Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 07/01/13, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
apunin apunin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

si pasa los 6 meses ya estas a salvo? o se mueren mas tarde tb? el mio es de mediados de junio y todo bien, pero me estoy acojonando......


  #2042  
Viejo 07/01/13, 20:35:44
Array

[xs_avatar]
pingas6 pingas6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Z1, G4, Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
+1. Estoy igual que tu...

Saludos
  #2043  
Viejo 07/01/13, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
rafavte rafavte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por bibisline Ver Mensaje
El creador del post si los va contando, sale en la primera hoja.

[hasta la página 72], TOTAL: 93
Gracias. No me había dado cuenta.
  #2044  
Viejo 07/01/13, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
baroavg baroavg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Vodafone
Seria interesante que si a la gente que se le ha muertoel movil, pusiera si lo tenia conectado con el cargador original o no
  #2045  
Viejo 07/01/13, 20:43:22
Array

[xs_avatar]
alcaudon alcaudon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bibisline Ver Mensaje
El creador del post si los va contando, sale en la primera hoja.

[hasta la página 72], TOTAL: 93
Bueno, he hecho un recuento rápido desde la página 72, si no se me ha pasado alguno (que es posible), son 37 más en la lista, con lo que serían 130 en total hasta la página 103.

AmorBrujo
timacus
makdiez
joerce
mohicano65
pipilote
gato16
Mavluis
javiersing
Willy Hummer
Silvertrack
perico72
PiPoGT
E1000io65
damonzito
aguadilu
yojiro
senron50
millaga
zase86
Emosan
lito8
txus007
zorro_ar
r0man0v
artdetriana
alberperez
macuruso
mikelo69
elkong
legna5
Sergyck
ferdiado
psp_getafe
turKinhO
nenita32
XOso

Última edición por alcaudon Día 07/01/13 a las 20:46:44.
Gracias de parte de:
  #2046  
Viejo 07/01/13, 20:47:56
Array

[xs_avatar]
juancho10 juancho10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: sgs s 3 gti9300
Tu operador: Orange
Bola buenas.a ver yo no tengo ni puta idea solo lo que leo.rootee el movil e instalado un monton de roms.el signo ese rojo a mi no me sale.mi fecha de fabricacion es 2012 6 5.siempre lo e cargado con el cargador original y mi placa base es MP 1100 la que pone en el primer post.no se si vale algo de esto pero yo le e puesto pit y todas gaitas y no tengo ni idea.

Última edición por juancho10 Día 07/01/13 a las 21:04:59.
  #2047  
Viejo 07/01/13, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
rafavte rafavte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por alcaudon Ver Mensaje
Bueno, he hecho un recuento rápido desde la página 72, si no se me ha pasado alguno (que es posible), son 37 más en la lista, con lo que serían 130 en total hasta la página 103.

AmorBrujo
timacus
makdiez
joerce
mohicano65
pipilote
gato16
Mavluis
javiersing
Willy Hummer
Silvertrack
perico72
PiPoGT
E1000io65
damonzito
aguadilu
yojiro
senron50
millaga
zase86
Emosan
lito8
txus007
zorro_ar
r0man0v
artdetriana
alberperez
macuruso
mikelo69
elkong
legna5
Sergyck
ferdiado
psp_getafe
turKinhO
nenita32
XOso
Pues si hay 205 paginas, serán cerca de los 200
  #2048  
Viejo 07/01/13, 21:10:25
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neohan Ver Mensaje
Hola amigos:

Vengo leyendo el hilo desde que mi SGSIII murió el 20.12.12. Lo había comprado el 12/06.
Ese mismo día lo llevé al SAT que está en (Bcn) Viladomat,193, 08015. Les digo a cual fui porqué en este SAT oficial, NO me pidieron la factura. Les pregunté que si hacía falta aportar la factura y me dijeron que no, solo cogieron el móvil y lo enviaron al SAT en Madrid (la batería y la carcasa trasera me las dieron). Es más, ni siquiera me pidieron la factura en ningún momento. Espero esto sirva a los compañeros que tienen el celular jodido pero que, por alguna razón, no tienen la factura.

Eso si, no sé si es norma general o es que en ese momento se despistaron y por eso no me la pidieron, pero bueno, la opción ahí esta para el que lo necesite.

Debo decir que hoy pase a recogerlo por lo que me ha parecido un tiempo bastante rápido (dentro de lo que cabe) tomando en cuenta que se atrevesaron muchos festivos de por medio.

Bueno, el parte técnico dice así:

-Actualizado el software a la última versión.
- Placa cambiada con el mismo IMEI

Al meter el dichoso código para ver la fecha de fabricación me sale esto:

AP:000XXDLJ4
CP:I9300XXDLID
CSC:I9300PHEDLI1
RF cal: 2012.10.23
HW Rev: REV0.1

Lamentablemente no pude ver si tenía la "placa maldita" ya que no me entere del código hasta que murio. Ahora mi pregunta es:

¿Que placa tengo? ¿Más moderna que la 1.100 o más vieja? ¿Alguien podría decirme por favor?

Lo primero que hice al llegar a casa (hace media hora) es poner a restaurar todo el móvil. Yo no lo tenía rooteado ni modificado y el último firmware que le puse fue el oficial de Samsung para Vodafone, Jelly Bean.

Lo que me putea ahora es lo siguiente; ya sé que ha salido una nueva actualización oficial de Samsung para los terminales Vodafone que te permite tener la multipantalla y otras virguerias más que el Note 2 hace. Al meterme en el apartado de "Actualización de Software" y darle a la opción "Actualizar" me pone la siguiente leyenda: "Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles". WTF!!!!

O sea, me lo han rooteado en el SAT y el móvil lo ha detectado al buscar nuevas actualizaciones o que coño ha pasado? Francamente, no tengo conocimientos de como rootear ni como ver si está rooteado o algo similar.
Desconozco el motivo y la solución.

Por favor, alguien podría decirme si esto se puede corregir o es que debo volver al SAT.

Gracias de antemano.
Con respecto a la placa que te han colocado, en mi opinión, creo que te han puesto una revisión de hardware totalmente distinta de las que he visto hasta el momento. Esta nomenclatura "Revo.1" es la primera que veo. Por lógica se supone que el SAT te ha puesto la placa mas reciente que hay.
En cuanto a la versión de la Rom no creo que te hayan rooteado el terminal, lo que ocurre es que antes tenias una versión de Vodafone y ahora el SAT puede haberte instalado una versión oficial libre (que no es de ningún operador). Prueba a conectarlo al PC con KIES, a ver que te sale. Si el KIES no te deja actualizarlo te tocará utilizar Odin con una Rom previamente descargada.
  #2049  
Viejo 07/01/13, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
Pues el mio aun sigue vivo y mira que le hago trastadas.

RF cal : 2012.5.27
HW Rev. : MP 1.100

P.d:Lo cargo con el cargador original.
  #2050  
Viejo 07/01/13, 21:26:42
Array

[xs_avatar]
neohan neohan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 48

 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Con respecto a la placa que te han colocado, en mi opinión, creo que te han puesto una revisión de hardware totalmente distinta de las que he visto hasta el momento. Esta nomenclatura "Revo.1" es la primera que veo. Por lógica se supone que el SAT te ha puesto la placa mas reciente que hay.
En cuanto a la versión de la Rom no creo que te hayan rooteado el terminal, lo que ocurre es que antes tenias una versión de Vodafone y ahora el SAT puede haberte instalado una versión oficial libre (que no es de ningún operador). Prueba a conectarlo al PC con KIES, a ver que te sale. Si el KIES no te deja actualizarlo te tocará utilizar Odin con una Rom previamente descargada.
Muchas gracias antonigj por tu respuesta.

Pues en lo que los compañeros me contestaban (lo que has hecho tu antonigj), me he puesto a investigar ya que, como mencioné, no tengo ni zorra idea de rooteo, flasheo, etc, solo conozco lo básico más lo que estoy ahora mismo investigando..

He visto que en el menú "Estado" me pone ahora "modificado" por lo que deduzco que, efectivamente, en el SAT me han rooteado el móvil pero el conteo de flasheos está a cero (creo..) es por eso que no me deja actualizar por el móvil. Por Kies me dice que tengo el último firmware actualizado pero no puede ser porqué he leido en el foro que ya está OTA el firmware que comente (creo que es 4.1.2) por lo que creo que tampoco podré actualizar por aquí.

Pese a conocer las ventajas/desventajas de ser usuario root, he decidido eliminar el rooteo y ahora mismo estoy siguiendo un tutorial para volverlo a la "normalidad".

Gracias de nuevo antonigj.
  #2051  
Viejo 07/01/13, 21:38:52
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neohan Ver Mensaje
Muchas gracias antonigj por tu respuesta.

Pues en lo que los compañeros me contestaban (lo que has hecho tu antonigj), me he puesto a investigar ya que, como mencioné, no tengo ni zorra idea de rooteo, flasheo, etc, solo conozco lo básico más lo que estoy ahora mismo investigando..

He visto que en el menú "Estado" me pone ahora "modificado" por lo que deduzco que, efectivamente, en el SAT me han rooteado el móvil pero el conteo de flasheos está a cero (creo..) es por eso que no me deja actualizar por el móvil. Por Kies me dice que tengo el último firmware actualizado pero no puede ser porqué he leido en el foro que ya está OTA el firmware que comente (creo que es 4.1.2) por lo que creo que tampoco podré actualizar por aquí.

Pese a conocer las ventajas/desventajas de ser usuario root, he decidido eliminar el rooteo y ahora mismo estoy siguiendo un tutorial para volverlo a la "normalidad".

Gracias de nuevo antonigj.
Pues si te interesa tener el terminal con la última Rom, descargate esta I9300XXELLA (por cierto esta rom dicen que corrige la muerte súbita y el bug Exynos) y se la instalas con Odin 3.7. Es muy fácil de utilizar y en un momento te instala la Rom. En este mismo foro tienes el enlace para ELLA y un tutorial muy intuitivo sobre Odin.
Gracias de parte de:
  #2052  
Viejo 07/01/13, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
Mongolator Mongolator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Otro que a muerto, de la primera quincena de Junio...
  #2053  
Viejo 07/01/13, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
mallorca65 mallorca65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: mallorca
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
una pregunta que quiero hacer a los que se le has muerto sus S3?

Parece ser que se mueren despues de la carga, pero cuando lo cargais, lo teneis encendido o apagado? Los dejais muchas horas enchufado?
El mio es del 21 de junio (fecha fabricación 28-05-12), siempre lo cargo apagado y lo dejo enchufado no mas de 3 horas. De momento no he tenido ningun problema.
  #2054  
Viejo 07/01/13, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mallorca65 Ver Mensaje
una pregunta que quiero hacer a los que se le has muerto sus S3?

Parece ser que se mueren despues de la carga, pero cuando lo cargais, lo teneis encendido o apagado? Los dejais muchas horas enchufado?
El mio es del 21 de junio (fecha fabricación 28-05-12), siempre lo cargo apagado y lo dejo enchufado no mas de 3 horas. De momento no he tenido ningun problema.
A mí se me murió cargándolo en el trabajo, con cargador no samsung, y se murió estando casi a 100. Comprado el 16 de junio en ECI. Sin root y actualizado siempre por Kies. No me había dado un sólo problema, excepto algún lag con algunos launchers; ahora llevaba el next launcher de compra que me iba de coña.

En el servicio técnico nuevo que tienen en Plaza Catalunya, me lo abrieron, intentaron reanimarlo de todas las maneras, pero no lo consiguieron. Directo al SAT, me dijeron que una semanita (fue el día 27 de dic, y con tanta fiesta.......)

No me pidieron la factura, tienen todos los datos por el IMEI. Me devolvieron la tapa y la batería, y obviamente un papel con mis datos y el problema que presentaba el terminal, y toda una letra pequeña...con mucho bla bla bla. El logo es de Regenersis España

Me tenéis acongojada con tanto comentario negativo....

¿Eso del robo en el sat cuándo fue?, alguien tiene datos?...
  #2055  
Viejo 07/01/13, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
El mio murio sin mas, ni enchufado ni leches. Iba descansando dentro de su funda en el coche, conectado al Bluetooth, cuando de repente se desconecto y ya no encendio mas.

Es azul, lo compre el primer dia que hubo azules en España, en MediaMarkt, y nunca dio sintomas de nada. Si tienes un terminal dañado es simple cuestion de tiempo a mi parecer, pues no esta muy claro que un cargador u otro o ciertos aspectos como la ROM instalada o si eres root tengan nada que ver.

Es un fallo de la placa, y me tiene pinta de ser de los modulos de memoria.

Yo he ido hoy al SAT y me han puesto problemas para entregarlo, incluso he tenido que ir al MM a coger un duplicado de la factura donde apareciese el IMEI, lo cual me parece increible despues de los 600 euros del telefono.

Mal Samsung, muy mal...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
  #2056  
Viejo 07/01/13, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
mallorca65 mallorca65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: mallorca
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
Joer, esto es como jugar a la loteria, pero teniendio el 90% de las papeletas.
Creia que era por sobrecalentamiento, pero veo que no.
  #2057  
Viejo 07/01/13, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

este móvil lo peta
  #2058  
Viejo 07/01/13, 22:58:04
Array

[xs_avatar]
cacatuafm cacatuafm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Galaxy S3, Lg G3, Sony Z1, LG G5, LG G7
Tu operador: Vodafone
El mio vivo de momento:
comprado en el Corte Ingles libre
fabricado en korea
fecha:15-5-12
placa: MP 1100
perrerias todas, cargadores distintos, Rom casi a diario... en fin q si no se muere lo mato.
__________________
Gracias de parte de:
  #2059  
Viejo 07/01/13, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cacatuafm Ver Mensaje
El mio vivo de momento:
comprado en el Corte Ingles libre
fabricado en korea
fecha:15-5-12
placa: MP 1100
perrerias todas, cargadores distintos, Rom casi a diario... en fin q si no se muere lo mato.
Y cuando lo compraste?

Un Saludo y gracias


  #2060  
Viejo 07/01/13, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
dhch dhch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: navarra
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Orange
El mio tambien sigue vivo.
Cargado todos los dias con carfador no oficial y siempre en marcha ; sin apagar.
2012-7-9
1100.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 18:05:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /