Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/13, 10:42:39
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

A ver si alguien puede

Tengo dudas con los blancos del terminal.

Alguien podría subir una foto donde se vea por ejemplo algo blanco, la página de Google en este móvil y en un G2 o en un iphone a la vez?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/13, 13:34:24
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Sólo vas a poder apreciar la diferencia si tienes los móviles en la mano a la vez, si subes una foto la pantalla del ordenador te la altera.
Yo con los ajustes de fábrica y el brillo al 75% estoy muy satisfecho de los blancos y los colores.

Última edición por Ninja1400 Día 07/12/13 a las 13:36:56.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/13, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Sólo vas a poder apreciar la diferencia si tienes los móviles en la mano a la vez, si subes una foto la pantalla del ordenador te la altera.
Yo con los ajustes de fábrica y el brillo al 75% estoy muy satisfecho de los blancos y los colores.
Se aprecia perfectamente, porque se ven las dos a la vez en la misma foto. Otra cosa serian dos fotos por separado.

Las fotos tienen un perfil de color que normalmente es srgb. El cual se ve igual en cualquier navegador, pc o lo que sea. El problema viene cuando es rgb, entonces necesitas que lo que uses para verlo lea el perfil.

Todo esto nada tiene que ver con que se vean bien los blancos.

Una cosa son los colores y temperaturas de color y otra un buen balance de blancos.

El blanco debe ser siempre blanco, aunque la foto sea de por ejemplo 6500k (calentita) o de 4500 (fría).
Evidentemente hablo de una foto bien hecha o mal hecha pero bien revelada....

Por eso digo de comparar con la página del Google mismo.

Por otro lado un 70% me parece una burrada, sólo usaría eso a pleno sol y de todas formas si no tienes algo para comparar, te pueden parecer blancos buenos y no serlos, pasa continuamente.

Sigo buscando que alguien compare o si alguien sabe donde ver esa comparativa aunque sea en un vídeo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/13, 17:35:03
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

He encontrado esta foto que han puesto en el foro del Z1, a ver si alguien puede comentar algo.

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/13, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
yusvam yusvam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Vivo Xplay
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Tengo dudas con los blancos del terminal.

Alguien podría subir una foto donde se vea por ejemplo algo blanco, la página de Google en este móvil y en un G2 o en un iphone a la vez?

Saludos.
Te he echo unas fotos contra un vivo Xplay, los dos con el maximo de brillo y sin nada de gestion de brillo automatico ni nada asi.

IMG_0225.jpg

IMG_0226.jpg

IMG_0227.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/12/13, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Muchisimas gracias compañero por las molestias,estoy un poco perdido con los moviles chinos,supongo que ese vivo xplay es el anterior al 3S....

Se confirma lo que me temía.........no entiendo como sony sigue cagandola con el balance de blancos,y un movil chino como ese lo hace bien.Ahora falta saber si todos los ultra son así,o si se arregla con una actualizacion...

Pero que no creo......esto en llorar en voz alta....me imagino que lo tendrás actualizado y tal.....ademas Sony suele meter en el menu de ajuste un balance de blancos,para que te lo curres tú,que dicho sea de paso,no se si el ultra lo lleva ,pero que me da igual,en el XZ que lo lleva,y no consigo dejarlo clavado.

Para mí este tema es muy importante,y no que no lleve flash,y no le voy a dar una oportunidad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/13, 23:12:09
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
En la última actualización ajustaron el balance de blancos, además la pantalla Triluminos del Ultra es muy superior a la del Z, tanto en reproducción de colores como en ángulos de visión.

Última edición por Ninja1400 Día 08/12/13 a las 23:18:12.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/13, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
En la última actualización ajustaron el balance de blancos, además la pantalla Triluminos del Ultra es muy superior a la del Z, tanto en reproducción de colores como en ángulos de visión.
Lo de que es superior y los angulos,está claro.....ahora falta saber si el compañero lleva puesta la ultima actualizacion o no.

Sino la lleva,aun hay esperanza,si la lleva....no quiero ni imaginarme como se debería ver antes de actualizar.....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/12/13, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
yusvam yusvam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Vivo Xplay
Tu operador: Yoigo
Jejeje es que ese movil chino le da sopas con pan a la mayoria de moviles "europeos" sobre todo en lo que sonido se refiere....nos venden samsung como rosquillas haciendonos creer que es lo mejor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/12/13, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
yusvam yusvam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Vivo Xplay
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
En la última actualización ajustaron el balance de blancos, además la pantalla Triluminos del Ultra es muy superior a la del Z, tanto en reproducción de colores como en ángulos de visión.
El mio esta con la ultima actualizacion que sacaron y si es cierto que se nota mejoria pero not anta, si no lo comparas con otro telefono esta genial jejeje aun asi los blancos son mejores que los del s3 y el s4 que son los que puede ver.

Para el otro compañero decirle que el bravia engine cambia el balance de los colores pero solo cuando tienes abierta una fotografia (creo que solo en la aplicacion album) y en videos y gana mucha calidad en colorido.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/12/13, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por yusvam Ver Mensaje
Jejeje es que ese movil chino le da sopas con pan a la mayoria de moviles "europeos" sobre todo en lo que sonido se refiere....nos venden samsung como rosquillas haciendonos creer que es lo mejor
Ya te digo..... Preguntaba si tienes actualizado el Ultra a la última versión o no..... Y si en ajustes /pantalla... Viene lo del balance de blancos del XZ.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/13, 00:11:36
Array

[xs_avatar]
yusvam yusvam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Vivo Xplay
Tu operador: Yoigo
Si que esta actualizado a la ultima version, y no veo ninguna opcion ademas del brillo por el menu de pantalla, aqui van unas capturas:

Screenshot_2013-12-09-00-01-58.jpg

Screenshot_2013-12-09-00-08-51.jpg
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/13, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por yusvam Ver Mensaje
El mio esta con la ultima actualizacion que sacaron y si es cierto que se nota mejoria pero not anta, si no lo comparas con otro telefono esta genial jejeje aun asi los blancos son mejores que los del s3 y el s4 que son los que puede ver.

Para el otro compañero decirle que el bravia engine cambia el balance de los colores pero solo cuando tienes abierta una fotografia (creo que solo en la aplicacion album) y en videos y gana mucha calidad en colorido.
Ok, creo que escribí mientras lo hacías tú

Pues a joderse toca.... No hay nada que hacer pues..... y encima no lleva para corregir el BB.

El Bravía 2, efectivamente sólo funciona con la aplicación álbum, y lo que hace es saturar y contrastar más.

Última edición por Tuchiya Día 09/12/13 a las 00:19:05.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/12/13, 00:22:24
Array

[xs_avatar]
yusvam yusvam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Vivo Xplay
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Ok, creo que escribí mientras lo hacías tú

Pues a joderse toca.... No hay nada que hacer pues..... y encima no lleva para corregir el BB.

El Bravía 2, efectivamente sólo funciona con la aplicación álbum, y lo que hace es saturar y contrastar más.
Supongo que la correcion la sacaran con la proxima actualizacion que esta al caer, y ya de paso decirte que yo soy un poco sibarita en cuanto a pantallas y estoy mas que contento con este telefono, si bien es cierto que la camara en condiciones oscuras es bastante penosa....pero para esas fotos hay otras opciones, el llevar este pantallon suple todas las carencias con creces
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/12/13, 00:34:23
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por yusvam Ver Mensaje
Supongo que la correcion la sacaran con la proxima actualizacion que esta al caer, y ya de paso decirte que yo soy un poco sibarita en cuanto a pantallas y estoy mas que contento con este telefono, si bien es cierto que la camara en condiciones oscuras es bastante penosa....pero para esas fotos hay otras opciones, el llevar este pantallon suple todas las carencias con creces
Bueno, como tampoco tengo prisa..... Veremos que pasa.... Te agradecería que cuando actualices pruebes lo mismo, pero me extraña que si ya intentaron arreglarlo en la última, no se si lo intentarán más......

La cámara es como la de mi tablet Z, una birria testimonial, pero eso lo tengo asumido, ya que de comprarlo, sería para alternarlo con mi G2.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/12/13, 06:51:24
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Bueno, como tampoco tengo prisa..... Veremos que pasa.... Te agradecería que cuando actualices pruebes lo mismo, pero me extraña que si ya intentaron arreglarlo en la última, no se si lo intentarán más......

La cámara es como la de mi tablet Z, una birria testimonial, pero eso lo tengo asumido, ya que de comprarlo, sería para alternarlo con mi G2.
El G2 lo vi el otro día y mira que yo no soy de LG, pero este me gustó mucho, me encantó el brillo de la pantalla.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/12/13, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por madeon Ver Mensaje
El G2 lo vi el otro día y mira que yo no soy de LG, pero este me gustó mucho, me encantó el brillo de la pantalla.
A mí me gusta bastante,si LG hiciera uno de 6,5" con tan poco marco como este,estaríamos en un movil del tamaño bastante menos que el Ultra,y con una pantalla,para mi excepcional...ojalá saquen algo así.....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/12/13, 12:49:08
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Sí, sólo faltaría que quitaran la marca LG...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/12/13, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Sí, sólo faltaría que quitaran la marca LG...
El mundo cambia contínuamente,lo que antes era malo,ahora es bueno y al reves igual....fijate que ya hay mas G2 vendidos en este foro,que Note 3,y el Z1 no son ni 1/4.

Yo si hubiera sido marquista,no habría salido ni de samsung ni de sony,pero como no lo soy,doy oportunidad a lo que venga.....o vendrá....quien me iba a decir a mí que tendría un LG,y mira que pepinaco de movil a sacado.
Sin embargo al anterior ,ni le presté atencion....hay que informarse y elegir bien

Y no sólo LG,ojito que los chinos vienen pegando fuerte,Xiaomi con el Mi 3,Vivo con el 3S y Oppo con el N1,están consolidandose como terminales de gama alta,muy bien considerados.......solo hay que mirar especificaciones y los resultados de sus respectivos terminales anteriores en el mercado.

Por todo ello,las marcas mejor miradas en europa,lo que deben hacer es bajarse del podium un poquito,y ofrecer mas y mejor....o por el contrario,el mercado entrará en accion,y pegaran un bajon bastante acusado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/12/13, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues yo a LG no le voy a dar una oportunidad, no me gusta su capa de personalización ni su falta de actualizaciones.
Encima su servicio postventa no se leen buenas cosas...

Sony me parece la marca que más innova, usa mejores materiales y hace cosas diferentes (como un móvil/tablet sumergible), así que mientras no se duerman me tendrán como cliente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 14:55:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /