Ainol Aurora II Ainol Aurora II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/12, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
joseangel881 joseangel881 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Double Stuff v.30 actualizacion

Bueno ya he instalado la doble stuff v30 versión de finales de diciembre. La primera instalación no hice wipe y no me funcionaba muy bien. he vuelto a instalar haciendo los wipes y funciona muy bien.
Me ha sorprendido mucho los resultados del antutu benchmark de 11230 ptos y el quadrant de 4250 patos. Anteriormente con las otras versiones de doble stuff los resultados eran muy parecidos a mi Galaxy s2 alrededor de 7500 y 3500 patos en los 2 benchmarks, Asi q estos muy sorprendido de esta v30.
Gran tablet para el precio que tiene, espero q mejore tb el gala y s2 cuando le lleve la actualización de JB.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/12, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Cuéntanos un poco más, que fallos vas viendo y tal. Yo la verdad que con DS24 no tengo queja por eso de momento no me tienta meter DS30.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/12, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
joseangel881 joseangel881 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
La verdad es que cuando entra el bloqueo por tiempo de inactividad, en 3 o cuatro ocasiones no he podido volver a encenderla. Me ha tocado nabtener apretado el boton de encendido para resetear la tablet, así que voy a provar otra room.
Si alguien me puede recomentar alguna estable y que funcione bien se lo agradezco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/13, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
GerardoAgraz GerardoAgraz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Atrix/Tablet Ainol Aurora 2
Tu operador: Movistar
Hola joseangel881, yo también instale ya la version 30 de Double Stuff y la verdad me ah funcionado muy bien, eh tenido que reparar algunas cosas como la bateria atascada en 100% y el volumen del micro pero de ahí en fuera todo bien, lo de encenderla luego de la inactividad me ah sucedido pero solo sucede cuando tengo algun proceso pesado que se esta ejecutando, como haciendo un download, instalando o copiando algo, te diré que noté:

Luego de que pase a inactividad y la pantalla se apague presiona el power solo una vez y espera, en algún momento volverá en si, si presionas varias veces, la pones de nuevo en suspensión antes de que encienda la pantalla por eso parece que ya no reacciona. Entonces la solución es, presiona solo una vez y espera.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/13, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
¿Habéis probado a avanzar o retroceder una película mkv?, ¿y un vídeo de youtube?

Si podeis probar y decirme os lo agradezco, un saludo.,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/13, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
GerardoAgraz GerardoAgraz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Atrix/Tablet Ainol Aurora 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
¿Habéis probado a avanzar o retroceder una película mkv?, ¿y un vídeo de youtube?

Si podeis probar y decirme os lo agradezco, un saludo.,
A mi la aplicación de youtube me da muchos problemas, desde el ROM anterior, tengo que estarla reinstalando constantemente porque me sale un mensaje que la aplicación se detuvo.

Me sucede cada dos o tres dias, es un asco, no se realmente cual es el problema, no eh podido encontrar una solución, el mkv no lo uso pero lo probare y te aviso.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora II



Hora actual: 11:37:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /