puedo estar mas contento con el la pantalla es increíble, el diseño espectacular y la duración de la batería me ha sorprendido gratamente (en el segundo ciclo de carga obtuve 5 horas y 45 min de pantalla).

Bueno a lo que iba hoy me ha dado por mirar el tema de actualizaciones y me he metido en: http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=19&type=1 y me he dado cuenta de que la versión con la que vino mi teléfono es anterior a la última que hay colgada en esta página en concreto es la 5.2.1.1G. Viendo esto fui al teléfono al apartado de actualizaciones pero allí me pone que mi versión es la última, ¿qué tengo que hacer para actualizar mi terminal?. A todo esto mi versión es la internacional.

Un saludo.
Las actualizaciones por OTA, es decir, las de la aplicación de actualizaciones, suelen llegar mas tarde. La mayoría de usuarios las descargamos desde la web y las instalamos. Es tan facil como descargarte el update.zip desde el mismo movil y pulsarlo y ya no hay ningun problema. Lo que tienes que tener en cuenta es si tu versión es la G o la A, sino te dará firmware corrupt. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/12/16, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
Hectorsull Hectorsull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diosjon Ver Mensaje
Las actualizaciones por OTA, es decir, las de la aplicación de actualizaciones, suelen llegar mas tarde. La mayoría de usuarios las descargamos desde la web y las instalamos. Es tan facil como descargarte el update.zip desde el mismo movil y pulsarlo y ya no hay ningun problema. Lo que tienes que tener en cuenta es si tu versión es la G o la A, sino te dará firmware corrupt. Un saludo
Gracias por contestar, hay que ser root para poderlas instalar? las room vienen totalmente traducidas al español? y otra cosa mas debería instalar la última (5.2.5.0 G) o instalar la 5.2.1.2G y de ahí ir una a una hasta la última?. Perdón si las preguntas son un poco obvias pero yo es que no entiendo mucho de estas cosas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/16, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
diosjon diosjon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Basauri
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hectorsull Ver Mensaje
Gracias por contestar, hay que ser root para poderlas instalar? las room vienen totalmente traducidas al español? y otra cosa mas debería instalar la última (5.2.5.0 G) o instalar la 5.2.1.2G y de ahí ir una a una hasta la última?. Perdón si las preguntas son un poco obvias pero yo es que no entiendo mucho de estas cosas
Si, las G están totalmente traducidas al español. No hace falta ser root, de hecho si eres root se te desactiva al hacer la actualización. Y no, no hace falta ir una por una, puedes actualizar a la última versión sin ningun problema. Un saludo compañero, y pregunta todo lo que necesites, para eso estan estos foros nadie nace sabiendo jejejee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/12/16, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

Mi consejo es que si con la versiòn que tienes va bien y encima consigues esos resultados de batería, ni lo tocaría.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/12/16, 14:31:06
Array

[xs_avatar]
Hectorsull Hectorsull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diosjon Ver Mensaje
Si, las G están totalmente traducidas al español. No hace falta ser root, de hecho si eres root se te desactiva al hacer la actualización. Y no, no hace falta ir una por una, puedes actualizar a la última versión sin ningun problema. Un saludo compañero, y pregunta todo lo que necesites, para eso estan estos foros nadie nace sabiendo jejejee
Jejeje gracias compañero, pensé que si instalaba la última no recibiría las mejoras que incluyen las otras versiones. Un par de dudas mas me recomiendas que haga un clear data antes de actualizar o no importa? y otra cosa no se si tu terminal será el de color negro, si es así me puedes decir si lo ves completamente negro? jajaja esta ultima pregunta parecerá una tontería pero el día que me llego el movil, veía el terminal de color negro pero últimamente me estoy comiendo la cabeza por que según la luz lo veo mas bien amarronado o de un color rojo muy oscuro jajaja.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/16, 14:35:53
Array

[xs_avatar]
diosjon diosjon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Basauri
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hectorsull Ver Mensaje
Jejeje gracias compañero, pensé que si instalaba la última no recibiría las mejoras que incluyen las otras versiones. Un par de dudas mas me recomiendas que haga un clear data antes de actualizar o no importa? y otra cosa no se si tu terminal será el de color negro, si es así me puedes decir si lo ves completamente negro? jajaja esta ultima pregunta parecerá una tontería pero el día que me llego el movil, veía el terminal de color negro pero últimamente me estoy comiendo la cabeza por que según la luz lo veo mas bien amarronado o de un color rojo muy oscuro jajaja.

Un saludo.
Siempre es recomendable hacer un clear data, pero si te digo la verdad yo nunca los hago jajajaja simplemente por pereza. Yo tengo el de color blanco y oro, pero no aprecio el color rojo o marron que me dices, a ver si vas a tener algún problema en la pantalla. Se apreciaría si le sacas una foto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/01/17, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
herrers herrers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hectorsull Ver Mensaje
Jejeje gracias compañero, pensé que si instalaba la última no recibiría las mejoras que incluyen las otras versiones. Un par de dudas mas me recomiendas que haga un clear data antes de actualizar o no importa? y otra cosa no se si tu terminal será el de color negro, si es así me puedes decir si lo ves completamente negro? jajaja esta ultima pregunta parecerá una tontería pero el día que me llego el movil, veía el terminal de color negro pero últimamente me estoy comiendo la cabeza por que según la luz lo veo mas bien amarronado o de un color rojo muy oscuro jajaja.

Un saludo.
Hola amigo. Yo tengo el negro y la parte trasera, que supongo que es a lo que te refieres no es negro del todo. Según le de la luz se ve de una manera u de otra. Yo más bien diría que es un tono 🍆 muy oscuro.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/01/17, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

Incluso diría que el 6S no tiene la misma tonalidad en el modelo "negro"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/01/17, 10:56:02
Array

[xs_avatar]
Hectorsull Hectorsull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herrers Ver Mensaje
Hola amigo. Yo tengo el negro y la parte trasera, que supongo que es a lo que te refieres no es negro del todo. Según le de la luz se ve de una manera u de otra. Yo más bien diría que es un tono �� muy oscuro.
Saludos
Si me refería a la parte trasera del teléfono, vaya pues parece que no es cosa mía jajaja me quedo mas tranquilo jajajaja si ahora que lo dices se parece a ese color si. Gracias compañero. Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/01/17, 10:06:46
Array

[xs_avatar]
herrers herrers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
Hay una nueva actualización del 23 de diciembre. La he descargado de la página de Flyme porque no me llegaba la OTA. No noto ningún cambio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/01/17, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,290
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por herrers Ver Mensaje
Hay una nueva actualización del 23 de diciembre. La he descargado de la página de Flyme porque no me llegaba la OTA. No noto ningún cambio
Es curioso que este este por detrás del MX6 en actualizaciones ...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/17, 23:31:04
Array

[xs_avatar]
Hectorsull Hectorsull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herrers Ver Mensaje
Hay una nueva actualización del 23 de diciembre. La he descargado de la página de Flyme porque no me llegaba la OTA. No noto ningún cambio

Si esa misma descargué yo la verdad que yo en temas de autonomía y rendimiento no noto nada. Pero han añadido alguna opción en camara que yo no tenia y el Icono de la barra de notificaciones para el ahorrador de daros.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/01/17, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
herrers herrers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
Chicos, me he descargado la rom de Flyme 6, versión (A)
Está prácticamente en Español, Inglés y sale alguna aplicación con cosas en chinas. El caso es que he querido volver hacia atrás, es decir, me he descargado la última rom del 23 de Diciembre, arranca el teléfono y se queda en la pantalla donde he de poner pin, pero no sale opción de poner pin ni nada. No consigo que arranque de modo normal.
Alguna ayuda por favor?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/01/17, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
herrers herrers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
Conseguí hacer un Hard reset. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 / 6s



Hora actual: 21:20:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /