Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/12/11, 18:31:33
Array

[xs_avatar]
Adeses Adeses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Bueno pues ya la he dejado lista para mi sobrina.
La he actualizado y le he puesto el Merkamarket para que no tenga que gastarse un duro en aplicaciones. (Para actualizarla solo he utilizado el cable usb que en un extremo es normal y en el otro mini, que por cierto viene incluido)
Lo que me parece a mi que tarda bastante en cargarse la bateria. Llevo unas 3 horas cargando y va por el 65%
Si fuese para mi le metia algo para aprovechar mas el escritorio por que con unas cuantas aplicaciones se llena la pantalla.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/12/11, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
Pues no me han traído hoy la tablet los de TPH, espero que esté mañana porque sino me joden el regalo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/12/11, 19:54:39
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,789
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
hola, ya me he vuelto a perder otra vez, decis que le habeis instalado el merkamarket, pero he leido que ya viene instalado, si no es la misma cosa dime que es y como tengo que hacerlo, a mi me llega mañana, gracias otra vez
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/12/11, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
OGALOPIN OGALOPIN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s 4/128
Tu operador: Vodafone
Alguien puede poner unas fotos reales? En la pag. oficial vienen 3 fotos pero no se aprecia bien la tablet y no viene la foto de la parte trasera. GRACIAS.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/12/11, 20:28:56
Array

[xs_avatar]
fraropi fraropi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,045

Hola Adeses,

veo que la acabas de recibir, la mia esta en camino, he do hoy a reservarla y dicen que me llegará entre el lunes o martes.

He visto tu explicacion del Market, dices que se activa cono Widget, no? y que version de Market , decían que una oficial, por lo que no debería estar capada, no?

Y que tal sensacion en cuanto a acabo, que tal te parece por fuera? Por que por dentro la conocemos todos ya, jejeje pero en cuanto a fueroa, solo existen fotos de ella de la pantalla o de las conexiones, del resto nada de nada

Ya contaras que te parece
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/12/11, 22:25:01
Array

[xs_avatar]
renodo renodo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Yo acabo de comprarla (mas bien es un regalo de los reyes....jejeje... asi que la he probado para ver que funciona bien y en breve va de nuevo a la caja hasta el 6 de enero...cosas de mi mujer, que es quien me la regala...). Tiene una pinta excelente en lo que a estructura y robustez significa. Pesa un pelin menos que el ipad, y es algo mas grueso, aunque no mucho. No es cuadrada 100%, sino algo "alargada", aunque si que es de 10". La pantalla es muy limpia y brillante, aunque es verdad que el angulo de camara es mas limitado que otras opciones, pero nada significativo porque para eso tienes que verla muy de lado.

Apenas he podido probarla pero el Gingerbread se nota muy suave y limpio. Cuando pasen un par de semanas podre deciros algo mas del tema video, sonido, etc...

Es negro por delante, como en las fotos de la web oficial, y blanco por detras. Muy bonito, la verdad... eso si, esas fotos engañan un poco porque no es tan cuadrado, sino algo mas alargado, como otros modelos de tablet android que hay en el mercado.

En general tiene muy buena pinta. Tengo unas ganas tremendas de empezar a darle caña!!!

Otra cosa. en el foro de pov he preguntado por si esta tablet es actualizable a honeycomb 3.0 ..., a ver si alguien nos saca de dudas...valdria alguna rom de la advent vega o similar?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Última edición por renodo Día 22/12/11 a las 23:20:07.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/12/11, 07:27:06
Array

[xs_avatar]
ainam cth ainam cth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

¡Hola!. Estoy tratando de poner un reproductor de comics en la tablet, he visto e el market de android 3 aplicaciones que valen , (perfect viewer, scviewer etc), pero en el market de nuestra tablet no hay acceso a ellas.¿ alguien sabe porque?.
Para Ramonn22 :
¿sabes de alguna aplicación que reproduzca el formato rar.cbr?

Gracias a todos por las respuestas.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/12/11, 08:03:21
Array

[xs_avatar]
ainam cth ainam cth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ya está chicos, solo había que leer el foro detenidamente. No hace falta respuestas.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/12/11, 09:00:44
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mir1mir1 Ver Mensaje
hola, ya me he vuelto a perder otra vez, decis que le habeis instalado el merkamarket, pero he leido que ya viene instalado, si no es la misma cosa dime que es y como tengo que hacerlo, a mi me llega mañana, gracias otra vez
No es lo mismo. Una cosa es el MARKET de Google y el otro es el Merkamarket o el Blackmarket o el Applanet o tantos otros... estos son programas desde donde te puedes bajar los programas de pago completamente gratuito para poder probarlos y luego comprarlos (esa es la teoría). Te pongo el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642

Un saludo,

Por cierto yo tengo la mía en la oficina de correos de al lado de mi casa esperando a que me pase a buscarla. Ayer cuando la trajeron no había nadie!!!!!
EDITO: Prometo un reportage de fotos en cuanto la tenga entre manos!!! jeje

Última edición por marcksas Día 23/12/11 a las 09:07:00.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/12/11, 09:02:24
Array

[xs_avatar]
fraropi fraropi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,045

Hola ainam cth:

Eso mismo del Market me estaba preguntando yo, eso debe ser porque el Market es uno original pero capado para esta tablet y por eso no deja ver todas las apk existentes.

Tocara enterarse como liberarlo o como ponerle otra version de Market mas actual, alguien lo a probado?

Yo voy a invistigar por otros foros pues eso me ha parecido verlo en otros foros para otras tablets, incluso lei como instalar el Market ala POV Tegra 2, pues debe ser similar la instalacion para la nuestra, bueno yo aun no la tengo pero me llega en breve.

Ya nos vamos contando experiencias, no? jejjejeje

Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/12/11, 09:05:34
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ainam cth Ver Mensaje
¡Hola!. Estoy tratando de poner un reproductor de comics en la tablet, he visto e el market de android 3 aplicaciones que valen , (perfect viewer, scviewer etc), pero en el market de nuestra tablet no hay acceso a ellas.¿ alguien sabe porque?.
Para Ramonn22 :
¿sabes de alguna aplicación que reproduzca el formato rar.cbr?

Gracias a todos por las respuestas.
No soy Ramon, pero si no te importa te contesto yo sin ánimo de meterme donde no me llaman... hay un programa que yo uso en otro dispositivo que se llama acv (android comic viewer) que va muy bien https://market.android.com/details?i...roidcomics.acv

Un saludo,


EDITO: No vi tu respuesta posterior
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 23/12/11, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
Adeses Adeses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mir1mir1 Ver Mensaje
hola, ya me he vuelto a perder otra vez, decis que le habeis instalado el merkamarket, pero he leido que ya viene instalado, si no es la misma cosa dime que es y como tengo que hacerlo, a mi me llega mañana, gracias otra vez
Esta el Market normal que si esta en la tablet a traves de un Widget y no esta capado y luego yo he instalado otro market con el que tienes acceso a las aplicaciones de pago pero gratis.

 Cita: Originalmente Escrito por OGALOPIN Ver Mensaje
Alguien puede poner unas fotos reales? En la pag. oficial vienen 3 fotos pero no se aprecia bien la tablet y no viene la foto de la parte trasera. GRACIAS.
Lo siento pero la tablet me la encargo mi hermana para mi sobrina. La recoji ayer al mediio dia, la actualice y le instale varias cosas y se la di a mi hermana para que se la de a la niña el Domingo. No me dio tiempo ha hacerle fotos.
La parte trasera es blanca. Lo mas llamativo es que yo pensaba que seria 10" en formato 4:3 como el Ipad pero no es asi. Es 10" en formato panoramico 16:9

 Cita: Originalmente Escrito por fraropi Ver Mensaje
Hola Adeses,

veo que la acabas de recibir, la mia esta en camino, he do hoy a reservarla y dicen que me llegará entre el lunes o martes.

He visto tu explicacion del Market, dices que se activa cono Widget, no? y que version de Market , decían que una oficial, por lo que no debería estar capada, no?

Y que tal sensacion en cuanto a acabo, que tal te parece por fuera? Por que por dentro la conocemos todos ya, jejeje pero en cuanto a fueroa, solo existen fotos de ella de la pantalla o de las conexiones, del resto nada de nada

Ya contaras que te parece
No se que version de Market trae pero si te digo que no esta capada. Lo que no me hace gracia es que al poner el Widget en el escritorio el recuadro que ocupa es demasiado grande e innecesario.
En cuanto a acabado yo no soy muy imparcial por que estoy enamorado del Ipad y todo lo demas me parece malo pero mi hermana y cuñado al verla se han sorprendido y les ha gustado mucho.

Las partes negativas que yo le veo son:
1.- Como ya dijo alguien cuando se hace una minima presion en la parte de atras aparecen como unas ondas en la pantalla. (No creais que es exagerado ni nada de eso. Tranquilos que es poca cosa)
2.- En general va bien la respuesta tactil pero navegando en webs con mucho contenido (la pagina de Marca por ejemplo) la respuesta es como si tubiese un poco de lag y reaccionara tarde. Esa es mi impresion pero yo tengo un Iphone 4 que va superfluido y esa esla referencia que tengo.
3.- En la pantalla del escritorio solo caben 16 iconos por pantalla. Al ser la pantalla tan grande parece que esta vacia y hay muchisimo hueco entre iconos. Esto se puede solucionar con el ADWLauncher y meter el doble de iconos para que no quede tan pobre.

Bueno pues eso es todo lo que yo aprecie en el poco rato que la tube en mis manos.
Si alguien sabe como poner el icono del Market normal para no poner el widget que ocupa mas espacio que lo diga por que me la traeran la semana que viene para meterle cosas que quiera mi sobrina y esplicarle algo por que no save nada de Android.
Un saludo y si hay algo en lo que pueda ayudar decidmelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adeses su comentario:
  #93  
Viejo 23/12/11, 12:22:27
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
Ya que vamos siendo unos cuantos y tiene actividad, voy a modificar la entrada y poner las caracteristicas reales y si alguno sube alguna fotillo pues tambien de paso, alguien que la tenga, puede confirmar si la tablet se corresponde con los datos de la pagina de POV http://www.pointofview-online.com/sh...product_id=308 o cambia algun dato (que en TPH creo que venia algo cambiado, aunque me fio mas de POV)

PD: actualizado, gracias a los que habeis puesto el link de la actualizacion del firm

Última edición por Alruca Día 23/12/11 a las 13:15:53.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 23/12/11, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
bueno, ya la tengo en mis manos y, como había prometido iba a subir unas fotos. Lo que pasa es que eran de tan poca calidad que he preferido hacer un minivideo.
Disculpad la calidad; no tengo experiencia en hacerlos y encima lo he hecho con el móvil... pero por lo menos creo que os servirá para verla un poquillo.
Cualquier duda la comentamos; eso sí, una cosa que no se ve en el vídeo es que pesa un poquillo... jeje
Pero vamos, yo estoy súper encantao con ella.

Más cosillas que voy viendo:
-en cuanto al Market, que hay tantas dudas, es el 2.xxx el antiguo. Pero el contenido de ese y el 3.3.4 (que es el actual) es el mismo. Así que no os preocupéis.
-El ángulo de visión de la pantalla es francamente bueno.
-La velocidad de procesador es de 1Gb pero en la web está el firmware que lo sube a 1.2
-El cable que incluye NO es MicroUSB sino MiniUSB y, como ya habían dicho también sirve para cargar la tablet.

Si me gustaría decir, que con lo criticada que es la tienda de oooferton comentar que me ha tardado el pedido 3 días clavaos (y para las fechas en las que estamos, no está mal).
Un saludo,

EDITO: Ya está el video:
Disculpad la calidad... no sé porqué lo ha puesto en vertical... pero bueno, supongo que os apaña un poco, no??

Última edición por marcksas Día 23/12/11 a las 17:23:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcksas su comentario:
  #95  
Viejo 23/12/11, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
Para instalar el upgrade del Firmware oficial

Como es un poco lioso y por aquí se había pedido una mano en cuanto a la instalación del firmware:
-Conectamos la tablet por el miniUSB al PC
-Pulsamos simultáneamente el botón HOME y el POWER.
-Soltamos el power pero manetenemos el HOME pulsado.
-Apretamos y soltamos el botón de Power (manteniendo el de HOME) hasta que el ordenador reconoce la tablet. La pantalla quedará en negro.
A partir podéis seguir con las indicaciones del manual que no tiene pérdida...

Cualquier cosa, decís.
Un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcksas su comentario:
  #96  
Viejo 23/12/11, 21:02:27
Array

[xs_avatar]
maki12 maki12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: diamont. galaxy s,sony s
Tu operador: Movistar
muchas gracias hoy he comprado una en tph para mi hija y la velocidad pone en la caja 1.2 ghz
la verdad es que me ha impresionado gratamente.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/12/11, 03:46:00
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
Ya tengo por fin la tablet, aunque apenas he podido trastearla. He visto lo del market que es el viejo y no sale en el cajón de aplicaciones, puedes ponerlo como widget o acceso directo en el escritorio. Lo poco que la he probado, me ha parecido que va bastante fluida.

Por cierto, gracias marcksas por poner el video y como instalar la actualización

Un saludo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 24/12/11, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
sevilla.com sevilla.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Hola a todo hoy empiezo aki y voy a empezar a felicitaros a todos así k feliz navidad a todos to también m e pillao la protab 2xxl estoy esperando k m yege ya OS contraare
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/12/11, 21:04:03
Array

[xs_avatar]
jvlc jvlc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC Touch, Qtek 9100, HTC HD2,
Tu operador: Movistar
Parece el regalo perfecto para estas navidades
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/12/11, 12:54:47
Array

[xs_avatar]
potitoma potitoma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Asus eee pad transformer
Tu operador: Movistar
buenas. he encontrado otra tablet con la misma configuracion que la POV pero de 7", ALLWINNER BOXCHIP A10 + Mali 400MP, 512Mb DDR3, 4GB, wifi N, Android 2.3.4, eso si con Market oficial en aplicaciones y algunas mas Maps, includo Documents to GO, 380Gramos, el mismo estilo de diseño pero negro por detras, es la Primux 7" BORA y esta sobre los 130€, he pillado una y va igual de bien, pongo los valores del Quadrant igual que hice con la POV, eso si de momento a 1Ghz hasta que saquen un firmware que suba la velocidad, pero a 1Ghz es un pelin mas rapida que la POV a igual velocidad.

TOTAL=1913
CPU=4005
MEM=1537
I/O=2943
2D=249
3D=829

el link del fabricante: http://www.primux.es/producto.aspx?id=187
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 04:23:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /