Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/13, 15:05:47
Array

[xs_avatar]
Ancaragon Ancaragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia Arc / Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Cosa muy rara en mi S3

Pues a ver, resulta que esta mañana he comprado el whatsapp y vale hasta agi normal. Pero ahora resulta que le di un mini golpe (aunque tiene su funda el movil) en plan que quite un pantalon de deporte y al bajarlo a los tobillos dio contra el suelo algo insignificante, pues resulta que lo miro y el movil esta apagao totalmente, lo enciendo estoy un rato con el y va y se me pone la pantalla en negro y resulta que esta apagado... :

Cabreo y le quito y pongo la bateria, lo enciendo y todo guay pero ahora resulta que las palabras del diccionario que tenia en el whatsapp no me las recuerda... pruebo a meterlas y en cuanto me salgo de esa conversacion nada... otra vez olvidadaa... y me ha borrado todas las que tenia memorizada.

Ahora no se si es por el insignificante... o por el whatsapp.

QUe rayada ahora que hago por que yo uso bastante el deslizante con las palabras memorizadas y hasta ahora me ha ido de perlas hasta esto... :

Hard reset me borra las apps y todo??

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/13, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
nircof nircof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Yoigo
Re: Cosa muy rara en mi S3

Prq no pruebas a borrar sólo el wasap.
O bien puedes instalar un teclado como el swipe o el swiftkey. Puede que te sirva de algo
Suerte con el problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/13, 18:42:14
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Perú
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
Re: Cosa muy rara en mi S3

Por donde se que a caido el movil a mi en el s2 se cayo cerca a la antena y se quedo sin altavoz y sin poder instalar nada del market por mas actualizaciones que he hecho...trata de pasar a otra version superior a la ultima base...a ver que sucede...no te alarme...intentalo...
__________________
Heavy Metal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:34:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /