Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/15, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
ruffrider23 ruffrider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Melilla
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Teclado modificado

hola quien me.puede ayudar a instalar un teclado en galaxy note 3 customizado , lo e intentado con roms cocinadas y me da error al inatalarlo con recovery de ( Teclado de samsung se a detenido) porfavor.decirme porque me.da ese error y como puedo.solucionarlo siempre acabo reinstalando la rom para que me.vuelva a instalar el teclado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/15, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
ruffrider23 ruffrider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Melilla
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
tambien lo e intentado sin roms cocinadas siempre me da error nose si tengo q poner algun mod del exposed para que funcione o nose ayudarme porfavor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/15, 00:27:06
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
A ver, el teclado que cojas tiene que ser de la misma base que la rom que lleves. Me da que estás intentando instalar bases distintas y de ahi el error. Prueba lo siguiente. Baja el zip, descomprime y mete el samsumg ime en system app da permisos rw—r—r y reinicia. Ten la precaución de tener otro instalado, habiendolo seleccionado como predeterminado antes de hacer experimentos, ejemplo el de google que es gratis. Y ya contarás
__________________

Embellece el silencio o calla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/15, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
Ahivas Ahivas no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruffrider23 Ver Mensaje
tambien lo e intentado sin roms cocinadas siempre me da error nose si tengo q poner algun mod del exposed para que funcione o nose ayudarme porfavor
Igual que te dice Alexabs, dinos si la base del teclado es la misma que la de la rom, y más importante, dinos qué has modificado, por si algo no lo has "retocado" bien y por eso te da que se detiene, ya que yo he modificado muchos teclados y cuando algo salía mal, simplemente no me arrancaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Personalización y temas Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 23:07:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /