Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/10/12, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Ahora estás siendo correcto, mucho mejor así, Lo de novato lo has dicho tú, no he hecho referencia a esto en ningún momento.
Mejor lo dejamos aquí.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/10/12, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Ya empiezan a salir los primeros benchmarks más maduros del nexus 4

http://www.xatakamovil.com/lg/filtra...a-nueva-imagen

Como bien había dicho, se esperaba un rendimiento similar al del optimus G, que saca alrededor de 2000 puntos más que s3 en quadrant (7500 frente a los 5500 del s3)

Ahí que ser pacientes con estas cosas, es de lógica que usando un soc superior a la competencia este deba salir victorioso en test sintéticos, si no lo hace, es por que aun faltan drivers o detalles por pulir.

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 27/10/12, 03:49:30
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
No se si lo sabreis, pero los nexus estrenan version de android, lo que significa que este prototipo contaba con un alpha, o beta en estado muy primario, de un supuesto android 4.2, que en diagrama de software, en realidad se mostraba como 4.1.2 (pero no era tal, puesto que tiene un segundo desplegable de notificaciones para quick settings, la galeria cambiada, etc etc, cosas que no pertenecen a la actual 4.1.2), que quiero decir con todo esto? muy sencillo, que si la version de android no estaba acabada para el prototipo en el momento del testeo, AUN MENOS LO ESTAN SUS DRIVERS, de ahi a que el rendimiento sea inferior, acaso pensais que son TAN TAN TAN inutiles, de sacar un telefono con un hardware superior al del HOX y S3 y que cuando llegue al mercado saque la misma puntuacion que el note 1? por el amor de dios, donde esta vuestro sentido comun cuando mas os necesita?

por cierto, con respecto a esos resultados... google se enfado mucho por hacerlos publicos, ya que dijo que tratandose de un prototipo sin sus correspondientes drivers (que es lo ultimo que se programa para un telefono, y mas teniendo en cuenta que primero hay que estrenar la nueva version de android) los resultados no corresponden a lo que se espera de el, que son mas de 7500 puntos en quadrant (hox y s3 sacan alrededor de 5500)

y con respecto al resto, pues si, LG es una marca que trata el software de manera nefasta, con errores que no corrige y pasando hasta el culo de los clientes, pero hay una cosa que es indiscutible, en hardware es ELOGIADO, si si, ELOGIADO, por su calidad y tecnologia (superior a samung en algunos desarrollos, como sus pantallas, sus baterias, que tiene los mayores ciclos de carga del mercado, siendo las mas finas, y sus acabados, aparte de los socs, que son todo un acierto), barna2000 mismo lo ha corroborado habiendo trabajado para ambos, si el unico handicap que tiene, su software, corre a cargo de google (por que LG una vez este el telefono en la calle, ya no le corresponde nada mas), donde esta el problema? todo el mundo conoce la fama de LG en cuanto a software, pero aun asi, los expertos hablan de esta combinacion, como la combinacion PERFECTA, la mejor simbiosis entre hardware y software... por algo sera no?
+1000
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/10/12, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Desde mi humilde opinión... Yo compro un Nexus, y me da igual quien lo haga porque Google está detrás de forma directa y no nos va a abandonar. Yo tengo un Galaxy Nexus y se sabe que lo hace samsung porque lo pone, por lo demás nada... Añadir además que me parece un acierto el tipo de pantalla, yo no soy fan de las superamoled, de hecho estaba encantado con la SLCD de mi Nexus S (i9023). Lo de la batería fija, pues sus pros y sus contras, me gusta poder cambiarla sobre todo si no es potente, pero si lo es no problem, además una batería fija aporta una construcción más solida.
Por último decir que mientras tenia mi Nexus S pille un Lg 2x el cual me deshice de el en cuestión de 24h por la mierda de software, en lo que fluidez le fundia mi Nexus S, pero en calidad de construcción era al contrario, una maravilla, sin crujidos, con un tacto maravilloso.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 27/10/12, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: barakaldo
Mensajes: 2,457
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Desde mi humilde opinión... Yo compro un Nexus, y me da igual quien lo haga porque Google está detrás de forma directa y no nos va a abandonar. Yo tengo un Galaxy Nexus y se sabe que lo hace samsung porque lo pone, por lo demás nada... Añadir además que me parece un acierto el tipo de pantalla, yo no soy fan de las superamoled, de hecho estaba encantado con la SLCD de mi Nexus S (i9023). Lo de la batería fija, pues sus pros y sus contras, me gusta poder cambiarla sobre todo si no es potente, pero si lo es no problem, además una batería fija aporta una construcción más solida.
Por último decir que mientras tenia mi Nexus S pille un Lg 2x el cual me deshice de el en cuestión de 24h por la mierda de software, en lo que fluidez le fundia mi Nexus S, pero en calidad de construcción era al contrario, una maravilla, sin crujidos, con un tacto maravilloso.
+1.totalmente de acuerdo contigo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/10/12, 21:47:12
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,374
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Desde mi humilde opinión... Yo compro un Nexus, y me da igual quien lo haga porque Google está detrás de forma directa y no nos va a abandonar. Yo tengo un Galaxy Nexus y se sabe que lo hace samsung porque lo pone, por lo demás nada... Añadir además que me parece un acierto el tipo de pantalla, yo no soy fan de las superamoled, de hecho estaba encantado con la SLCD de mi Nexus S (i9023). Lo de la batería fija, pues sus pros y sus contras, me gusta poder cambiarla sobre todo si no es potente, pero si lo es no problem, además una batería fija aporta una construcción más solida.
Por último decir que mientras tenia mi Nexus S pille un Lg 2x el cual me deshice de el en cuestión de 24h por la mierda de software, en lo que fluidez le fundia mi Nexus S, pero en calidad de construcción era al contrario, una maravilla, sin crujidos, con un tacto maravilloso.
+1 amen.
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/10/12, 22:33:01
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 3,309
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
Joder... que ganas, a ver lo que vale al final....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/10/12, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,240

Esperemos que salga un buen review dentro de poco

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/10/12, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
paulertion paulertion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 339
Tu operador: Movistar

Me muero por ver un review de este maquinón!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Nexus 5 / Nexus 7 (2013) / Acer Chromebook C720
Android L Preview

http://le-nexus.blogspot.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 22:41:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /