Geeksphone Todo sobre la primera PDA con Android de marca española

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/10, 17:15:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Arrow Entrevista a GeeksPhone para HTCMania

1.jpg

Os presentamos la entrevista que realizamos a la gente de GeeksPhone hace unos días. Además de contarnos su concepto de empresa, nos cuentan datos sobre sus futuros proyectos. Como sabéis, Geeksphone es la primera empresa española (y europea) que comercializa una PDA con Android. En la entrevista, Rodrigo y Javier, responsables principales del proyecto, nos cuentan todo sobre su empresa.


Podéis descargarlo del siguiente link, está en formato PDF
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Entrevista Geeksphone para HTCMania.pdf (446.3 KB, 810 visitas)
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/04/10, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

Muy grandes la gente de Geeksphone
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/10, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Pena que no esté subvencionado, pero mola que se hagan cosas diferentes compañías pequeñas ( y mejor si son españolas!!!).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/10, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
Guiller Win 95 Guiller Win 95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC Touch HD 2
Tu operador: Movistar
Me he leido el pdf y oye estos prometen llegar bastante lejos, yo lo que no entiendo como gente ingenua como ponen ellos sean capaces de decirles esas cosas tan desagradables a estos magnificos creadores del ONE. En fin me ha gustado bastante el movil ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/10, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Espero que lleguen lejos, tienen un proyecto muy interesante... A ver si les sale bien...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/10, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
por fin una empresa española toma iniciativa. me alegro mucho. les deseo lo mejor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/10, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
peters peters no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC P3600

Me gustaría estar al tanto de la evolución de sus dispositivos y de los nuevos proyectos que emprendan. Estoy muy interesado en un terminal con android y mi P3600 está a punto de cascarla. Un abrazo y mucha suerte en adelante para este proyecto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/10, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Muy buena pinta si señor, pero parece que se queda algo corto en procesador, pantalla, camara... Pero como inicio no está nada mal. El precio está muy contenido para un dispositivo libre. Por cierto el teclado físico no tiene la ñ, al menos eso parece en todas la fotos que he visto, curioso para ser un terminal español.
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/10, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Oye, pues parece un gran telefono, y con un precio bastante ajustadito. Esperamos novedades y animo para continuar asi de bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/10, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
javimaker javimaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22

Hola a todos ;) Soy Javier, COO de Geeksphone

Sólo comentaros que estamos por este hilo y por nuestra comunidad Geekphoners respondiendo a vuestras dudas y atendiendo a vuestras críticas y sugerencias.... asi que no os cortéis.

El One da mucho de sí, especialmente ahora que nuestra comunidad está desarrollando Android 2.1 AOSP para el gadget =D Tened en cuenta que pertenece a la primera hornada de Androides.

Los siguientes terminales irán creciendo en características, pero deseamos mantener un precio igual o inferior en nuestros productos.

Mencionaros que acabamos de llegar a un superacuerdo con PepePhone, mañana saldrá la noticia ficialmente aunque ya está circulando por nuestro foro.


Ojalá todo vaya bien, y aunque nunca podamos traer todo el desarrollo y fabricación a España, al menos sí el diseño exterior y el desarrollo del software durante 2010-2011

Lo de la Ñ! Si mantienes pulsada la N te sale la Ñ ;) El 30-40% de los Ones se venden al extranjero, en todas partes del mundo, así que también hay que ser abiertos =P De momento no podemos tener una línea para España y otra Internacional. El teclado en pantalla sí viene con Ñ.

Un saludo a todos!

Y ya sabéis... nuestro objetivo es hacer partícipe a todo el que "se apunte" a nuestro proyecto. Por ejemplo, el branding del One está diseñado por nuestros foreros.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javimaker su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 06/04/10, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Me alegro de verte por aquí Javier, estáis haciendo un buen trabajo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/10, 23:49:21
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Genial teneros por aqui Javier

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/10, 23:51:36
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javimaker Ver Mensaje
Hola a todos ;) Soy Javier, COO de Geeksphone

Sólo comentaros que estamos por este hilo y por nuestra comunidad Geekphoners respondiendo a vuestras dudas y atendiendo a vuestras críticas y sugerencias.... asi que no os cortéis.

El One da mucho de sí, especialmente ahora que nuestra comunidad está desarrollando Android 2.1 AOSP para el gadget =D Tened en cuenta que pertenece a la primera hornada de Androides.

Los siguientes terminales irán creciendo en características, pero deseamos mantener un precio igual o inferior en nuestros productos.

Mencionaros que acabamos de llegar a un superacuerdo con PepePhone, mañana saldrá la noticia ficialmente aunque ya está circulando por nuestro foro.


Ojalá todo vaya bien, y aunque nunca podamos traer todo el desarrollo y fabricación a España, al menos sí el diseño exterior y el desarrollo del software durante 2010-2011

Lo de la Ñ! Si mantienes pulsada la N te sale la Ñ ;) El 30-40% de los Ones se venden al extranjero, en todas partes del mundo, así que también hay que ser abiertos =P De momento no podemos tener una línea para España y otra Internacional. El teclado en pantalla sí viene con Ñ.

Un saludo a todos!

Y ya sabéis... nuestro objetivo es hacer partícipe a todo el que "se apunte" a nuestro proyecto. Por ejemplo, el branding del One está diseñado por nuestros foreros.
Creo que estarían bien varios puntos a mejorar.

* Pantalla capacitativa o multitouch.

* Flash. Es inconcebible que HTC haga máquinas sin flash. No cometáis, vosotros el mismo fallo. Algo más de resolución y que tenga calidad. Creo que la diferencia de un buen componente a uno mediocre a nivel de coste es infima.

* Más procesador y Ram. Algo que destaque en Ram sería un punto. Se instalan muchas cosas en Ram y yo me quedo corto con la de Hero. 512Mb de Ram o 1Gb de Ram, sería un intersante motivo o argumento de compra o venta.

* Android última versión.

No es una crítica, pues el aparato me gusta.

Solo una sugerencia.

Salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/04/10, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
javimaker javimaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22

Android ultima versión va a estar pronto en el One...

y curiosamente... y sn afán de desvelar nada.... todo lo que comentas está cubierto en siguientes modelos ;)

De todos modos, gracias por las sugerencias, son realistas =)

De todos modos.. tened cuidado.. es tentador cuando empresas como iSuppli sacan datos (no demasiado realistas) sobre los componentes y precios que llevan los HTC, iPhone, Palm, etc. 1$ cuando se producen milllones de terminales... se convierte en millones de $$ ;) En nuestro caso a pequeña escala... hacer cambios que pueden parecer ligeros, es cosa complicada.

De todos modos.. es nuestro primer terminal. De él aprendemos, y todo el feedback lo aplicamos en los siguientes.

Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/04/10, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javimaker Ver Mensaje
Android ultima versión va a estar pronto en el One...

y curiosamente... y sn afán de desvelar nada.... todo lo que comentas está cubierto en siguientes modelos ;)

De todos modos, gracias por las sugerencias, son realistas =)

De todos modos.. tened cuidado.. es tentador cuando empresas como iSuppli sacan datos (no demasiado realistas) sobre los componentes y precios que llevan los HTC, iPhone, Palm, etc. 1$ cuando se producen milllones de terminales... se convierte en millones de $$ ;) En nuestro caso a pequeña escala... hacer cambios que pueden parecer ligeros, es cosa complicada.

De todos modos.. es nuestro primer terminal. De él aprendemos, y todo el feedback lo aplicamos en los siguientes.

Saludos!
Me alegra leer eso.

Si el próximo terminal, acoje esas sugerencias... no me importará probarlo y dejar htc aparcado.

A ver si hay suerte y el producto triunfa, que tiene muy buena pinta.

Salu2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/04/10, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
javimaker javimaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22

De momento está triunfando en ventas abrumadoramente.

Simplemente buscamos tener más difusión para "rematar" la faena y poder tener una buena comunidad desarrollando y enriqueciendo el One ;) Que por cierto significa "Open New Experience"
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/04/10, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javimaker Ver Mensaje
Hola a todos ;) Soy Javier, COO de Geeksphone

Sólo comentaros que estamos por este hilo y por nuestra comunidad Geekphoners respondiendo a vuestras dudas y atendiendo a vuestras críticas y sugerencias.... asi que no os cortéis.
No se si lo hacéis, tenéis pensado hacerlo o no lo haréis, pero mantener el código lo más abierto posible. En el caso de las Magic, Superatmel ha realizado un trabajo increíble con sus custom ROM's superando con creces a las versiones oficiales que hace HTC y sin disponer de partes del código que son propietarias.

Así mismo, creo que os puede resultar interesante dar apoyo y escuchar a los cocineros que se interesen o sean buenos en el tema, ya que suelen conseguir optimizar mucho más las ROM's :P y al fin y al cabo, eso mejora vuestro terminal.

Por otra parte (ahora que he empezado a hojear un poco el wiki), en él en lugar de utilizar servidores externos como megaupload que para ir bien requieren cuentas de pago, wuala es una buena alternativa (la usamos bastante por aquí), gratuita y social que ofrece almacenamiento limitado gratuito y con la posibilidad de aumentar la capacidad gratuitamente compartiendo disco duro o invitando usuarios.

Por lo demás, felicidades con el trabajo en el primer terminal y espero que sigáis teniendo suerte con los futuros.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/04/10, 01:00:06
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar
Tiene buena pinta, buena idea la filosofía del acceso root, ademas del "made in Spain" (por lo menos la idea) que me tira mucho.
En cuanto a especificaciones para ser el primero las veo muy bien, insisto, para ser el primero.
A ver si pronto vemos por ahí algun video-review y vemos como funciona.
Suerte en vuestro proyecto.
__________________

Cuida tus modos y da las gracias, es gratis!!.


Última edición por miguelqe34 Día 07/04/10 a las 01:02:39.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/04/10, 08:36:44
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Bienvenido Javier, me alegra verte por aquí .

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/04/10, 09:04:39
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena tanto a Geeksphone como a htcmania.Creo que la colaboración de ambos será muy beneficiosa para todos.Como bien dice shawe_ewahs,con los cocineros que hay teniendo el codigo abierto,la cosa promete.
Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Geeksphone



Hora actual: 18:16:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /