Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 13/01/18, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: asturias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Pepephone
He comprobado el mi note 3 en gearbest que rom trae inglés chino o global?

Última edición por invert96 Día 14/01/18 a las 23:21:37.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 13/01/18, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
josejavier11 josejavier11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por invert96 Ver Mensaje
He comprobado el mi note 3 en gearbest que rompió trae inglés chino o global?
yo lo compré en diciembre en Gearbest y me ha llegado con la ingles/chino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #443  
Viejo 13/01/18, 20:20:31
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Es el mejor precio a día de hoy?

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
De momento es el mejor,si. Sabiendo que cada vez hay menos ofertas para el mi note 3 y encima duran poco tiempo Los hay a veces mucho mejor en otras tiendas como joybuy pero no sé hasta que punto se puede fiar. No sé si volverán a bajarlo a 230€ pero si lo hacen, creo que va a ser después del año nuevo chino. De todas formas atento al hilo y si sale algún chollo, ya es hora de sustituir tu zopo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #444  
Viejo 13/01/18, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
xesc xesc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Por ahi.........
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Banksy2 Ver Mensaje
Mi note 3 6GB/64GB: 241€ - NEGRO 2 años de garantía en España- Cupón: OAGESNT3 ->>Enlace AQUI<<
Acabo de comprar uno, a ver como se porta geargest en el envío. En octubre compré un Mi Note 2 que todavía no ha llegado, menos mal que tenemos paypal y me devolvió el dinero.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 13/01/18, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Banksy2 Ver Mensaje
De momento es el mejor,si. Sabiendo que cada vez hay menos ofertas para el mi note 3 y encima duran poco tiempo Los hay a veces mucho mejor en otras tiendas como joybuy pero no sé hasta que punto se puede fiar. No sé si volverán a bajarlo a 230€ pero si lo hacen, creo que va a ser después del año nuevo chino. De todas formas atento al hilo y si sale algún chollo, ya es hora de sustituir tu zopo
En gearbest compensa pagar vía PayPal en dólares con una tarjeta tipo revolut? Pa mejorar el cambio

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 13/01/18, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Y ya puestos, qué método de envío es el mejor para evitar aduanas?

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 13/01/18, 22:54:57
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Y ya puestos, qué método de envío es el mejor para evitar aduanas?

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
De momento el método de envío que ofrece Gearbest para el Mi note 3 es el de Holanda (nl post). Es mucho mejor que el de singapore post o el de china post. No suele pasar aduanas y llega en 10-25 días aproximadamente.
Lo de pagar en dolares con la tarjeta revolut no creo que te va a beneficiar tanto pero Gearbest cobra en euro. El precio que ves en € es el que vas a pagar, ni mas ni menos
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 13/01/18, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Banksy2 Ver Mensaje
De momento el método de envío que ofrece Gearbest para el Mi note 3 es el de Holanda (nl post). Es mucho mejor que el de singapore post o el de china post. No suele pasar aduanas y llega en 10-25 días aproximadamente.
Lo de pagar en dolares con la tarjeta revolut no creo que te va a beneficiar tanto pero Gearbest cobra en euro. El precio que ves en € es el que vas a pagar, ni mas ni menos
La única opción que pone es registered airmail, y cuesta 1,39 Usd

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 13/01/18, 23:38:18
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
La única opción que pone es registered airmail, y cuesta 1,39 Usd

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
Para comprobar los envíos permitidos, tienes que añadirlo al carrito y luego le das al botón 'pasar por caja'. Ahí veras los métodos de envío disponibles
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 13/01/18, 23:38:47
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Banksy2 Ver Mensaje
De momento el método de envío que ofrece Gearbest para el Mi note 3 es el de Holanda (nl post). Es mucho mejor que el de singapore post o el de china post. No suele pasar aduanas y llega en 10-25 días aproximadamente.
Lo de pagar en dolares con la tarjeta revolut no creo que te va a beneficiar tanto pero Gearbest cobra en euro. El precio que ves en € es el que vas a pagar, ni mas ni menos
Ya está. Pagando el dólares con esa tarjeta siempre algo rascas, pues el cambio a euros de gearbest no es el mejor. Me salió por 236,77 eur exactamente

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 13/01/18, 23:40:44
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Banksy2 Ver Mensaje
Para comprobar los envíos permitidos, tienes que añadirlo al carrito y luego le das al botón 'pasar por caja'. Ahí veras los métodos de envío disponibles
Sólo aparecía ese. Muchas gracias por tu ayuda.. Ahora a esperar el mes de rigor y que no lo paren en aduanas!

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 13/01/18, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Sólo aparecía ese. Muchas gracias por tu ayuda.. Ahora a esperar el mes de rigor y que no lo paren en aduanas!

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
No hay de que compi, te va a llegar rápido ya veras, pero no olvides comentar por aquí tus impresiones. Ah! y enhorabuena te has ahorrado unos 6€ y pico con lo de la tarjeta, muy buen truco. Que banco tienes si se puede preguntar?
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 14/01/18, 00:02:11
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Banksy2 Ver Mensaje
No hay de que compi, te va a llegar rápido ya veras, pero no olvides comentar por aquí tus impresiones. Ah! y enhorabuena te has ahorrado unos 6€ y pico con lo de la tarjeta, muy buen truco. Que banco tienes si se puede preguntar?
Es la famosa Revolut (MasterCard prepago) Va genial, sobre todo para viajar al extranjero..

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #454  
Viejo 14/01/18, 08:30:18
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
En el estado del pedido pone literalmente que debido a la ventisca su pedido se retrasará,es normal esto?

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 14/01/18, 08:42:35
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
En el estado del pedido pone literalmente que debido a la ventisca su pedido se retrasará,es normal esto?

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
Es un banner que está saliendo ahora. A mí me llegó el día 5 de enero , y si entro a ver algo y me registro me dice que mi pedido se retrasará por la ventisca....

Saludos
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 14/01/18, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Ese banner me lleva saliendo antes de fin de año. El pedido lo realice el 26 de noviembre, se envió el 7 por correo exprés y aun no llega y en el traks pone pre registro el día 7 diciembre y no llega. Viva correos. El pedido fue del primer post de gearbest note 3 6GB/64GB:*282€*-*COLOR AZUL*-*>>Enlace AQUI<<
Es el que ponía agotado. Y el que ahora no tiene cupón de descuento. La pregunta es, alguien que compro en ese enlace Le ha llegado?
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 14/01/18, 20:05:16
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Ese banner me lleva saliendo antes de fin de año. El pedido lo realice el 26 de noviembre, se envió el 7 por correo exprés y aun no llega y en el traks pone pre registro el día 7 diciembre y no llega. Viva correos. El pedido fue del primer post de gearbest note 3 6GB/64GB:*282€*-*COLOR AZUL*-*>>Enlace AQUI<<
Es el que ponía agotado. Y el que ahora no tiene cupón de descuento. La pregunta es, alguien que compro en ese enlace Le ha llegado?
Yo pedí hace unos meses uno y no me llegó de gearbest. Me puse en contacto con ellos y me mandaron a correos, allí me comentaron que se había perdido(algún listo se lo metería en la mochila). Total que me devolvieron el dinero y me quedé con cara de idiota. Ahora tuve mucha suerte porque he comprado el mi note 3 por 59 euros mas, y el otro era el m5plus...he ganado con el cambio.Saludos.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 15/01/18, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Yo pedí hace unos meses uno y no me llegó de gearbest. Me puse en contacto con ellos y me mandaron a correos, allí me comentaron que se había perdido(algún listo se lo metería en la mochila). Total que me devolvieron el dinero y me quedé con cara de idiota. Ahora tuve mucha suerte porque he comprado el mi note 3 por 59 euros mas, y el otro era el m5plus...he ganado con el cambio.Saludos.
Pues menuda mier.... Para mi. Me paso lo mismo hace 2 años con un tvbox comprado a mediados de noviembre y llego mediados de enero. Aún no pierdo la esperanza, pero lo malo para mi y por burro, es que cuando compré el móvil tenía registrado en PayPal la vieja tarjeta y por no esperas 2 días para que aceptarán la nueva, compre directo sin PayPal.No Quería perder el código de descuento. Asín que ahora será más difícil reclamar. Por cierto que le comentaste a los de gearbeats?

Última edición por baldwin Día 15/01/18 a las 00:11:10.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 15/01/18, 08:20:56
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Gearbest es una empresa sería, no te van a poner pegas.
Tienes 45 días ( creo recordar) para que te llegue el pedido, me puse en contacto con ellos y me mandaron a correos para que preguntara con el número de seguimiento, en correos me dijeron que no sabían donde estaba que se lo comunicara a gearbest. Y así lo hice a la semana ya tenía el dinero en la tarjeta. Tranquilo que te devuelven el dinero o te lo vuelven a enviar lo que tú prefieras. No creo que te pongan pegas.Saludos.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 15/01/18, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Gearbest es una empresa sería, no te van a poner pegas.
Tienes 45 días ( creo recordar) para que te llegue el pedido, me puse en contacto con ellos y me mandaron a correos para que preguntara con el número de seguimiento, en correos me dijeron que no sabían donde estaba que se lo comunicara a gearbest. Y así lo hice a la semana ya tenía el dinero en la tarjeta. Tranquilo que te devuelven el dinero o te lo vuelven a enviar lo que tú prefieras. No creo que te pongan pegas.Saludos.
Gracias por los ánimos. Lo de los 45 días no se si es desde la fecha de compra. hoy hace 50 días y el envío fue el 7 de diciembre. Mañana me pondré en contacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 02:16:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /