ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/10, 02:32:48
Array

[xs_avatar]
pythonman pythonman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570
Tu operador: Vodafone
froyo diamond help

holas no escrivo mucho por aki pero os leo a todos mucho me gustaria que me ayudaseis porfavor a ponerme el froyo en la diamond ya que gracias a mi incultura no entiendo lo que dicen los de xda i no me aclaro consegui poner la eclair pero la froyo no puedo podriais echarme una manita porfavor?¿
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/10, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
Yo con poner la eclair me conformaba, pero creo q te flipas un poco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/10, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
JONANELI JONANELI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: TOUCH FIND

Yo he puesto 2.2 super facil en la memoria interna, y lo puedes lanzar desde WM. Bajate XDANDROID.2.2.AOSP.10.7.10.BETA.V2.7z de la pagina http://htcandroid.xland.cz o la sinclair de febrero Android2.0.1-07.02.10.7z. Veras que van de muerte. la 2.2 incluye hasta juegos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/10, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
PYNOTXO PYNOTXO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
Lo siento pero no soy capaz de hacerlos funcionar, ay q instalar alguna aplicacion? Por q solo con guardar en la targeta no rexonoce la estension
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/10, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
Agoriro Agoriro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PYNOTXO Ver Mensaje
Lo siento pero no soy capaz de hacerlos funcionar, ay q instalar alguna aplicacion? Por q solo con guardar en la targeta no rexonoce la estension
Gracias
Hola PYNOTXO

Para poder ejecutar cualquier version de Android debes tener instalado el Haret, en la memoria externa junto con todos los archivos de Android, apenas tengas todo en la memoria externa, ejecutas el Haret y comienza a cargar el Android

En el 7z que te pasa JONANELI estan todos los archivos, debes descomprimirlo en tu PC y pasar los archivos a la memoria externa de tu movil. Si mal no recuerdo el Haret tambien viene en el 7z .

Adicional a esto seria bueno que miraras en el foro de XDA el hilo de XDANDROID que es bueno y tiene todos los pasos y bugs, adicional a esto en face tambien los puedes seguir ya que constantemente estan publicando actualizaciones.

Espero que esto te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/08/10, 00:08:05
Array

[xs_avatar]
PYNOTXO PYNOTXO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
Muchas gracias
El archivo que adjunta el compañero, es un 7z pero dentro contiene un unico archivo que es un .ext2 que si no me equivoco esta relacionado con algo de particiones de linux, pero por desgracia no entiendo mucho, y con un windows desconozco como puedo haceder a esta particion y descomprimir lo que hay dentro, q sera donde te refieres q estan los archivos para pasar a la memoria interna
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/10, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
Agoriro Agoriro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PYNOTXO Ver Mensaje
Muchas gracias
El archivo que adjunta el compañero, es un 7z pero dentro contiene un unico archivo que es un .ext2 que si no me equivoco esta relacionado con algo de particiones de linux, pero por desgracia no entiendo mucho, y con un windows desconozco como puedo haceder a esta particion y descomprimir lo que hay dentro, q sera donde te refieres q estan los archivos para pasar a la memoria interna
Hola PYNOTXO

El archivo lo puedes abrir con Winrar, lo bajas y lo instalas y cuando te pida la configuracion le dices que tambien abra archivos con extension .7z

Dentro del archivo.7z ahi varios archivos, te adjunto una imagen del contenido del archivo .7z



Estos son los archivos que te digo que tienes que copiar en tu tarjeta de almacenamiento.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/08/10, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
PYNOTXO PYNOTXO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
Bua, al fin, nada que ya vi mi error, q me estaba bajando el archivo equivocado, en vez de bajar el que subio JONANELI, es sencillisimo.
Anda bien en la Diamond, pero bueno, tambien es verdad que tiene muchos bugs, y la ultima version que subio tambien tiene alguno, pero para ir captando el android no esta nada mal. Es bastante funcional.
Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/10, 10:42:57
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Yo tenía instalado el 2.1, y ahora he instalado el 2.2. Hay un par de cosas que me gustaría probar a ver si alguno sabe:
- ¿Puedo de alguna manera acceder a la unidad de disco desde Windows por USB? He visto tutoriales sobre instalar un driver, pero es que Windows ni siquiera detecta el teléfono cuando está arrancado Android.
- ¿Alguien sabe de algún paquete para instalar el Sense para Android? Me gustaría probarlo, pero lo que he encontrado no sé como se podría instalar.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 21:20:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /