Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/17, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
Strend Strend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Arrow [AYUDA PLEASE] PROBLEMON!! en llamada, ruido raro y se corta a los pocos seg

Holaa!!

Os pongo en antecedentes. Hace unos 15 días que mi mujer tuvo un "problemilla" con el tlf. Se le olvidó en el techo del coche y cuando se quiso dar cuenta (en marcha ya), el tlf estaba en el suelo con pantalla rota rotísima y los bordes algo arañados.

El caso es que pedí un pantalla nueva con el marco y me llegó hace 2 días. Cambié todas las placas, conectores y demás a la nueva pantalla con marco.

El caso es que ahora, el teléfono no va bien. Cuando hace o recibe una llamada, a los 8-10 segundos hace un ruido raro y se corta la llamada.

He hecho las actualizaciones oficiales, restablecido, cambio de SIM, etc, pero nada, el teléfono sigue igual. Y ahora me surge la duda ¿De dónde viene el problema? ¿De la pantalla defectuosa o de la caída?

Os dejo la muestra de lo que hace (disculpad, pero no sé como poner aquí el audio directamente):

https://soundcloud.com/user-243562081/grabacion-tlf-3

Qué me podéis decir?? Alguna ayuda o sugerencia??

La putada es que hace 2 días que salió de cuentas y me veo que nace el niño y no tiene tlf...

Muchas gracias por anticipado!!
Saludos!

Última edición por Strend Día 05/12/17 a las 13:15:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/17, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
Aldaia_87 Aldaia_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Strend Ver Mensaje
Holaa!!

Os pongo en antecedentes. Hace unos 15 días que mi mujer tuvo un "problemilla" con el tlf. Se le olvidó en el techo del coche y cuando se quiso dar cuenta (en marcha ya), el tlf estaba en el suelo con pantalla rota rotísima y los bordes algo arañados.

El caso es que pedí un pantalla nueva con el marco y me llegó hace 2 días. Cambié todas las placas, conectores y demás a la nueva pantalla con marco.

El caso es que ahora, el teléfono no va bien. Cuando hace o recibe una llamada, a los 8-10 segundos hace un ruido raro y se corta la llamada.

He hecho las actualizaciones oficiales, restablecido, cambio de SIM, etc, pero nada, el teléfono sigue igual. Y ahora me surge la duda ¿De dónde viene el problema? ¿De la pantalla defectuosa o de la caída?

Os dejo la muestra de lo que hace (disculpad, pero no sé como poner aquí el audio directamente):

https://soundcloud.com/user-243562081/grabacion-tlf-3

Qué me podéis decir?? Alguna ayuda o sugerencia??

La putada es que hace 2 días que salió de cuentas y me veo que nace el niño y no tiene tlf...

Muchas gracias por anticipado!!
Saludos!
Sinceramente, lo raro es que funcione después del viajecito que se ha pegado el móvil...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 02:01:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /