ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #601  
Viejo 12/04/16, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Miguejun Ver Mensaje
Pues yo lo he intentado desde la 7.2.3.0 y me da error al 50%
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Buenas! Me pasa lo mismo.

Esperando con ansia el sms para desbloquear y ayer por toda la tarde fue una verdadera pesadilla. Hoy retomaré el asunto y la verdad es que no sé ni por donde tirar. Joder con estos chinorris!!
Pero si no tienes sms.. Yo al menos no veo tanta prisa para desbloquear, ya que la Global me va bien y las custom las veo muy verdes todavía.. De hecho por lo que veo mucha gente se está pasando a la 7.2.3.0
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32


  #602  
Viejo 12/04/16, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Probar 7.1.7.0 o 7.1.8.0
  #603  
Viejo 12/04/16, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Eso sí, entiendo que lo hacéis con la autorización de Xiaomi.

El tema está, según dice ese que es un pez gordo, que para desbloquear con la autorización de Xiaomi ya no es necesario hacerlo desde la developer.

No me extrañaría nada que fuera cierto porque se están produciendo muchos bricks y los de Xiaomi que no son tontos no está por la labor de tener que repararlos en garantía. Así que lo más lógico es permitir el desbloqueo desde la misma rom que tengas instalada en el momento de recibir la autorización.
  #604  
Viejo 12/04/16, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Probar 7.1.7.0 o 7.1.8.0
Con 7.1.8.0 probé y tampoco.. Me llegó antes sms que móvil.. Jajaj me da pereza tener que estar cambiando de ROM sólo por eso.. Tampoco dispongo de tiempo ahora..

Enviado desde mi Kenzo mediante Tapatalk.
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
  #605  
Viejo 12/04/16, 13:44:35
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Parece ser que para desbloquear bootloader ya no hace falta instalar primero la Developer Rom, se puede desbloquear desde cualquier rom.

http://en.miui.com/thread-247543-31-1.html

De ser así ya no tiene sentido este hilo.
En este hilo pone que desde cualquier GLOBAL ESTABLE se puede desbloquear:

http://en.miui.com/thread-202290-1-1.html

El hilo entiendo que es oficial de MIUI, al menos el creador del hilo pone que es "antiguo administrador", no he visto yo en otro sitio nadie con más "rango" diciendo lo contrario.

Edito:

Este otro hilo de uno de los administradores del foro, enlaza exactamente al hilo anterior con las instrucciones para usar MI Unlock:

http://en.miui.com/thread-221493-1-1.html

Entiendo entonces que la información oficial es que desde cualquier global estable se puede desbloquear.

Última edición por MrBrownstone Día 12/04/16 a las 13:48:29.
Gracias de parte de:
  #606  
Viejo 12/04/16, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Yo si poseo el SMS con la aprobación del desbloqueo de bootloader, también tengo activada la cuenta de mi cloud en el móvil, y lo he intentado con la 7.18 y 7.2.3.0 con el mismo resultado al 50% me salta error de verificación.
A mi el móvil me va muy muy bien no me interesa meterle una dev tal como esta funcionando ahora, no es algo que sea fundamental para mi pero para algunas cosillas si me interesa el root.
  #607  
Viejo 12/04/16, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Miguejun Ver Mensaje
Yo si poseo el SMS con la aprobación del desbloqueo de bootloader, también tengo activada la cuenta de mi cloud en el móvil, y lo he intentado con la 7.18 y 7.2.3.0 con el mismo resultado al 50% me salta error de verificación.
A mi el móvil me va muy muy bien no me interesa meterle una dev tal como esta funcionando ahora, no es algo que sea fundamental para mi pero para algunas cosillas si me interesa el root.
Prueba este root a ver si es verdad que funciona y nos cuentas:

http://en.miui.com/thread-262302-1-1.html
Gracias de parte de:
  #608  
Viejo 12/04/16, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A los que se os queda en el 50% probar con esta versión si no es la misma que habéis usado:

Official MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en.zip
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #609  
Viejo 12/04/16, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Prueba este root a ver si es verdad que funciona y nos cuentas:

http://en.miui.com/thread-262302-1-1.html
Gracias, pero en el mismo post del root un usuario ya ha indicado que con esta versión no le funciona.
  #610  
Viejo 12/04/16, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con esa versión yo desbloqueé desde la 7.1.8.0

No le dí importancia porque ya había desbloqueado antes sin tener autorización. Posteriormente al flashear la xiaomi.eu me bloqueó de nuevo el bootloader (gran cagada de los de xiaomi.eu) porque la rom no la han preparado contra eso, sólo tenían que borrar un archivo.

Lógicamente me dejó en hard brick, sin sistema y bootloader bloqueado. Recuperé el móvil del hardbrick y justo recibí el sms de autorización, acto seguido desbloqueé desde la 7.1.8.0 que llevaba en ese momento.

En un principio pensé que era porque lo había vuelto loco con la historia de abrir bootloader sin autorización, pero luego me entero de lo que se puede desde cualquiera y ya tengo dudas.
  #611  
Viejo 12/04/16, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
A los que se os queda en el 50% probar con esta versión si no es la misma que habéis usado:

Official MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en.zip
Gracias nuevamente ya cuando llegue a casa miro si es la mismo o no y en caso de no serlo la pruebo y comento, saludos
  #612  
Viejo 12/04/16, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Miguejun Ver Mensaje
Gracias, pero en el mismo post del root un usuario ya ha indicado que con esta versión no le funciona.
Puede ser que no soporte todas las versiones de miui. El Kingroot me ha ido en unas y en otras no (antes de abrir bootloader), posíblemente con este ocurre igual.
  #613  
Viejo 12/04/16, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
A los que se os queda en el 50% probar con esta versión si no es la misma que habéis usado:

Official MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en.zip
Gracias es la misma version que tenia, de todos modos he probado por si las moscas y me manda el mismo error de verificacion a la hora de tener los mismos datos de la cuenta (que si los tengo) pero nada a su bola,,
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
  #614  
Viejo 13/04/16, 01:57:10
Array

[xs_avatar]
isam09 isam09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Ya no se actualizara la developer? Ahora que tenia todas las aplicaciones instaladas.... Entonces me tengo q pasar a la global estable? :/
  #615  
Viejo 13/04/16, 07:13:40
Array

[xs_avatar]
javisendo javisendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isam09 Ver Mensaje
Ya no se actualizara la developer? Ahora que tenia todas las aplicaciones instaladas.... Entonces me tengo q pasar a la global estable? :
La dev se actualiza semanal, pero tienes que flashearla manualmente
  #616  
Viejo 13/04/16, 09:19:20
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por isam09 Ver Mensaje
Ya no se actualizara la developer? Ahora que tenia todas las aplicaciones instaladas.... Entonces me tengo q pasar a la global estable? :
La Developer sólo sirve para desbloquear bootloader y con las versiones que hay en este hilo es más que suficiente para hacerlo.

No es lo más recomendable quedarse en una rom que sólo trae chino e inglés estando la global estable que es mejor para nosotros, y en nuestro idioma.

Si has instalado la Developer y has abierto bootloader supongo que habrás instalado el recovery TWRP, si es así en el primer post tienes la 7.1.7.0 para twrp.

Si en realidad te estás refiriendo a la xiaomi.eu que va pareja a la developer en versión ya no está en este hilo, se ha creado uno nuevo para esa rom.
Gracias de parte de:
  #617  
Viejo 13/04/16, 11:21:16
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
Tengo un par de dudas. Sigue haciendo falta instalar la Developer para desbloquear el bootloader? Una vez que se desbloquea el bootloader con el sms es definitivo o si instalas otra rom te lo bloquea de nuevo?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  #618  
Viejo 13/04/16, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por musicoloco Ver Mensaje
Tengo un par de dudas. Sigue haciendo falta instalar la Developer para desbloquear el bootloader? Una vez que se desbloquea el bootloader con el sms es definitivo o si instalas otra rom te lo bloquea de nuevo?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Prueba antes a desbloquear con la que lleves.

Respecto a si bloquea el bootloader te comento mi experiencia. Yo desbloqueé el bootloader sin autorización y al instalar la xiaomi.eu me lo volvió a bloquear dejándome en hard brick.
Recuperé el móvil y enseguida recibí el sms de autorización, desbloqueé y flasheé de nuevo la xiaomi.eu y no me lo bloqueó.

No se vuelve a bloquear porque la gente no ha reportado ese problema. Pero para asegurarte de que no te pase puedes seguir los pasos de este tutorial:

http://en.miui.com/thread-257262-1-1.html
Gracias de parte de:
  #619  
Viejo 13/04/16, 11:51:46
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para desbloquear bootloader usar esta versión MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en.zip que es la última que facilita Xiaomi a día de hoy, o en el caso siempre la última que facilite Xiaomi, bajarla del sitio oficial.
Gracias de parte de:


  #620  
Viejo 13/04/16, 14:49:27
Array

[xs_avatar]
ivan.cebrian.127 ivan.cebrian.127 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

Yo con la estable China no se me quedaba al 50 por ciento y con la developer que colgó @emialicante me daba error en el updater
A sido bajar la última developer de la página oficial de miui y la he podido meter por updater y despues hacerle el unlock sin problema
Ahora me falta un PC de 64 bits que el mío es de 32
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 01:24:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /