Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/01/15, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
garciburbu garciburbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Note3, Note10.1, S3, me gusta Samsung

que guerra pa lo basica que es jejeje

Buenas, Vidaloka prueba a descargarte el kingo Root (tiene su propia pagina) lo instalas ejecutas y te rootea la tablet, dicen que rootea mas dispositivos android, pero vamos el caso es que la Jump te la rootea sin problema, se tira un rato pero lo hace y el SU esta en ingles.

Si tienes algún problema deshabilita y cierra el antivirus y mira no tengas habilitado el cortafuegos de windows. o bien le das privilegios al programa metiéndole en exclusiones.
Yo no he tenido problema para rootearlo. Estoy con Windows7 (por desgracia con Ubuntu no va ninguno)
Espero sea de ayuda, yo tenia el mismo problema que vidaloka y con esto lo he podido hacer.

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/08/15, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
candil1974 candil1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola a todos tengo un problema con la wolder jump. me gustaria si alguien tubiera una imagen de la rom por favor que la cuelge o la me la mande
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 11:17:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /