ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 09/12/17, 09:24:57
Array

[xs_avatar]
Larkin Larkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Vamos a ello!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1362  
Viejo 09/12/17, 09:28:22
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Acaban de soltar la actualización

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1363  
Viejo 09/12/17, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Yo he actualizado, de momento todo ok
Responder Con Cita
  #1364  
Viejo 09/12/17, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo más gracioso de la actualización es que por fin los globos de las notificaciones ya marca correctamente en WhatsApp (ya no aparece el 1 dichoso), lo otro gracioso es que la versión de la banda base han puesto la del 27 del 11 y sin embargo al Kernel le han quitado la numeración pero tienenfecha del día 8 a las 19h de la tarde.

Va bien, dluida, mejorada y sin bugs significativos. El drenaje de batería en uso, no es tan elevado pero si mejorable, muy mejorable.

Saludos!
Responder Con Cita
  #1365  
Viejo 09/12/17, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
Pala86 Pala86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Lo más gracioso de la actualización es que por fin los globos de las notificaciones ya marca correctamente en WhatsApp (ya no aparece el 1 dichoso), lo otro gracioso es que la versión de la banda base han puesto la del 27 del 11 y sin embargo al Kernel le han quitado la numeración pero tienenfecha del día 8 a las 19h de la tarde.

Va bien, dluida, mejorada y sin bugs significativos. El drenaje de batería en uso, no es tan elevado pero si mejorable, muy mejorable.

Saludos!
holaa donde puedo descargar la ultima actualizacion,me e levantado sobre las 11 y me salto la actualizacion y le di a desargar y ahora se me a quedao pillao en el logo.
Responder Con Cita
  #1366  
Viejo 09/12/17, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Rectifico, ahora en vez de poner un 1 en las notificaciones siempre aparece un 2 jajaja vamos aumentando progresivamente jajaja

Y sí, la batería en uso mejoró un poco pero sigue siendo un consumo elevado.
Responder Con Cita
  #1367  
Viejo 09/12/17, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pala86 Ver Mensaje
holaa donde puedo descargar la ultima actualizacion,me e levantado sobre las 11 y me salto la actualizacion y le di a desargar y ahora se me a quedao pillao en el logo.
A mi me tardo 20 min en actualizarse. Dependerá de la versión que tuvieras antes y así.

Por otro lado sino tienes el Bootloader abierto...buscate el hilo dónde hablan del modo EDL por que sino te arranca eso huele a semibrick...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1368  
Viejo 09/12/17, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
Pala86 Pala86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
A mi me tardo 20 min en actualizarse. Dependerá de la versión que tuvieras antes y así.

Por otro lado sino tienes el Bootloader abierto...buscate el hilo dónde hablan del modo EDL por que sino te arranca eso huele a semibrick...
Yo estaba en la última actualización, después de varios reinicias hechos por mí se a puesto bien me a tardado 1h.Gracias de todas forma por tu ayuda
Responder Con Cita
  #1369  
Viejo 09/12/17, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
A mi me tardo 20 min en actualizarse. Dependerá de la versión que tuvieras antes y así.

Por otro lado sino tienes el Bootloader abierto...buscate el hilo dónde hablan del modo EDL por que sino te arranca eso huele a semibrick...
Has vuelto a miui? Macho no paras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1370  
Viejo 09/12/17, 14:46:40
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Has vuelto a miui? Macho no paras
Sí, tuve que volver por que tenía todo en la nube de Xiaomi y no tenía forma de bajármelo. Pero bueno, ya lo tengo todo. Es lo que tiene andar probando Roms jaja

Que conste que cuando saquen Android 8.1 los chicos de Paranoid me despido de Xiaomi. Vamos, sus Roms son buenísimas y no echo en falta nada de Xiaomi.

Si no es por un loco como yo que prueba Roms...poca gente se atrevería a probar nuevas versiones se que en el fondo estás desilusionado con Miui pero eres de la "resistencia" y confias en que mejore jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1371  
Viejo 09/12/17, 21:16:14
Array

[xs_avatar]
jerovk jerovk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Hola buenas aqui la ultima actualizacion

http://bigota.d.miui.com/7.12.8/miui...fc2a6d_7.0.zip
Responder Con Cita
  #1372  
Viejo 10/12/17, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Unas 4 horas y pico de pantalla, nostamal. Lo que si que traga es cuando pongo música en streaming en wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1373  
Viejo 10/12/17, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Creo que deberíais ir planteando cambiar la batería de vuestros móviles, he estado dudando de pasar de la estable a la dev por el tema de la batería, pero al final he dado el paso y la verdad por lo poco que he visto no está tan mal... Mi batería tiene una semana, brillo en manual a la mitad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-12-10-13-31-00-362_com.miui.securitycenter.jpg (26.4 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
  #1374  
Viejo 10/12/17, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Creo que deberíais ir planteando cambiar la batería de vuestros móviles, he estado dudando de pasar de la estable a la dev por el tema de la batería, pero al final he dado el paso y la verdad por lo poco que he visto no está tan mal... Mi batería tiene una semana, brillo en manual a la mitad
Es quejarnos por puro vicio, que sino esto está muy muerto
Yo, en concreto, no me quejo de duración de batería. Al contrario, ya me parece correcta
Responder Con Cita
  #1375  
Viejo 10/12/17, 17:32:32
Array

[xs_avatar]
jorge1793 jorge1793 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Le bajaron la intensidad de las vibraciones al escribir y al tocar los botones de atrás y multitarea, hay forma de regular eso?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1376  
Viejo 10/12/17, 18:20:00
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El problema de la batería es la Rom. Yo con las de Lineage/Paranoid llego a 7h de pantalla, y he probado casi todos y el tema está en la optimización de la Rom. Por que si te pones una de Miui7 verás como ganas en batería.
Responder Con Cita
  #1377  
Viejo 10/12/17, 18:25:23
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Lo que está claro es que la mi batería pasa ya al año.y medio así que no puede estar en plena forma, aún así no me quejo de momento... Toquemos madera

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
  #1378  
Viejo 10/12/17, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
El problema de la batería es la Rom. Yo con las de Lineage/Paranoid llego a 7h de pantalla, y he probado casi todos y el tema está en la optimización de la Rom. Por que si te pones una de Miui7 verás como ganas en batería.
Y en rendimiento? No daban tirones ni se paraba la música en streaming. Es que la última vez que llevé aosp acabé hasta el gorro de tener que tocar la configuración del kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1379  
Viejo 10/12/17, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me iba todo perfecto! Youtube, Instagram, Facebook...todo. Sí que se pierde algo de calidad en cámara y tarda más en localizar en GPS pero también ganas sobre 1h y pico 2h de pantalla. Claro que depende del uso y brillo, pero en mi caso, brillo al 75% siempre y en automático. No sé, me gusto la experiencia y como digo, en cuanto saquen una de 8.0 me despediré de Miui.

Creo que en breves sacarán la segunda Rom Global Estable ya que han sacado la 9.1.4.0 para la Rom China... andaré atento ya que la estable, tampoco iba tan mal dentro de lo que cabe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1380  
Viejo 10/12/17, 22:16:41
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cuidado! La última Rom no deja instalar TWRP así que hay que volver a la anterior o a la del día 16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 08:25:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /