Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/13, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
que tal es la tablet?

quiero saber que tal os funciona a los que la abeis comprado porque estoy mirando entre ipad 2 nexus 7 y alguna otra
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/13, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Re: que tal es la tablet?

Recibí la tablet hace una semana y notaba q se trababa un montón, y siguiendo experiencias adquiridas con mis otros móviles con android instale el seeder, ahora va que vuela y sin repercutir en la batería... una mejora sobresaliente, ahora si q me parece un buen artilugio jeje, por otra parte sufrí los primeros días unos reinició sospechosos pero tras la primera semana se ha estabilizado, lo dicho..., buen aparato de momento
(Me refiero a la quadcore)
__________________

Última edición por albertoajuria Día 29/01/13 a las 23:09:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/13, 00:16:19
Array

[xs_avatar]
duroo8 duroo8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por albertoajuria Ver Mensaje
Recibí la tablet hace una semana y notaba q se trababa un montón, y siguiendo experiencias adquiridas con mis otros móviles con android instale el seeder, ahora va que vuela y sin repercutir en la batería... una mejora sobresaliente, ahora si q me parece un buen artilugio jeje, por otra parte sufrí los primeros días unos reinició sospechosos pero tras la primera semana se ha estabilizado, lo dicho..., buen aparato de momento
(Me refiero a la quadcore)
Que es el seeder compañero, yo estoy esperando la dual core. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/13, 15:22:18
Array

[xs_avatar]
Mallorkin_ Mallorkin_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 403
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertoajuria Ver Mensaje
Recibí la tablet hace una semana y notaba q se trababa un montón, y siguiendo experiencias adquiridas con mis otros móviles con android instale el seeder, ahora va que vuela y sin repercutir en la batería... una mejora sobresaliente, ahora si q me parece un buen artilugio jeje, por otra parte sufrí los primeros días unos reinició sospechosos pero tras la primera semana se ha estabilizado, lo dicho..., buen aparato de momento
(Me refiero a la quadcore)
.
Me alegro que te vaya bien pero el seeder es una app de pago has probado la lagfix que es gratis
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/13, 17:13:17
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Re: que tal es la tablet?

 Cita: Originalmente Escrito por Mallorkin_ Ver Mensaje
.
Me alegro que te vaya bien pero el seeder es una app de pago has probado la lagfix que es gratis
Bueno....' yo descargue el seeder del aptoide..., y he estado probando el lagfix y funciona parecido, pero prefiero el seeder q va mas fluido y permite la opción de ponerse en suspension cuando se apaga la pantalla
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/13, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Re: que tal es la tablet?

 Cita: Originalmente Escrito por duroo8 Ver Mensaje
Que es el seeder compañero, yo estoy esperando la dual core. Gracias
Seeder es un programa que realiza correcciones en la maquina virtual de android para que el sistema funcione mas fluido, evidentemente gasta un extra de batería que han suavizado con la ultima actualización, la 2.0 que permite dejar el programa en suspensión si apagas la pantalla, ya me contaras a ver q tal va el dual core porque el quad core sin el seeder le podría calificar de patata
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/13, 00:06:55
Array

[xs_avatar]
duroo8 duroo8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por albertoajuria Ver Mensaje
Seeder es un programa que realiza correcciones en la maquina virtual de android para que el sistema funcione mas fluido, evidentemente gasta un extra de batería que han suavizado con la ultima actualización, la 2.0 que permite dejar el programa en suspensión si apagas la pantalla, ya me contaras a ver q tal va el dual core porque el quad core sin el seeder le podría calificar de patata
Pues he tenido un problema en el proceso de compra por unos datos que estaban mal y tenia que hacer el proceso otra vez para comprarla,y tras leer mas sobre ainol y en concreto sobre esta tablet(a todo el mundo le da fallos,pequeños o grandes),paso de estar todo el dia que si cambio rom y ahora no me funciona esto y luego lo otro;no la voy a pillar y me voy a tirar a lo seguro, bq edison, calidad de pantalla un poco peor(segun dicen por ahi) pero si algo hay mal,que no suele haber,tengo la tienda al lado de casa. Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/13, 17:53:00
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Re: que tal es la tablet?

 Cita: Originalmente Escrito por duroo8 Ver Mensaje
Pues he tenido un problema en el proceso de compra por unos datos que estaban mal y tenia que hacer el proceso otra vez para comprarla,y tras leer mas sobre ainol y en concreto sobre esta tablet(a todo el mundo le da fallos,pequeños o grandes),paso de estar todo el dia que si cambio rom y ahora no me funciona esto y luego lo otro;no la voy a pillar y me voy a tirar a lo seguro, bq edison, calidad de pantalla un poco peor(segun dicen por ahi) pero si algo hay mal,que no suele haber,tengo la tienda al lado de casa. Gracias de todas formas.
Respetable e inteligente decisión, esta tablet es para los que han decidido arriesgarse, con el tiempo veremos si nos hemos arriesgado en vano o hemos acertado, el tiempo lo dira
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/13, 17:22:49
Array

[xs_avatar]
egleuterio egleuterio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 87

Yo la tengo desde hace unos días, rom de stock, inhabilite las aplicaciones chinas y no le puse seeder ni nada de eso y mi resumen es el siguiente:

La mejor compra que hice en mucho tiempo.

Va super fluida, los resultados de los benchmarks es para flipar, solo he tenido el error del youtube que se arregla super facil, en fin recomendadisima.

Destacar que el acabado metálico y el tacto de este trasto no es para nada la sensación que da un tablet chinorris, parece que tengas una primera marca en las manos...
__________________
----------------------------------------------------------------------------
"La respuesta a la vida, el universo y todas las cosas es...........42"
Deep Thought (The Hitchhiker's Guide to the Galaxy)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/13, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
66francisco 66francisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Jiayu G4S, UMI X2, ZTE V970
Tu operador: ONO
Yo le compré la tablet a mi mujer para poder recuperar mi Sansumg Galaxy Tab 2 10.1, ya ella tambien empezó a utilizarla y la teniamos que compartir.

La verdad que me ha sorprendido por su rendimiento que es igual o mejor en velocidad a la Sansumg que tengo y en cuanto a la pantalla no noto diferencia entre las 2, por lo que es muy recomendable la compra al ser su precio un 50 % menos.

Solamente veo que algunas aplicaciones de Google Play aparecen como no compatibles con el dispositivo y hay que descargarlas por otra via y funcionan perfectamente. En cuanto a la bateria quizas tenga un 10% menos la Ainol o eso me parece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero



Hora actual: 08:18:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /