ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/02/13, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
xexijreil xexijreil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Palm Pre, SE XPERIA ARC
Tu operador: Vodafone
Ya me has puesto los dientes largos del todo Te agradeceía que pusieras unas screens del consumo de batería que es por lo que terminé yo de irme de CM7 a otras roms. Que no aguante más de un día sobrado me echa un poco para atrás porque hay días que tienes que andar con ojo de no toquetear más de la cuenta por si acaso y eso no me gusta.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/02/13, 16:26:02
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues de consumo... la verdad que muy minimo eh... la veo bastante bien!



Hay una cosa ahi que jala 50% pero eso es el Photospere ese que es bastante... ya sabeis... procesa una foto en esfera 3D y se lleva sus 3 minutos dandole que te pego vamos,aviso que he estado usando el telefono un buen rato toqueteando cosillas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/02/13, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
La ROM base es GB Iberia?

Es que al ser de Yoigo, si no es Iberia, me saldrá la dichosa R de Roaming y toca tener activado la itinerancia de datos...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/02/13, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
xexijreil xexijreil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Palm Pre, SE XPERIA ARC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Pues de consumo... la verdad que muy minimo eh... la veo bastante bien!



Hay una cosa ahi que jala 50% pero eso es el Photospere ese que es bastante... ya sabeis... procesa una foto en esfera 3D y se lleva sus 3 minutos dandole que te pego vamos,aviso que he estado usando el telefono un buen rato toqueteando cosillas...
Ponla cuando vayas a cargarlo de nuevo porfa, a ver qué tal aguanta el día entero.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/02/13, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si no se me olvida,mañana por la mañana cuando lo desconecte del cargador saco una captura,ahora mismo lo tengo casi entero pero me gusta cargarlo por la noche,es tonteria empezar el dia con un 50% de bateria...

EDITO... Me lio con esto... ¿cuando la quieres?,¿cuando este la bateria gastada al final del dia para ver como ha ido?,te falsearia un poco,ya que conecte el movil al USB un par de veces y coje energia el muy cabron jajaja,a ver si con mas tiempo lo hago!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/02/13, 18:56:37
Array

[xs_avatar]
xexijreil xexijreil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Palm Pre, SE XPERIA ARC
Tu operador: Vodafone
Mañana por la noche cuando lo hayas usado durante todo el día para ver qué tal llega porfa

Gracias de antemano!! =D
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/02/13, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Wenas, Manu para instalarla has metido primero una Stock GB?.

Es que estoy con JB AOKP y despues de un backup le he metido el kernel y al instalarla por recovery me da error.

Salu2
Txus

PD.- Al final cual es la version que mejor va? Con tantos links y comentarios ya no se cual es la mejor jejejejeje

Última edición por txalaiz Día 06/02/13 a las 20:40:15.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/02/13, 23:45:49
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo pase a lo bestia de la AOKP a esta... flasheè el kernel que trae,hice todos los wipes,el Format System incluido... y la instale... la version buena es la de la web Cyanogen,la FXP no... y digo no... porque yo la he probado,va exactamente igual de bien,pero le falla la camara a veces al sacar fotos,una incomodidad...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/02/13, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
la verdad es que es increiblemente rapida, va incluso mejor que la gingerking, estoy asombrado con gb es lo mejor para nuestro movil, y de bateria con el kernel de fxp dicen que gasta mas que con el doomkernel, de momento llevo solo un dia con el de fxp en cuanto se acabe la bateria subo captura de pantalla y cambio de kernel a ver la diferencia
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 08/02/13, 10:01:38
Array

[xs_avatar]
brujo1978 brujo1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Re: CyanogenMod 7.2.0 Stable [Eficiencia de Gingerbread y personalizacion CyanogenMod]

Yo he probado roms de todo tipo, gb, ics, jb, y al final esta es la que mejor rendimiento me da, esta noche subire consumo de bateria
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/02/13, 12:54:17
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo le deje el kernel que trae en el ZIP y la baseband nunca se la he tocado... es la que trae el movil,la 66 creo...

Anoche estube haciendo pruebas con la camara de fotos y video para compararlas con fotos y videos hechos con la Stock GB que tenia en una carpeta y sinceramente... siempre veo que dicen que pierde calidad la camara y esas cosas,pero es falso... totalmente falso...

Las fotos salen exactamente igual en Stock GB/ICS,en CM7/9/10/AOKP no hay diferencias... hice varias comparaciones y nanai... de hecho la CM7 tiene una opcion en la camara muy buena,pulsais el boton de menu y vais a ajustes avanzados y seleccionais lo de enfocar largo y soltar para hacer la foto,con ese metodo salen unas fotos bien enfocadas ademas tiene el modo macro y todas las cosas...

Respecto a video igual... compare un video de la Stock con la CM7 y es exactamente igual... y me atrevo a decir que en CM7 va mas fluido aun... de calidad es igual por igual...

Lo que es una p.... es que en Jelly Bean te quedes sin grabar a 720p...compare un video a 640x480 con otro a 1280x720 y joder... merece la pena... me da pena quitar la AOKP pero... joder... gano mis 720p y 250Mb de RAM para todos los procesos que me da la gana...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/02/13, 20:25:23
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Es mas rapida que la GK de Alex?
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/02/13, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Yo le deje el kernel que trae en el ZIP y la baseband nunca se la he tocado... es la que trae el movil,la 66 creo...

Anoche estube haciendo pruebas con la camara de fotos y video para compararlas con fotos y videos hechos con la Stock GB que tenia en una carpeta y sinceramente... siempre veo que dicen que pierde calidad la camara y esas cosas,pero es falso... totalmente falso...

Las fotos salen exactamente igual en Stock GB/ICS,en CM7/9/10/AOKP no hay diferencias... hice varias comparaciones y nanai... de hecho la CM7 tiene una opcion en la camara muy buena,pulsais el boton de menu y vais a ajustes avanzados y seleccionais lo de enfocar largo y soltar para hacer la foto,con ese metodo salen unas fotos bien enfocadas ademas tiene el modo macro y todas las cosas...

Respecto a video igual... compare un video de la Stock con la CM7 y es exactamente igual... y me atrevo a decir que en CM7 va mas fluido aun... de calidad es igual por igual...

Lo que es una p.... es que en Jelly Bean te quedes sin grabar a 720p...compare un video a 640x480 con otro a 1280x720 y joder... merece la pena... me da pena quitar la AOKP pero... joder... gano mis 720p y 250Mb de RAM para todos los procesos que me da la gana...
Joder, al final me vas a hacer cambiar. La probe el otro dia y la verdad es que va como un tiro.

Lo unico que no me convence (O sera que estoy acostumbrado a ICS Y JB AOKP) es la barra de notificaciones, la veo un poco simple. Habra que buscar algun mod para ello y lo mismo me paso a esta con el consecuente backup de la AOKP en el bolsillo, jejejejeje.

Salu2
Txus

PD.- A ver si pronto hay actualizacion de AOKP JB
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/02/13, 10:37:19
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 'Shiino Ver Mensaje
Es mas rapida que la GK de Alex?
Yo diria que si, pero la estoy comparando con la 11. la 12 aun no la he probado y segun dice va muy rapida, voy a ver si la pruebo y comento
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/02/13, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es que lo se se hecha en falta en esta ROM,es la interfaz de ICS/JB... las notificaciones de GB son una castaña... como no cojas un tema para Theme Chooser que te vengan un poco mas bonitas...

Por lo demas... es la ostia la ROM...

Bueno,al tema del consumo...

Viernes dia 8,carga al 100%,13:00,todo el dia pues... bajando cosillas del PlaysTore,probando la camara,fotos,enfoques,videos,reproduccion,algun Whatsapp,algo de reposo en el bolsillo,tarde de tiendas con la pareja,lo que implica usar el movil mientras ella elige la ropa jajaja y ahi le di mucha caña... 3G datos todo el dia puesto,navegacion por internet,algunas descargas mas,enseñarle a un colega el emulador de PSX con Gran Turismo 2,Colin McRae Rally 2... mas reposo y a ultima hora,revisar mensajes y hacerle la captura... un dia completo para el movil,uso intensivo,hasta las 04:30 de la mañana...

Resultado:



Sin conectarlo al USB,ni recargarlo un poco,ni nada...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/02/13, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Me esperare comparativas con la GK v12, porque esa de momento me tiene asombrado O.O alcatraz espero tus comentarios
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/02/13, 18:37:31
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Compis se me bebe la bateria ......
estos gastos son normales??????
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/02/13, 11:00:11
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcarretero2 Ver Mensaje
Compis se me bebe la bateria ......
estos gastos son normales??????
la imagen no puedo verla compañero
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/02/13, 11:01:58
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 'Shiino Ver Mensaje
Me esperare comparativas con la GK v12, porque esa de momento me tiene asombrado O.O alcatraz espero tus comentarios
Despues de probar la GK12 creo que me voy a volver a este, la verdad es increible como va! estetica me gusta mas la GK 12 pero esta tambien se puede personalizar bastante en temas y tal.... y en fluidez creo que por un pelin pero va mas rapido esta y de bateria tambien, en ambos casos he puesto el kernel doomlord
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/02/13, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
Enol_Asturies Enol_Asturies no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia Arc s
Tu operador: Movistar
Re: CyanogenMod 7.2.0 Stable [Eficiencia de Gingerbread y personalizacion CyanogenMod]

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Es que lo se se hecha en falta en esta ROM,es la interfaz de ICS/JB... las notificaciones de GB son una...
Todo el día dándole cera al móvil y solo un 7% de pantalla?
A mi es lo que más me consume con mucha, muchísima diferencia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 05:09:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /