ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/10, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Rom Eclair libre y con posibilidad de psfreedom??

Hola buenas! pues vereis, tengo esta pda deade hace unos dias, que ya lo puse por ahi, y la verdad esque es una maravilla, llevaba ya como un mes o asi detrás de ella, y al final por 0€ con 2000 puntos la pillé la roja
y bueno, una de las cosas por la que la queria era por poder meterle el psgroove para la ps3, que ya lo tengo y va muy bien, pero con la rom de vodafone, y como en froyo dicen que no funciona pues me toca quedarme en la 2.1 hasta que saquen algo si esque sale algo. entonces queria saber de alguna rom cocinada que esté bastante bien pero que no sea 2.2, sino 2.1 para poder ejecutar el psgroove
a ver si me podeis recomendar alguna que vaya bien ^^ ya que esta de vodafone tiene mierda por todas partes
saludos y gracias!!

Última edición por Dingo_N Día 16/10/10 a las 22:18:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/10, 22:49:24
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
la puzzle version 7.3.1 XD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/10, 23:22:21
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
:P muchas gracias! y... donde la puedo descargar? esque no encuentro ningún post aqui ni en google sobre ella, lo único que veo es de la v6 y la v8 ya con froyo
graciassss
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/10, 06:53:21
Array

[xs_avatar]
jorgedel jorgedel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Loranca(Fuenlabrada)
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
:P muchas gracias! y... donde la puedo descargar? esque no encuentro ningún post aqui ni en google sobre ella, lo único que veo es de la v6 y la v8 ya con froyo
graciassss
Aqui lo tienes.

http://rom.tat.tw/wildfire/wildpuzzlerom/rom/v7

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/10, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
gracias ^^ y... algún fallo que tenga que saber que tiene o bug o mal funcionamiento esta version? o en principio va todo bien? se me borrará la configuración del internet de vodafone?
saludos! ahora a buscar un tuto de como poner roms XD que aun no se ni como se hace jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/10, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
que no funciona Psfreedom en froyo 2.2???
Permiteme decirte que eso no es verdad,me explico....Hay un metodo en el que tienes que modificar el recovery de le Wildfire(Aparece en el menu de recovery un nuevo apartado "PSFreedom" y va a funcionar siempre, independientemente de la ROM que le metas.
Yo tengo la ROM WildPuzzleROM v8.0.8 con Recovery Custom y va de lujo.Mucho mas rapido y eficad que el primer metodo.Lo recomiendo.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/10, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
O_o en serio??? pero como hay que modificar ese recovery? o ya viene con esa opción?? hay algún tutorial?? pues me has alegrado mucho la verdad XD porque tenia unas ganas impresionantes de tener froyo para que nuestra querida pda funcionase mucho mejor, que he visto videos y resultados y menuda diferencia con la wildpuzzle v.8
muchas gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/10, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
Aqui tienes como poder cambiar el recovery a la Woldfire. El manual es de la Desire, pero funciona en el nuestro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530

Y aqui el Recovery Custom con la opcion PSFreedom en formato .img(en el unrevoked ir a File -> Custom Recovery y seleccionar el RC.img descargado y listo)
http://psfreedom.com/wiki/HTC_Wildfire
Con esto puedes meter la ROM que quieras, que el recovery va a seguir siendo el mismo.Va de lujo como ya dije........
Espero haberte sido util. Si tienes alguna duda estoy aqui.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/10, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
ya tengo el custom recovery este con la opción del psfreedom MIL GRACIAS!! lo que pasa que luego me salen 4 cosas, y no se que hacer apartir de ahi jaja
gracias gracias! ^^ en cuanto vea como funciona ya me pongo con la wildpuzzle 8.0.8 esa y a restaurar la agenda, sms programas etc :P

EDITO: vale, con la opción de allow backup sobra, las demás no se para que serán, y se puede hasta cargar otro payload si salen ^^
y... ya funciona perfecto! esto es una maravilla! solo con un click!! no se como no estaba posteado aun por aqui, vas a ser el dios de esto en el foro me parece, al menos de la wild jajaja sin necesidad de entrar en la terminar encendiendo y apagando y todo el royo uff solo con un reinicio, luego se desconecta y a usar el movil normal
ahora me pondré con froyo jajaja GRACIASS
ah!! conoces eol?? esque alli estabamos con la misma duda y tal, y les habia dicho que me habias comentado esto, por si quieres que te pase el link tu y seas el que les des la noticia o se lo pongo yo con la direccion a este post y con tu nombre
saludos!!!
http://www.elotrolado.net/viewtopic....09#p1722181209

Última edición por Dingo_N Día 17/10/10 a las 22:22:48.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/10, 11:50:03
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
Hola Dingo_N!!!!
Me alegra poder haberte ayudado. Si, conozco EOL, estoy bastante metido con el tema de la scene de ps3 y sigo varios foros. No te preocupes, postea lo que quieras donde quieras. No quiero llevarme merito alguno de esto, con haber ayudado a alguien , me es mas que suficiente.
Un saludo. Ahhh!!! Gracias por todo Hermes..........

EDITO: [Metodos Jailbreak]Para poder aplicar el parche de los mandos en el OpenManager(en Street Fighter IV y F1 2010 no detecta los mandos) debes de seleccionar "Allow Backup + peek & poke" y ya te los reconoce. "Allow Backup" para cualquier juego que no necesite parche y las otras 2 opciones son solo para ejecutar Homebrew. Yo utilizo la opcion 2 "Allow Backup + peek & poke" para todo, ya que si estoy jugando a un juego que no necesita parche y luego quiero jugar al f1 2010 p.e., no necesito hacer jailbreak nuevamente, simplemente aplico el parche y listo.

Última edición por palleiro Día 18/10/10 a las 20:13:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 16:09:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /