Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/17, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
javi_720 javi_720 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
Problemas con bluetooth y Moto G5 Plus

Hola!
Mi padre se ha comprado este móvil, y la verdad, está muy contento con él salvo por la conexión con el kit manos libres de su coche.
La conexión se realiza correctamente, así como la sincronización. El problema viene con la conexión automática, ya que esta no se realiza nunca. Es decir, al parar el coche y volver a arrancarlo, el móvil no se conecta automáticamente, ni tan siquiera eligiendo el dispositivo en la lista del móvil o del Parrot. Se soluciona casi siempre apagando el Bluetooth del móvil y volviéndolo a encender.
Las respuestas oficiales tanto de Parrot como de Motorola, de soporte técnico, son de "no tenemos ni idea", con soluciones como resetear dispositivos, apagarlos y encenderlos, volver a enlazarlos y actualizarlos (todo hecho).

Alguna idea? Muchas gracias!
PD: Con mi Huawei P10, su antiguo Moto G3, u otros móviles que hemos probado estos días, no hemos tenido el problema.
__________________

Última edición por javi_720 Día 06/08/17 a las 20:12:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/17, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
asertivos asertivos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 48

Hola!

Yo tengo exactamente el mismo problema, con otro dispositivo BT, pero al fin y al cabo el mismo problema.

En mi coche, que usa UConnect, tengo que obligarlo a que se vincule cada vez, o de lo contrario no funciona.

Es curioso porque en algunas contadas ocasiones, sí que se ha vinculado solo, después de unas cuantas horas separado del coche, pero por lo general no funciona.

He visto un programa para solucionar este problema, pero en realidad no soluciona nada, ya que está pensado principalmente para los móviles Samsung que no interpretan correctamente el broadcast que manda el coche para buscar dispositivos y que se vinculen automáticamente.

Yo lo que hago es desactivar el BT del móvil y volverlo a activar, entonces se pone a buscar dispositivos, encuentra el coche, y se vincula, pero esto no es una solución válida, porque no siempre me acuerdo de hacerlo y por supuesto no es tan cómodo como con mi anterior móvil, que quedaba vinculado automáticamente al entrar al coche.

¿Alguien más en la misma situación? Es por saber si se trata de algunas unidades defectuosas o es algo genérico.

Te sugeriría que cambiases, si quieres, el título del hilo por algo más genérico, para que tenga más visibilidad. Yo pondría algo así como problemas con el bluetooth, o algo así, para que sea más visible para otros posibles afectados.

Y si alguien sabe alguna solución, encantado de escucharla!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/17, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
javi_720 javi_720 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asertivos Ver Mensaje
Hola!

Yo tengo exactamente el mismo problema, con otro dispositivo BT, pero al fin y al cabo el mismo problema.

En mi coche, que usa UConnect, tengo que obligarlo a que se vincule cada vez, o de lo contrario no funciona.

Es curioso porque en algunas contadas ocasiones, sí que se ha vinculado solo, después de unas cuantas horas separado del coche, pero por lo general no funciona.

He visto un programa para solucionar este problema, pero en realidad no soluciona nada, ya que está pensado principalmente para los móviles Samsung que no interpretan correctamente el broadcast que manda el coche para buscar dispositivos y que se vinculen automáticamente.

Yo lo que hago es desactivar el BT del móvil y volverlo a activar, entonces se pone a buscar dispositivos, encuentra el coche, y se vincula, pero esto no es una solución válida, porque no siempre me acuerdo de hacerlo y por supuesto no es tan cómodo como con mi anterior móvil, que quedaba vinculado automáticamente al entrar al coche.

¿Alguien más en la misma situación? Es por saber si se trata de algunas unidades defectuosas o es algo genérico.

Te sugeriría que cambiases, si quieres, el título del hilo por algo más genérico, para que tenga más visibilidad. Yo pondría algo así como problemas con el bluetooth, o algo así, para que sea más visible para otros posibles afectados.

Y si alguien sabe alguna solución, encantado de escucharla!

Un saludo!
Editado el título.
Es sumamente molesto tener que andar apagando y encendiendo el bluetooth cada vez y la verdad es que cansa bastante. No encuentro ninguna solución al problema de momento.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/17, 02:07:52
Array

[xs_avatar]
apousada apousada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

Hola! me pasa lo mismo tampoco se me conecta automáticamente mi moto G5 Plus con el Parrot CK3100. Hasta ahora los móviles anteriores si se conectaban automáticamente. He pensado si quizás el Android 7.0 pueda tener la culpa o el propio Parrot por ser antiguo (aunque tiene el software actualizado a la última versión aportada por Parrot en web) así que he probado un Samsung S7 (con Android 7.0) de un amigo y se conecta rapidísimo por lo que descarto sea problema del Android o el Parrot. Es algo muy molesto que me llevará a devolver el tf sino encuentro solución.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/17, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
asertivos asertivos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 48

Yo he estado haciendo pruebas, y la solución que proponen habitualmente de deshabilitar la búsqueda de dispositivos BT, mejora significativamente el problema, ya que se conecta "la mayoría" de las veces, pero no siempre, y ese es el problema, que no quiero tener que estar comprobando cada vez si el teléfono se ha vinculado o no.

Estoy convencido de que lo solucionarán en una futura actualización de software, pero mientras tanto, es algo bastante molesto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/17, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
apousada apousada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

Para deshabilitar la búsqueda de dispositivo BT lo haces mediante alguna app o desde el propio menú del móvil? He bajado alguna app de conexión automática pero no ha habido suerte. Gracias y saludos!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/17, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
asertivos asertivos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 48

Desde el menú del móvil, en localización.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/17, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Me uno a este hilo. Tengo el mismo problema con un Parrot CK3100 y con otros móviles nunca me había pasado, independiente de la versión de Android

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/17, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
desafinado desafinado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo enlazado al Parrot 3100 desde la primera vez y tampoco me ha pasado ese problema. Se enlaza automáticamente a la primera

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/08/17, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
asertivos asertivos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 48

He abierto un caso con Motorola. Como paso final, me pedían hacer un hard reset. Sorprendentemente, después de hacerlo, ha funcionado ya a la perfección.

Sospecho que puede haebr sido debido a alguna aplicación que interfería. Iré instalando aplicaciones poco a poco a ver si detecto la culpable.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/10/17, 10:22:31
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
Yo tengo un problema parecido llego al coche lo enciendo y el bluetooth no se conecta automaticamente , miro en el mobil y resulta que el bluetoot esta apagado , tengo que encenderlo a mano , y no se el motivo por el que se apaga solo , todas las mañanas el mismo problema .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/10/17, 09:50:12
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
.¿ Alguien sabe por que se apaga el bluetoot por las noches ? acabo de comprobarlo , ayer al dejar el tlf con todo encendido , bluetoot encendido , ahora a la mañana lo encuentro apagado .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/11/17, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
desafinado desafinado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MIKEPEREZSPAIN Ver Mensaje
.¿ Alguien sabe por que se apaga el bluetoot por las noches ? acabo de comprobarlo , ayer al dejar el tlf con todo encendido , bluetoot encendido , ahora a la mañana lo encuentro apagado .
A mí se me arregló solo, pero alguna vez se me desconecta solo todavía.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/11/17, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
desafinado desafinado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desafinado Ver Mensaje
A mí se me arregló solo, pero alguna vez se me desconecta solo todavía.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Pues me ha vuelto a pasar lo mismo que a ti, me aparece apagado por las mañanas. Misterios de la tecnología

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 16:59:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /