Zopo 999 Zopo 999

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/15, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
chemitaSM chemitaSM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Zopo zp999
Tu operador: Orange
Duda: ZOPO zp999 o OPPO FIND 7a

Gente del foro, podéis ayudarme? Estoy dudando si pillarme un zp999 o un oppo find 7a. Me parecen los dos muy buenos, y los veo más o menos a la par.
Vengo de un zp998, muy contento con él hasta que se me ha estropeado hace poco (me ha dejado de funcionar una parte del táctil, no sé si obsolescencia programada o que le entró humedad tras sacarlo un día de lluvia, pero me mosquea lo que le ha pasado)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/15, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sant Andreu de la Barca
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Ahí los tienes cara a cara... http://www.kimovil.com/es/comparar/o...-7a,zopo-zp999

Lo que veo que el ZOPO ZP999 es bastante más barato, no?
__________________
Echale un OJO al blog... ( o DOS )
http://cupongearbest.blogspot.com.es/
MUCHO STOCK EN UK!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/15, 02:30:14
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Y le gana por poco, pero le gana en aspectos como el diseño y acabados, la doble sim, pantalla y algún detalle, lo que no comprendo es que pierda en la camara siendo un sensor mas avanzado de sony
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/15, 07:10:53
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sant Andreu de la Barca
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad que no se, otra comparativa... http://www.devicespecifications.com/...ison/17f818e0c
__________________
Echale un OJO al blog... ( o DOS )
http://cupongearbest.blogspot.com.es/
MUCHO STOCK EN UK!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/15, 13:43:51
Array

[xs_avatar]
chemitaSM chemitaSM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Zopo zp999
Tu operador: Orange
Gracias a todos. Me está echando para atrás del oppo el desastre que tienen con la ROM, que ni siquiera tiene una KK estable a estas alturas....
Del 999 lo negativo era el hecho de que se me haya estropeado el 998 tras sólo 1 año (nunca sabré si he tenido yo culpa o no, muy misteriosa su pérdida de sensibilidad)
@jesana1976, tienen ambos el mismo sensor de sony, misma apertura, pero el oppo parece que tiene un sw de cámara muy optimizado, graba a 4k, y alguna otra cosilla. ¿que tal el sw de la camara del zopo?
Sigo con el dilema...

PD: el 999 me cuesta 250€ el de 16 gb en zopo europe y 290€ el de 32 en polcatech (he leído buenas referencias), el oppo se lo compraría usado pero impecable a un conocido por 240€
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/15, 07:46:15
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sant Andreu de la Barca
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chemitaSM Ver Mensaje
Gracias a todos. Me está echando para atrás del oppo el desastre que tienen con la ROM, que ni siquiera tiene una KK estable a estas alturas....
Del 999 lo negativo era el hecho de que se me haya estropeado el 998 tras sólo 1 año (nunca sabré si he tenido yo culpa o no, muy misteriosa su pérdida de sensibilidad)
@jesana1976, tienen ambos el mismo sensor de sony, misma apertura, pero el oppo parece que tiene un sw de cámara muy optimizado, graba a 4k, y alguna otra cosilla. ¿que tal el sw de la camara del zopo?
Sigo con el dilema...

PD: el 999 me cuesta 250€ el de 16 gb en zopo europe y 290€ el de 32 en polcatech (he leído buenas referencias), el oppo se lo compraría usado pero impecable a un conocido por 240€
En Gearbest tienes el ZOPO ZP999 32 Gb por 287$ con el cupón ZPXL, pero claro, tocaría esperar...
__________________
Echale un OJO al blog... ( o DOS )
http://cupongearbest.blogspot.com.es/
MUCHO STOCK EN UK!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/15, 10:39:13
Array

[xs_avatar]
chemitaSM chemitaSM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Zopo zp999
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frintini Ver Mensaje
En Gearbest tienes el ZOPO ZP999 32 Gb por 287$ con el cupón ZPXL, pero claro, tocaría esperar...
unos 253€....la verdad que me ahorro como 40€, pero igual me compensa pagar esa diferencia y tener un teléfono enviado desde europa y con garantía y SAT en europa no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/15, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sant Andreu de la Barca
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chemitaSM Ver Mensaje
unos 253€....la verdad que me ahorro como 40€, pero igual me compensa pagar esa diferencia y tener un teléfono enviado desde europa y con garantía y SAT en europa no?
Eso ya cada uno, yo lo enganché con el dólar más bajo y fueron 240€, más los 8€ que he pagado con la funda, yo la verdad que no sabía que el precio en Europa podía ser cuanto menos competitivo, pero quizás 300€ ya se me iba de presupuesto y no me lo hubiese comprado… (o si, pero no lo se…)

Por un lado está el tema del SAT en Europa, incluso en España, el SAT entiendo que yo tb lo tengo (pagando claro), entiendo que esto es lo mismo, puedo estar confundido, ahora bien, en el tema de los SAT yo confío muy muy poco por experiencia, espero no tener que recurrir a un SAT…

Yo creo que la ventaja está (además de no esperar que llegue…):
· En si el móvil te viene mal, no es lo mismo tratar con chinos que con alemanes, no es lo mismo enviar a China que a Alemania el móvil si se tiene que reparar en garantía. Esto creo que es la gran ventaja.
· La garantía, 2 años en vez de 1 año.
__________________
Echale un OJO al blog... ( o DOS )
http://cupongearbest.blogspot.com.es/
MUCHO STOCK EN UK!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/01/15, 21:45:05
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
La verdad que solo el echo de tener 2 sims con 4G ya le da bastante ventaja al zopo, los 3 gigas de ram aunque no se notan, hay los tienes, la radio igual, aunque no se use hay esta, todos estos pequeños detalles inclinan la balanza hacia el zopo, pero las baterias de los 2 son un desastre...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/15, 09:22:38
Array

[xs_avatar]
chemitaSM chemitaSM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Zopo zp999
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
La verdad que solo el echo de tener 2 sims con 4G ya le da bastante ventaja al zopo, los 3 gigas de ram aunque no se notan, hay los tienes, la radio igual, aunque no se use hay esta, todos estos pequeños detalles inclinan la balanza hacia el zopo, pero las baterias de los 2 son un desastre...
coincido contigo en todo, aunque lo que realmente me ha hecho descartar el oppo definitivamente ha sido la ROM. es cierto que tienen cyanogen con lollipop (nightlies eso sí), pero que a estas alturas la ROM oficial aún siga en 4.3, y sólo tenga 4.4 en beta, me ha parecido desastroso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999



Hora actual: 11:37:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /