Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/03/24, 22:04:39
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Estirao69 Ver Mensaje
Yo hace unas semanas pase del S22 al S23. Primero se traspaso la configuracion y todos los datos del S22 al S23 y luego el Watch 5 lo transferi al nuevo telefono y no perdí nada de la configuración (me mantuvo las esferas, las aplicaciones y las configuraciones), lo unico que te obligan a volver a configurar el samsung pay.

A mí al menos cuando traspasas el reloj de un telefono a otro, no te obliga a restablecerlo desde wear 4, antes sí era obligatorio.

Aquí se explican los pasos https://pisapapeles.net/probamos-la-...alaxy-watch-5


En el supuesto que mantuvieras los dos smartphones el anterior y el nuevo, el reloj se podría sincronizar con ambos indistintabmente ?, es decir, tomo un teléfono y sincronizo con el reloj y viceversa. Lo digo porque tengo dos teléfonos Samsung y a veces utilizo uno u otro.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 19/03/24, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

Puedes usar el reloj en los dos teléfonos, solo tienes que seleccionar en el reloj "Transferir a nuevo teléfono" cada vez que quieras cambiar, pero al menos yo que uso Samsung pay, tener que volver a instalar todas las tarjetas no es muy práctico para hacerlo habitualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 04:46:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /