iPhone 5S Todo sobre el iPhone 5S

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 25/01/14, 10:24:08
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Sigo con los problemas de cobertura de ONO movil.
Alguien sabe como lo puedo solucionar?
Cambiando la rom? abriendo el movil y comprobando que la antena este bien?
Probando con otra compañia?
Necesito ayuda.
Saludos!
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 25/01/14, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Linares
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscaroum Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, el launcher de ios 7 esta bien para los primeros dias, pero despues resulta un horror por que no esta al 100% fallan cosas y no esta completo como el normal de android.
creo que voy a tirar el movil por la ventana
me gustaria poder malgastar 600 euros en uno de verdad y no este sucedaneo chinesco.
Creo que el que trae es el Go Launcher, prueba bajarte otro tema a ver que tal va.
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 25/01/14, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Linares
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Sigo con los problemas de cobertura de ONO movil.
Alguien sabe como lo puedo solucionar?
Cambiando la rom? abriendo el movil y comprobando que la antena este bien?
Probando con otra compañia?
Necesito ayuda.
Saludos!
Yo lo probe unos dias con Vodafone y no iba mal pero con Movistar es imposible, no se si Ono al ser cobertura Movistar......... prueba con otra compañía.
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 25/01/14, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
Yo lo probe unos dias con Vodafone y no iba mal pero con Movistar es imposible, no se si Ono al ser cobertura Movistar......... prueba con otra compañía.
Gracias!
Antes de abrirlo probare con YOIGO , en todos los moviles yoigo me ha ido perfecto.
A ver si con este aprecio cambio o es problema de ROM o ANTENA.
Saludos!
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 25/01/14, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
Lose_yourself Lose_yourself no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
Compis estas replicas\clones no merecen la pena, solo sirve para aparentar porque luego es una castaña.
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 25/01/14, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Digo yo, hay alguien contento con el movil? Ami me llegara en breves
__________________
BEHIND BLUE EYES
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 25/01/14, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
Asicasi Asicasi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Alguien puede ayudarme a devolver el teñefono? Que tengo que hacer y que tengo que decirles, porque ya despues de su ultima respuesta me da la sensacion de que me estan vacilando... Y como vamos a frase por dia me llegaran las proximas navidades y seguiremos igual.

Os pongo la conversacion:


efit 2014-01-23 17:12
hello , friend,

does this "WIND " support 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz network ?
please inquiry your SIM card company for this .
thanks

Nubiamilk 2014-01-23 22:54
The company Wind, support GSM 900-1800MHz.

efit 2014-01-24 14:55
Hello, friend, which sim you choose ? I mean the micro SIM or the nano SIM , your SIM card brand should be worked well in this phone . So I guess maybe the SIM size is wrong ?

Nubiamilk 2014-01-24 18:10
Nano sim. The SIM size is correct.
Please I want a solution now. the phone you sent does not work.
You can give a solution to this problem or return my money. I want to know is how to return the phone.

efit 2014-01-25 10:44
hello, friend,
This phone support micro SIM not Nano sim , your SIM card brand company is right , just choose the right Size SIM .
please have a try .
thanks , regadrs .
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 25/01/14, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Yo después de un mes de uso, quiero decir que el móvil esta muy chulo, quiero decir para usarlo como móvil llamadas y whatsapp y correo. Nada más, a mi me falla la configuración de wifi, funciona lo básico, en el trabajo que tengo que modificar "configuración avanzada" no funciona y cuelga el móvil. cosa que con mis otros 4 móviles nunca me paso.
La cámara de fotos es inservible.
El 3G de movistar funciona bien, pero... pierde la cobertura esta a uno 75% cuando con otros estaría a un 100%.
4" es poco.
GPS funciona muy bien.
función de tecla home me funciona 100% pulsación larga corta 2 pulsaciones y demás.

Si alguien quiere aparentar de móvil chulo y logo de Apple este es tu móvil sabiendo que solo funciona bien como móvil pelao.
__________________
Samsung S20 Ultra 5G REVIEW

https://youtu.be/XrYxqMGzThc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #989  
Viejo 25/01/14, 13:35:04
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,857
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Yo he hablado con goophone y me dan largas , se hacen los tontos cuando les digo sobre el servicio de accesibilidad así que está claro que no lo lleva
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 25/01/14, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por oscaroum Ver Mensaje
Yo después de un mes de uso, quiero decir que el móvil esta muy chulo, quiero decir para usarlo como móvil llamadas y whatsapp y correo. Nada más, a mi me falla la configuración de wifi, funciona lo básico, en el trabajo que tengo que modificar "configuración avanzada" no funciona y cuelga el móvil. cosa que con mis otros 4 móviles nunca me paso.
La cámara de fotos es inservible.
El 3G de movistar funciona bien, pero... pierde la cobertura esta a uno 75% cuando con otros estaría a un 100%.
4" es poco.
GPS funciona muy bien.
función de tecla home me funciona 100% pulsación larga corta 2 pulsaciones y demás.

Si alguien quiere aparentar de móvil chulo y logo de Apple este es tu móvil sabiendo que solo funciona bien como móvil pelao.
Pues yo solo lo voy a usar para whatsapp y 2 cosas mas asique creo que me valera bien
__________________
BEHIND BLUE EYES
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 25/01/14, 15:09:38
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danisayar Ver Mensaje
Pues yo solo lo voy a usar para whatsapp y 2 cosas mas asique creo que me valera bien
Yo igual!
Cuando empiecen a bajar los octa core que estan saliendo y haya cantidad para elegir me pasare al MTK6592 .
De momento sigo esperando mi i5s negro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #992  
Viejo 25/01/14, 20:52:16
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
Hola compis,

Esta tarde he cogido el i5s de mi novia comprado en efit, el modelo es el MF353ZP/A

me he lanzado a la piscina y le he instalado via recovery origianl con la opcion install from SDCard esta ROM (via OTA, la de spflashtool habria que probarla) http://www.needrom.com/mobile/thunderbird-i5s-gold

La verdad que de momento el unico fallo es el logo de inicio que no deja cambiarlo con las teclas *#19563#*, es decir, sale el menu del cambio de boot pero no hace caso , he trampeado con ES Explorer los archivos de boot pero sale la manzanita, despues hay un segundo en el k sale el boot android y luego la manzanita. Por el tema fluidez de luncher es muucho mas fluido, cambia el tipo de control center estilo ios7 total, aunque el tema de accesibilidad sigue sin funcionar, y ademas, una pijadita, lleva el parallax en fondo de pantalla, es decir que se nos mueve todo estilo 3D.

Espero que os sirva de ayuda !!! Y a ver si conseguimos arreglar lo de accesibilidad!

EDITO: El sonido tipico de iphone se borra asi que recomiendo que hagais una copia de las notificaciones antes de proceder !! Y si alguien me pudiera pasar los archivos le estaria muy agradecido ! Gracias de antemano.

Última edición por pachy_loder Día 25/01/14 a las 20:59:06.
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 25/01/14, 21:29:43
Array

[xs_avatar]
angelica...69 angelica...69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pachy_loder Ver Mensaje
Hola compis,

Esta tarde he cogido el i5s de mi novia comprado en efit, el modelo es el MF353ZP/A

me he lanzado a la piscina y le he instalado via recovery origianl con la opcion install from SDCard esta ROM (via OTA, la de spflashtool habria que probarla) http://www.needrom.com/mobile/thunderbird-i5s-gold

La verdad que de momento el unico fallo es el logo de inicio que no deja cambiarlo con las teclas *#19563#*, es decir, sale el menu del cambio de boot pero no hace caso , he trampeado con ES Explorer los archivos de boot pero sale la manzanita, despues hay un segundo en el k sale el boot android y luego la manzanita. Por el tema fluidez de luncher es muucho mas fluido, cambia el tipo de control center estilo ios7 total, aunque el tema de accesibilidad sigue sin funcionar, y ademas, una pijadita, lleva el parallax en fondo de pantalla, es decir que se nos mueve todo estilo 3D.

Espero que os sirva de ayuda !!! Y a ver si conseguimos arreglar lo de accesibilidad!

EDITO: El sonido tipico de iphone se borra asi que recomiendo que hagais una copia de las notificaciones antes de proceder !! Y si alguien me pudiera pasar los archivos le estaria muy agradecido ! Gracias de antemano.
Osea que le valen las rom del thunderbird? Aleluya ya tenemos una referencia jajaja gracias compañero!
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 25/01/14, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pachy_loder Ver Mensaje
Hola compis,

Esta tarde he cogido el i5s de mi novia comprado en efit, el modelo es el MF353ZP/A

me he lanzado a la piscina y le he instalado via recovery origianl con la opcion install from SDCard esta ROM (via OTA, la de spflashtool habria que probarla) http://www.needrom.com/mobile/thunderbird-i5s-gold

La verdad que de momento el unico fallo es el logo de inicio que no deja cambiarlo con las teclas *#19563#*, es decir, sale el menu del cambio de boot pero no hace caso , he trampeado con ES Explorer los archivos de boot pero sale la manzanita, despues hay un segundo en el k sale el boot android y luego la manzanita. Por el tema fluidez de luncher es muucho mas fluido, cambia el tipo de control center estilo ios7 total, aunque el tema de accesibilidad sigue sin funcionar, y ademas, una pijadita, lleva el parallax en fondo de pantalla, es decir que se nos mueve todo estilo 3D.

Espero que os sirva de ayuda !!! Y a ver si conseguimos arreglar lo de accesibilidad!

EDITO: El sonido tipico de iphone se borra asi que recomiendo que hagais una copia de las notificaciones antes de proceder !! Y si alguien me pudiera pasar los archivos le estaria muy agradecido ! Gracias de antemano.
has tenido algun problema con el reconocimiento de la nano sim?
la cobertura es buena?
Saludos!!
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 25/01/14, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
Ya os ire contanto pero demomento algun reinicio de los ya normales, eso si muchos menos que la ROM stock, por cambiar alguna configuracion, funciona el touchid(totalmente falso pero para fardar ....) de bateria igual que con la stock demomento, de cobertura genial y la sim sin ningun problema. Al hacer actualizacion por recovery y ZIP se ha actualizado, es decir, apenas se ha perdido nada (whattsapp creo que es lo mas importante xa muchos con el mensajito de los co y el borrado de conversaciones) aunque recomiendo tirar de gestor de backups como titanium o similar.

Sigue reiniciandose cuando activo Assistive touch y pulso Siri (no se si soy el primero al que le pasa)

No soy el propietario final, se lo compre a mi novia pero bueno ya me va informando muy bien!

Alguna duda mas intentare resolverla ; ) Espero que sea de ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pachy_loder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #996  
Viejo 25/01/14, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pachy_loder Ver Mensaje
Ya os ire contanto pero demomento algun reinicio de los ya normales, eso si muchos menos que la ROM stock, por cambiar alguna configuracion, funciona el touchid(totalmente falso pero para fardar ....) de bateria igual que con la stock demomento, de cobertura genial y la sim sin ningun problema. Al hacer actualizacion por recovery y ZIP se ha actualizado, es decir, apenas se ha perdido nada (whattsapp creo que es lo mas importante xa muchos con el mensajito de los co y el borrado de conversaciones) aunque recomiendo tirar de gestor de backups como titanium o similar.

Sigue reiniciandose cuando activo Assistive touch y pulso Siri (no se si soy el primero al que le pasa)

No soy el propietario final, se lo compre a mi novia pero bueno ya me va informando muy bien!

Alguna duda mas intentare resolverla ; ) Espero que sea de ayuda.
Joder alfin alguien contento con el movil
__________________
BEHIND BLUE EYES
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 26/01/14, 14:12:39
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe como cambiar algunos iconos sin que sea atraves de un launcher o algo asi?¿
Los que trae la ROM STOCK estan clavados a los de ios7 pero al instalar aplicaciones aparecen los iconos como en android.
me gustaria saber como reemplazarlos por algunos de IOS7.
Saludos!
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 26/01/14, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Linares
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Alguien sabe como cambiar algunos iconos sin que sea atraves de un launcher o algo asi?¿
Los que trae la ROM STOCK estan clavados a los de ios7 pero al instalar aplicaciones aparecen los iconos como en android.
me gustaria saber como reemplazarlos por algunos de IOS7.
Saludos!
Prueba la aplicación Icon Changer, la tienes gratis en el play store ; con ella puedes cambiar los iconos ó customizarlos.
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 26/01/14, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
Prueba la aplicación Icon Changer, la tienes gratis en el play store ; con ella puedes cambiar los iconos ó customizarlos.
Muchas gracias!!
ire probando , si alguien necesita un pack de iconos de ios7 que me avise!
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 26/01/14, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,857
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
Prueba la aplicación Icon Changer, la tienes gratis en el play store ; con ella puedes cambiar los iconos ó customizarlos.
No sirve ningún programa para cambiar iconos con este launcher ya viene hecho así para que no se pueda cambiar nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5S



Hora actual: 03:09:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /