Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/17, 18:27:42
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,890
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Post Nuevo usuario, atraído por Sailfish X

Hola, acabo de comprar este teléfono sin apenas uso por 180 €. Parece un buen teléfono, con muy buena cámara y acabado, aunque estaría bien que tuviera más batería...

Con este móvil, abandono Xiaomi, con el que llevo ya unos años.

He tomado esta decisión por el soporte oficial de Sailfish. Además, soy de los que prueban varias ROMs, tengo varios tutoriales en subforos de Xiaomi. @Nonamed, ¿podrías añadir un subforo de ROMs? Ya tengo ganas de preparar algún tutorial.

Preguntas:

¿Cómo ha sido vuestra experiencia con este móvil?

¿Cuánto os dura la batería?

¿Creéis que he hecho bien comprándolo un poco usado por 180 € (incluye funda original, garantía y protector)?

¿Alguien usa Sailfish? ¿La ROM oficial?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/17, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Hola @Ipho

Yo también compré uno barato por probar y por ahora solo lo aparcaría por un Essential o un Pixel, y eso que venía de G6 y iPhone 7 entre otros. Me gustan de tamaño contenido.

Bien construido, buena pantalla, con buena cámara (seleccionando 23MP en 4:3), bastante bien actualizado (7.1.1 con parches mensuales y Oreo a las puertas), y muy muy fluido. Capa ligera y con doble toque.

La batería es sin duda el único punto flojo. Ronda las 4h pero sufre mucho cuando hay mala cobertura, mejora algo a poco que toques el modo Stamina. Poco más puedo reprocharle, bueno sí, que para tener carga rápida el cargador hay que comprarlo aparte.

Si está bien y le queda garantía el precio no está mal pero en TPH estuvo a 200 hace poco (volaron).

De ROMs no sé nada. Para instalar Sailfish creo que hay que pagar 50€ y ya puedes toquetear. Aseguraban, creo, un año de soporte.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/17, 20:29:33
Array

[xs_avatar]
yomismos1984 yomismos1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Sailfish X

Hola: Yo también me siento atraido por este nuevo s.o. pero no termino de aclararme como tengo que hacer backup de las DRM en android 7.

Alguien me ayuda?????

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/17, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,890
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por yomismos1984 Ver Mensaje
Hola: Yo también me siento atraido por este nuevo s.o. pero no termino de aclararme como tengo que hacer backup de las DRM en android 7.

Alguien me ayuda?????

Gracias.
Aquí tienes el tutorial, compañero:

https://together.jolla.com/question/...ng-bootloader
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X



Hora actual: 04:59:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /