Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/17, 23:19:49
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Notificaciones Correo Exchange (Hotmail)

Saludos

He notado en en ocasiones me es imposible cambiar el sonido de notificación del correo exchange (Hotmail). Lo único que sirve es la notificación predeterminada del sistema. En una que otra acasion ha funcionado y queda bien, pero en otras ocasiones independiente de la notificación que escoja sólo reproduce la del sistema.

Debo suponer que es un bug, pues en otras ROM como la Linux de juanpirulo también me sucedió. Lo extraño es que he podido en ocasiones lograr cambiar de tono de notificación y no tengo idea como ha sucedido.

Acabo de instalar la .291 stock desde cero y me ha quedado imposible poner notificación deseada.

Tenía en el pasado esta misma y no funcionaba, actualice a la linuxrom y funcionó de inmediato. Pues la he vuelto a instalar y ya quiso funcionar ni en la linuxrom ni en la stock.


Alguien mas le pasa? Tiene una solución o protocolo que deba seguir?

Normalmente entró a la aplicación de correo + ajustes + ajustes de cuenta (hotmail) + notificación + sonido de notificación. Independiente del que escoja y quede configurado, sonará el que esté programado como notificación del sistema.

Por cualquier ayuda, gracias

Última edición por miltonprado Día 21/03/17 a las 23:25:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/17, 02:14:29
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
Yo con la aplicacion antigua de Outlook y la de Correo de Mail.ru nunca he tenido ese problema, siempre me suena el sonido que le puse( el tono de Vega ). Aparte uso Popup, para poder poner el sonido que quiera a cualquier notificacion de aplicación, mira a ver si te sirve esta ultima.
__________________
Invitación SIMYO 20€ y 3GB . . . 60€ al hacer el plan amigo de Jazztel, manda MP e informo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/17, 21:29:34
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Pues nada, he hasta desinstalado la aplicación correo, la he vuelto a flashear y no logró que quede la notificación.
Por ese lado me he rendido y al final instale na app llamada blueMail y esa si notifica el tono que yo ponga, demás va hasta mejor que la original de serie.

Me queda la duda misteriosa hasta que alguien me de solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 18:53:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /