Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/17, 14:33:48
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 933
Tu operador: Vodafone

Dos dudas con nova launcher

Hola compis,tengo el op5 el cual su launcher me gusta mucho,pero como he leido que no se puede hacer carpetas en el cajon de apps ,me he instalado nova con tesla unread

tengo dos dudas ,sencillas

-hay alguna forma mas facil para crear una carpeta en el cajon de apps? no es que sea dificil,pero tienes que andar dando a editar etc .Por ejemplo en el escritorio pones una app sobre otra y listo jeje

-la otra duda es una tonteria pero bueno,a ver si me explico.Hay alguna manera de quitar la segunda pagina del cajon de apps?yo entro al cajon de apps y lo tengo en orientacion vertical para ver las apps de arriba a abajo,pero si doy a la derecha me aparece otra pagina,totalmente en blanco sin apps y me gustaria quitarla.Se puede?

muchas gracias ! un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/18, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Buenas tardes compañero,

En cuanto a la primera pregunta no puedo ayudarte, pero respecto a la segunda, prueba a pulsar sobre el nombre que tenga la pestaña. Se te abrirá una opción que pondrá "Editar pestaña". Pulsa sobre ella y, cuando se abra, pulsa sobre los 3 puntitos que te saldrán arriba a la derecha y te saldrá la opción para elimirarla.

un saludo.
__________________
Un listo puede hacerse el tonto, lo contrario es más difícil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/18, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
joseco781 joseco781 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 99
Tu operador: MasMóvil

Buenas tardes:

Con la primera duda no he visto ninguna forma más rápida de hacerlo.

En cuanto a la segunda, a mí me ocurría lo mismo. Contacté con el soporte de Nova Launcher, y seguí los siguientes pasos:
- Entrar en configuración de Nova.
- Aplicaciones.
- Entrar en grupos del cajón.
- En la pestaña TABS me salían dos grupos: aplicaciones (en mi caso me salen las aplicaciones ocultas), y juegos (esta última vacía).
- Le di al lápiz de Juegos, tres puntos en la ventana emergente, y eliminar.

Volví al cajón de aplicaciones y ya no me desplazaba hacia la derecha, aunque me salían los dos puntos abajo. Así que volví a la configuración de nova, aplicaciones, puse el estilo horizontal. Volví a entrar y puse nuevamente el estilo vertial y voilà, ya se me desplaza de arriba abajo sin que me aparezca ninguna página a la derecha.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android



Hora actual: 04:41:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /