ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/18, 20:01:02
Array

[xs_avatar]
orugaoruga orugaoruga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
¿Hay alguna forma de desbloquear el bootloader y pasar a S-OFF sin activar la depuración USB?

Ante todo perdonad mi ignorancia en el tema y si es algo ya tratado pero he mirado por tantos sitios que me he dado con un muro y no se que mas mirar.
Mi M9 se reinició solo y cuando volvió se reiniciaba constantemente. Pude entrar en el Recovery e hice restauración pero no sirvió de nada es como si hubiese perdido la rom.
He intentado con fastboot pero al estar la depuración apagada no conecto bien con el terminal. Tampoco puedo entrar en el modo download dice Fail to boot to download mode aunque si conecta con los comandos básicos de fastboot. También enciende directamente en el menú de bootloader si conecto el cable USB al PC o al cargador.
A ver si alguien puede decirme algo
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/18, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por orugaoruga Ver Mensaje
Ante todo perdonad mi ignorancia en el tema y si es algo ya tratado pero he mirado por tantos sitios que me he dado con un muro y no se que mas mirar.
Mi M9 se reinició solo y cuando volvió se reiniciaba constantemente. Pude entrar en el Recovery e hice restauración pero no sirvió de nada es como si hubiese perdido la rom.
He intentado con fastboot pero al estar la depuración apagada no conecto bien con el terminal. Tampoco puedo entrar en el modo download dice Fail to boot to download mode aunque si conecta con los comandos básicos de fastboot. También enciende directamente en el menú de bootloader si conecto el cable USB al PC o al cargador.
A ver si alguien puede decirme algo
Gracias.
Tienes custom recovery o stock?

Has probado flashear la RUU correspondiente a tu modelo?

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
__________________
No vale nada la vida...La vida no vale nada...Comienza siempre llorando, y así llorando se acaba...Por esto es que en este mundo. La vida no vale nada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/01/18, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
orugaoruga orugaoruga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Stock. He probado a flashear la unica RUU que coincide con mi versión y radio, una de Vodafone UK. Pero nada.
Contacté con el SAT y me han dicho que lo envíe pero cualquiera sabe cuanto me va a costar la gracia. Además si no acepto el presupuesto que me den tengo que pagar el presupuesto y los gastos de envío.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/18, 05:23:06
Array

[xs_avatar]
forddark forddark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Huancayo, Perú
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por orugaoruga Ver Mensaje
Stock. He probado a flashear la unica RUU que coincide con mi versión y radio, una de Vodafone UK. Pero nada.
Contacté con el SAT y me han dicho que lo envíe pero cualquiera sabe cuanto me va a costar la gracia. Además si no acepto el presupuesto que me den tengo que pagar el presupuesto y los gastos de envío.
Primero tienes que instalar el firmware, oficial y para ti modelo, y después flashes la RUU.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/18, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
orugaoruga orugaoruga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar y siento el retraso en contestar yo. Al final me di por vencido y lo mandé a un servicio técnico.
Pueden cerrar el tema.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9 > ROMs y desarrollo HTC One M9



Hora actual: 03:02:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /